|
||||
|
||||
Cita:
espero que te sea util el archivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido!!!!!, aunque para nada como yo esperaba conseguirlo. He encontrado el firmware de vodafone/españa de un compañero de xda. Luego pongo un post para la gente que este interesada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere vodafonizar si movil de nuevo, aqui tiene el metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173685 |
|
||||
|
||||
Supongo que, hablando del tema principal, nadie ha recibido aún aviso de actualización a la 2.0.2.A.0.24 teniendo el móvil vodafonizado... mira que soy pesao eh...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido vodafonizar y tampoco he visto nada. Por que no os decidis y lo desvodafonizais. Es la mejor manera de tener lo ultimo y al movil no le va a pasar nada. Ademas si quereis volver a meterle lo de vodafone ya no hay ningun problema....
|
|
||||
|
||||
Cita:
No era problema de la herramienta de flasheo, sino del propio móvil, algo petó la primera vez que se pudo arreglar, pero al volver a intentar el flasheo ya no pudieron repararlo por segunda vez y ahí que sigo esperando a que me lo den. He decidido que es preferible tenerlo vodafonizado, pero rooteado y jiteado e ir probando con xrecovery las diferentes roms que vayan saliendo. Me da hasta pánico instalar los updates oficiales, la prioridad en mi caso ha pasado a ser tenerlo para disfrutarlo qe intentar tunearlo hasta los límites. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿ Seguimos igual ?
Porque le doy a actualizar software y na de na... y he comprobado que hasta que no tenga la más reciente no puedo probar roms actuales, es así, ¿ verdad ? Última edición por norigkgp1 Día 05/02/11 a las 23:48:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo sigo igual tambien pero le he puesto froyo el mix de cyano y el freex10 y me funciona bastante bien la verdad quitando que se calienta un poco y me estoy empezando a acojonar pero contento con el rendimiento (version banda base 2.0.46) |
|
||||
|
||||
norigkgp1 para el próximo update de SE, creo que puedes esperar bien tranquilo, fíjate que aun ni salio el .24 que salio a finales de diciembre, así que echa cuentas.
Pongo en duda que salga el .435 para vodafe, ojala que salga porque hay mucha gente que se quedaría tirada sin multitouch y demás mejoras ![]() kusku23, si has puesto alguna rom de las nuevas con el baseband antiguo tienes muchas papeletas para tener problemas en el teléfono, calentamientos, FC y demas. Con la Beta4 del freex10 es para el nuevo update, también hay un cyanogen para el firm .435. Los problemas de calentamiento también pueden venir por no borrar las estadísticas desde el xrecovery, siempre antes de instalar una rom nuevo hay que borrar 4 cosas, si no lo haces tienes problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando meto una rom hago un Full Wipe y un Wipe dalvik cache. El de Wipe battery nunca lo he probado.
|
|
Otra con Vodafone que sigue igual, por si te interesa
|
|
||||
|
||||
Pues sí, más que nada para saber todos cuándo ha salido el update... si es que sale... cuando salga.
![]() |
|
||||
|
||||
he puesto froyo he echo todos los wipes y si se me calienta pero ls que he puesto son para mi banda base creo me estoy pensando en actualizarlo porque si no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que lo dicen, que la Beta4 solo va bien con el ultimo firm ![]() |
|
|
||||
|
||||