|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grabar graba pero con unos pocos pixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurax dhd 1.5.1 radio 32.54 funcionando perfecto sois grandes nois
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente funcione cualquier programa que deje elegir el formato de mpeg4, con independencia de la radio que se use
|
|
|
||||
|
||||
|
con auraxsense 8.2 radio 54 y se me ve con unas rayas verdes :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no dije yo ya esto? creo que lo dije en xda lo de la lgCamera en mi hilo hace ya tiempo jajaja, si no lo dije aqui seguro que es porque se me pasaria
PD: Pues yo no se donde lo dije pero ya te digo que el lgCamera ya lo bajé con la primera version que hice de la Reflex y no me funciono bien, también es verdad que no actualice radios.
Última edición por NeoPhyTe Día 16/01/11 a las 18:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la radio 32.54 y la Reflex 1.5.1. Lo pongo en mpeg4 y 1280x720 y me dice "Insufficient size".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, que buena noticia!!
La verdad es que están dejando las HD guapas, guapas!! Neo, que tal van esos exámenes?? Mucha suerte, campeón!! ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Video file format . mpeg4
Video encoder. mpeg4 Resolution. 1280 x 720 Asi funciona perfectamente. Desire con Reflex 1.5.1 y radio 54. Preguntas (las hice en hilo de la ROM, no habia visto este, disculpas): El Video bitrate lo tengo a 1 Mbit (Conviene subirlo? hasta cuanto?) ¿Donde se guardan las grabaciones?, no encuentro por ningun lado donde las almacena. Saludos y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Video encoder. mpeg4 Resolution. 1280 x 720 Asi funciona perfectamente. Desire con Reflex 1.5.1 y radio 54. Preguntas (las hice en hilo de la ROM, no habia visto este, disculpas): El Video bitrate lo tengo a 1 Mbit (Conviene subirlo? hasta cuanto?) ¿Donde se guardan las grabaciones?, no encuentro por ningun lado donde las almacena. Saludos y gracias de nuevo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video encoder. mpeg4 Resolution. 1280 x 720 Asi funciona perfectamente. Desire con Reflex 1.5.1 y radio 54. Preguntas (las hice en hilo de la ROM, no habia visto este, disculpas): El Video bitrate lo tengo a 1 Mbit (Conviene subirlo? hasta cuanto?) ¿Donde se guardan las grabaciones?, no encuentro por ningun lado donde las almacena. Saludos y gracias de nuevo. ![]() Pero tanto al grabar, como al reproducir, tengo pequeños (más en la reproduccion) tirones/parones de imagen Se solucionaria tocando el bitrate? Mi miscroSD es 4GB clase 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sesan, hay dos galerias, una (la normal) no las ve, la otra que no se como se llama, si que los encuentra, pero con el explorador no veo la carpeta donde se ha instalado la aplicacion, y tampoco la de las grabaciones hechas.
|
||||
|
||||
|
dcim/camera ahí me parece que viene
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|