|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos bug o dos errores, uno es el modo descanso que no se desactiva a las 8am, solo cuando le da la gana y el otro error es que no se activa automáticamente el modo oscuro cuando tiene la hora puesta sigue en blanco, llevo observando y nada.
Os funciona bien estas dos opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de investigar el bug de las horas de bateria, lo q marca mal es el gráfico, las primeras dos horas siempre me marca cero. En este caso lo llego usando un rato y sigue en cero, cosas que no es verdad. Así que creo que anda mal el gráfico azul.
Veo bastante más probable que lleve 38 minutos que 0 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de investigar el bug de las horas de bateria, lo q marca mal es el gráfico, las primeras dos horas siempre me marca cero. En este caso lo llego usando un rato y sigue en cero, cosas que no es verdad. Así que creo que anda mal el gráfico azul.
Veo bastante más probable que lleve 38 minutos que 0 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando mueve la barra de progreso en Youtube hay un pequeño salto? Parece un bug tal vez relacionado con la navegación por gestos y solo pasa de vez en cuando, pero me gustaría saber si le pasa a alguien mas. Me ocurre solo con la app de YouTube en modo preview
Es más fácil de entender en el vídeo: https://youtube.com/shorts/nfDIix-8g...5l1sKFWbpH-nBI Y este otro https://youtube.com/shorts/5s3rZlxcS...o3btCiOow1Z-Ys Última edición por torrespain Día 05/03/25 a las 17:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo notando el scroll algo lento, pesado, como si le costara desplazarse, me pasa en crome y algunas apps, no se si tenéis esa sensación que tengo yo y si hay alguna forma de mitigarlo. Fluido va pero lento a mí parecer.
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo de algunas aplicaciones. Notaba con cierta frecuencia este comportamiento en Chrome y en Twitter. |
| Gracias de parte de: | ||