Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/25, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El el foro de Xiaomi 14 Ultra con Snapdragon Gen 3 curiosamente seguía la misma queja de falta de cobertura

Cuando Exynos era el procesador de Samsung (S22 Ultra) fue el último la queja recurrente recaída en Exynos de hecho, este estigma se exportaba de foros Samsung ya vacunados con Snapdragon (S23, S24) a los Exynos con pintalabios de Tensor

Se ve, qué la inquina ha pasado de Exynos Samsung a directas todo lo Samsung
El estigma y fijación obsesiva vs Samsung parece qué no permite la marcha del foro incluso cuando ya no se cuenta con Samsung, aunque sea solo por embarrar en cada oportunidad

Cuando toca decir qué S25 es idéntico a S24, S23 pa echarlo por tierra, sirve igual qué para equiparar el módem Snapdragon del S25 al Exynos del S22

Red X
 Cita:
El módem del Samsung Galaxy S25 Ultra es un MONSTRUO. Es el módem Qualcomm X80. Añadió NR SA UL MIMO, NR NSA UL MIMO (el primero), NR DC UL MIMO (el primero), PC1.5 en n77/n41, UL Tx Switching y cuatro veces más combinaciones NR CA que el S24 Ultra... ¡qué gigante!��
23:10 · 30 enero 2025
https://x.com/jakepimental99/status/1885088235413791056
No menoscabeis la queja al operador
Si cuentan con servicio técnico revisaran la antena en la zona qué de falta de cobertura
Ni tampoco hay qué pagar por un mal servicio de red sino da el servicio adecuado

Con Pepephone 5G NSA esto es un icono de 5G sobre una portadora LTE

La mejor Red 5G SA actual es de Orange pero eso no es suficiente
Qué sucede, con el 5G que usa frecuencias más altas, y allí dónde ponen antenas, cómo llegue al cupo de usuarios, la desconexion es frecuente
Sobre todo en CC, eventos y lugares de máxima ocupación

¿Merece la pena activar el soporte 5G?
https://www.redeszone.net/noticias/r...viles-android
Actualmente en muchos sitios de España disponemos de cobertura 5G, aunque la realidad es que en muy pocas zonas conseguiremos una buena velocidad de descarga y subida, como para que merezca la pena el gasto adicional de energía por estar usando 5G.

En nuestra opinión, creemos que no merece la pena tener la conectividad 5G activada en el smartphone, porque a nivel de usuario apenas notaremos la diferencia entre descargar con el móvil a 50Mbps que a 500Mbps (solamente en ciertos lugares muy específicos), sin embargo, el consumo de batería hemos comprobado que es bastante importante, así que creemos que no merece la pena hoy en día

No obstante, si quieres activar la cobertura 5G para ver si mejora el rendimiento de los datos móviles en tu zona, puedes forzar a que sea 5G automático, y en caso de que no haya cobertura 5G pues automáticamente se conectará con 4G, como hasta ahora veníamos haciendo. Pero, sin duda, no merece la pena fijar la pestaña de mantener activa la red de quinta generación todo el tiempo. Y es que también afectará al consumo de batería del móvil.

Los principales operadores como Movistar, Vodafone y Orange ya tienen en sus webs oficiales un mapa con la cobertura 5G que tenemos disponible, y aunque el papel tenemos muchísimas zonas de cobertura, lo cierto es que la velocidad que conseguiremos está más parejo a la velocidad del 4G que del 5G que ellos mismos publicitan, así que tenlo muy en cuenta a la hora de elegir este tipo de conectividad.
 Cita:
El 4G funciona muy bien, y te dará una mayor autonomía, por lo que, ahora es decisión tuya, dependiendo del lugar donde estés, si consideras que es mejor una conexión móvil u otra
Quizás no sea casual qué los operadores con 5G NSA o sea 4G+ van mejor qué los primarios 5G SA
Y por eso, rinden mal en los test de descarga... Reales
Pero se trata del caramelo o placebo de contar con un icono 5G qué va mal o un buen 4G+

Última edición por caraconejo Día 21/02/25 a las 23:56:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/25, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo ciertamente tengo bastante suerte con la cobertura de datos de O2. Allá donde voy no experimento problemas y en mi casa (chalet a 30 km de Barcelona), voy sobrado también. Adjunto foto de prueba de velocidad hecha ahora mism9 en 5G desde el salón de casa, supongo que si salgo al jardín aún cogería algo más pero estoy en pijama y hace frío
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250221_235027_Speedtest.jpg (35.1 KB, 247 visitas)

Última edición por JuanmaXS Día 22/02/25 a las 00:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Los primeros dias bien, pero estos últimos noto que ha empeorado sin duda, desde Orange. Peor que mi anterior S21U con Exynos. Yo le doy tregua hasta que no pase un tiempo. Ah! y por wifi 6 me va tambien peor que mi anterior S21, esto desde el primer dia, ni me alcanza tanta velocidad ni tan rápido, ya miré el router y no parece cosa de él, si no del smartphone. Espero que lo arreglen pronto. Lo del wifi no me preocupa tanto, pero si con el 5g y 4g que se hace tedioso ver cualquier video por youtube o twitch, cosa que antes no me pasa ni de coña jamás. Con las llamadas no he tenido problemas. Me acuerdo que santinhos hace un tiempo decía que era por la protección ip y ahora los chinos tienen mejor proteción ip y tienen mejor cobertura. Que cantidad de mentiras decía el gachón. Nada, confío en que con una actu lo mejoren, que seguro que si. Si no tocará tirar de odin para probar otro modem, que no quiero. Cómo siga así, me veo que no le llegará jamás UI7 a los s24
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pues yo ciertamente tengo bastante suerte con la cobertura de datos de O2. Allá donde voy no experimento problemas y en mi casa (chalet a 30 km de Barcelona), voy sobrado también. Adjunto foto de prueba de velocidad hecha ahora mism9 en 5G desde el salón de casa, supongo que si salgo al jardín aún cogería algo más pero estoy en pijama y hace frío
Se supone que tendrás una antena muy cerca, porque yo también soy de 02 y la velocidad de bajada es 1Gb en mi casa, pero en el trabajo he perdido mucha cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Igual que la mía...jajajaja hoy ni pillo 5G....
Joer, ni tanto como Juamma, ni tan poco como tú, algo intermedio, por lo menos
Reírse por no llorar, imagino que tirarás del wifi mientra estés en casa, que sino...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Dientes De Sable Ver Mensaje
Joer, ni tanto como Juamma, ni tan poco como tú, algo intermedio, por lo menos
Reírse por no llorar, imagino que tirarás del wifi mientra estés en casa, que sino...
Si claro, en casa tiro de WiFi y llamadas WiFi y no tengo problema, pero como tengas problemas de WiFi en casa algún día, estoy vendido.
He escrito a soporte de O2 y me han dicho que reinicie el movil...que borre ajustes de operador....y si sigue que abra incidencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250222_215800_Speedtest(1).jpg (40.5 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250222_215642_Speedtest.jpg (37.7 KB, 214 visitas)

Última edición por Soul_Ex Día 22/02/25 a las 22:01:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Por aquí, doble SIM, ambas de Movistar. Vengo de S24 Ultra. Mi experiencia: en zonas donde antes podía mantener un Teams o navegar sin problemas, ahora se me corta o no me carga.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podemos consultar el nivel de cobertura desde la configuración del móvil.
Ajustes-Acerca del teléfono-Información del estado-Estado de la tarjeta SIM.
Ahí vemos la Intensidad de la señal, que en mi casa, arriba del todo, que es donde más cobertura tengo, es de -106 dBm, una porquería

Última edición por Dientes De Sable Día 09/03/25 a las 17:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

Yo con Vodafone, peor que con el s22 ultra.

Sin ir más lejos, el viernes, hablando con mi mujer ( había llamado yo), a los 5 minutos se interrumpió la llamada y sonaba como cuando has llamado y estás esperando que contesten .... A la hora, me volvió a pasar. Lo achaque a mala cobertura por mi parte , pero no sé.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012

Podemos consultar el nivel de cobertura desde la configuración del móvil.
Ajustes-Acerca del teléfono-Información del estado-Estado de la tarjeta SIM.
Ahí vemos la Intensidad de la señal, que en mi casa, arriba del todo, que es donde más cobertura tengo, es de -106 dBm, una porquería

Ahora mismo en mi casa ,Madrid Centro, con O2 tengo -114 dBm 26 asu.
Les comenté el tema a O2 y se han tirado 1 semana haciendo pruebas y de la linea no es.
Así que, no se, menos mal que mientras estoy en casa tengo wifi y tengo activo las llamadas wifi que me entran de lujo, si no....
Viejo 09/03/25, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

¿Cuando estés con wifi, se desconecta de la red móvil?? Eso es lo que me dice en la pantalla de info de la SIM. Creía que se"unían"...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 06:37:20
Array

[xs_avatar]
luismi94 luismi94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Yo tambien estoy notando mala cobertura de datos, en tema de mirar el internet y asi en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Ahora mismo en mi casa ,Madrid Centro, con O2 tengo -114 dBm 26 asu.
Les comenté el tema a O2 y se han tirado 1 semana haciendo pruebas y de la linea no es.
Así que, no se, menos mal que mientras estoy en casa tengo wifi y tengo activo las llamadas wifi que me entran de lujo, si no....
Que en Madrid centro tengas esa cobertura no es normal, a no ser que vivas en un bunker jeje
Si no te solucionan nada, lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía.
Pregunta a algún vecino si les va mejor y con cuál.

https://www.antenasmoviles.es/#12/40.3991/-3.5791/osm
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
yo con digi, y no me abre muchas veces ni los anuncios de wallapop, es mas tema del terminal yo creo..
Viejo 10/03/25, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues no es muy normal que con un movilaco de 1500 euros no podamos ni ver un video sin cortes ��
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 04:48:16
Array

[xs_avatar]
kmania kmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nokia 3311
Os llevo siguiendo estos días y hoy curiosamente comenzaron a fallarme algunas Apps, conexión con los Robots de husqvarna (cortacesped), cámaras IP o la propia App de Movistar.
No sé si será algo temporal o actualizarían algo los de Movistar (los test de velocidad eran los habituales) pero me cree una nueva APN de Movistar y eliminé la que había instalado por defecto y por el momento mano de santo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me sumo, me quedo con Movistar sin cobertura. Con el anterior teléfono no me pasaba y he cambiado la SIM por una eSIM.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por e30luismi Ver Mensaje
yo con digi, y no me abre muchas veces ni los anuncios de wallapop, es mas tema del terminal yo creo..
Yo también pienso como tú, es el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Que no te quepa la menor duda de que es por el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/25, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2
Que en Madrid centro tengas esa cobertura no es normal, a no ser que vivas en un bunker jeje
Si no te solucionan nada, lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía.
Pregunta a algún vecino si les va mejor y con cuál.

https://www.antenasmoviles.es/#12/40.3991/-3.5791/osm
Yo me sumo, me quedo con Movistar sin cobertura. Con el anterior teléfono no me pasaba y he cambiado la SIM por una eSIM.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que no te quepa la menor duda de que es por el terminal.
Yo lo llevo diciendo años... No solo es el S25, son todos los Samsung en general que tienen menos recepcion de cobertura que otras marcas. Es algo de lo que nadie habla, y al final lo más importante en un mvoiles es tener la mejor cobertura posible siempre, cosa que Samsung no pasa. No se a que esperan para mejorar de una vez su calidad de antenas o no se que. Pero un Xiaomi de 200 euros funciona mejor en lo que a red se refiere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 05:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /