|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se puede pedir respeto si de primeras te pones a menospreciar / prácticamente insultar a TODAS las personas que compran un producto.
Por ahí sí que no paso. Y me da igual que sea Samsung que Apple que Xiaomi que Vivo que Sony. La gente se compra lo que quiere con su dinero. Un individuo no es NADIE para criticar las compras y/o decisiones de otras personas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo pocas esperanzas con Samsung y mira que me gustan sus aparatos, pero al quedarse atrás en aspectos como cámara y batería (carga incluida) dejan de ser atractivos para mi.
Para cuando monten su telefoto HP9, los demás tendrán otro sensor más nuevo y mejor. El sensor principal, el HP2 es de 2023, en su tiempo estuvo bien, pero actualmente con poca luz no da la talla si lo comparamos con la competencia. Por ahora no se comenta nada de sustituir este sensor. Ojalá den un golpe en la mesa y haya un cambio radical. La esperanza es lo único que nos queda, porque si nos guiamos por los hechos, mal vamos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Cita:
El salto grande en sensores teleobjetivo lo a dado el HP9 y para ver una mejora grande del HP9 seguramente pasen unos añitos. Si samsung se quita de enmedio el 3x de 10mpx con tamaño de una lenteja y en su lugar usa el HP9, dara el salto de calidad que necesita. A mi sinceramente en el S26u me plantan 6000mha y el HP9 y lo compraria de una sin importarme si hay chinos con 7000mha o un sensor un 3% mejor a efectos practicos que el HP9... Con 6000mha en el X200 Pro hago 2 dias de uso, si con el S26 Ultra igualo eso me da igual que el X300 Pro dure 3. Pero porque ya voy sobrado en ese sentido y pasaria a valorar otros apartados como la pantalla, sonido, software, ecosistema, soporte a largo plazo, mayor valor de reventa etc Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sea como sea, no estoy tan seguro de que el HP9 sea mejor que este. El OV50H (1/1.3 pulgadas) es el sensor principal del Huawei Pura 70 Pro+, es un sensor más grande que el HP9 (1/1.4 pulgadas). Sería el sensor telefoto más grande montado en un teléfono. Por ejemplo, el buen sensor principal del Vivo x200 Pro es de OV50H 1/1.28 pulgadas, no mucho más grande. Además, el año está empezando y puede que hayan nuevos y mejores sensores por presentarse. Que sabemos que los chinos los utilizan sin miramientos. Sale algo mejor, dame acá que lo monto. Saludos. |
|
|
Cita:
A lo que me referia es que a pesar de que salgan sensores mejores que el HP9, no creo que la mejora sea significativa ya que el HP9 a sido el que a supuesto el salto grande en este sentido y los sucedaneos no seran mucho mejores ni veremos mejoras notables hasta dentro de unos añitos. Saludos |
|
|
Cita:
Cualquier producto mientras tenga ventas la empresa no se va a gastar nada en mejorarlo porque cuando más ganen ellos mejor. Por lo que no sirve de nada quejarse si al final el número de ventas no desciende. Obviamente cada quien con su dinero que haga lo que quiera pero "no vale" criticar un producto/servicio y después pasar por el aro. Y esto no es cosa de móviles es algo general y que se ve por ejemplo en las plataformas de streaming cada vez peores condiciones (publicidad, subida de precios, no compartir cuenta...) y la gente mucho quejarse de boquilla pero al final del día casi nadie la da de baja y incluso salen noticias de que aumentan el número de usuarios. |
|
Eso digo yo, muchas gracias. Parece que a algunos les molesta todo hoy en día. Si no aceptas mi comentario pues te aguantas no hace falta insultar ni ponerse así. Que parece que les va la vida en ello.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás cojones de hablar tú de respeto y de insultos? Poco te han dicho para lo que te mereces. |
|
Pero yo no he faltado el respeto a nadie. Decir que se le caiga la cara de vergüenza a la gente que acepta comprar un producto siendo engañado por un precio abusivo y apenas mejoras.
Pues lo vuelvo a repetir. Que se les caiga la cara fe vergüenza. |
|
Señores, rebajen el tono, no volveré a avisar, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|