Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 10/02/25, 16:44:02
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado con doble pulsación para que me ponga operativo el Samsung wallet, en lugar de lo del deslizamiento de la pantalla (no me mola). El tema es que no me acuerdo como lo configuré en su momento con el s24 ultra; en el S25 ultra no lo he tenido que configurar, porque he instalado los ajustes de la copia de seguridad del 24.

Edito: ya lo he encontrado. En ajustes te vas a funciones avanzadas, botón función y en doble pulsación seleccionas wallet...
Con doble pulsación tengo la camara,
pero no me deja configurar el otro , solo me dá la opción de Gemini o Bixbi
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 16:47:30
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Con doble pulsación tengo la camara,

pero no me deja configurar el otro , solo me dá la opción de Gemini o Bixbi
Si. Gémini, Bixby o menú apagado creo que era la pulsación larga.
Con Good Lock puedes configurar otras opciones con doble toque o triple en la parte trasera del terminal.

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 10/02/25 a las 16:51:18
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 01:15:26
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Versión de ROM: OxygenOS Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Yo llevo años usando el wallet de google, de hecho ni he probado el de Samsung
+1

Entre servicios de Samsung y de Google, me quedo con este último. En particular, con el gestor de contraseñas. Por si en el futuro cambio de marca de móvil android.

Cita:
Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
De hecho, desinstalé Samsung Wallet del S25U.
Ídem. Era un coñazo que saliese Samsung Wallet cada vez que deslizaba de abajo a arriba. Además, como no tenía intención de usarlo, pues acabé por desinstalarlo.

Última edición por Conrado77 Día 11/02/25 a las 01:19:11
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 08:31:07
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
Ídem. Era un coñazo que saliese Samsung Wallet cada vez que deslizaba de abajo a arriba. Además, como no tenía intención de usarlo, pues acabé por desinstalarlo.
Eso lo puedes desactivar, por ejemplo yo en la pnatalla principal lo tengo desactivado, solo puedo usar con la pantalla bbloqueada ya sea apgada o en la de bloqueo y hacer el gesto de hacia arriba y ya sale
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w.1992 su comentario:
Viejo 11/02/25, 10:38:15
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Llamadme clásico o dinosaurio, pero no uso ninguna y tampoco pago con el tlf.... no me gusta concentrarnos todo en un único punto que además es relativamente sencillo "perderlo" (llámese hasta quedarse sin baterÃ*a)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 11:04:20
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Los que usais google wallet, llevais el NFC siempre enchufado? En los moviles no samsung hay una opcion para que el movil solo pague con la pantalla desbloqueada, algo que me da más seguridad. En los samsung esa opcion no existe y no sé si para pagar te exige que desbloquees el telefono (o algun tipo de autorización) o con la pantalla apagada tambien se puede pagar (esto es peligroso si te roban el movil y empiezan a hacer pagos).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 11:07:52
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Llamadme clásico o dinosaurio, pero no uso ninguna y tampoco pago con el tlf.... no me gusta concentrarnos todo en un único punto que además es relativamente sencillo "perderlo" (llámese hasta quedarse sin baterÃ*a)
Pues permíteme llamarte clásico jjeje

La verdad que estoy contando los días para que se pueda llevar el DNI electrónico en el móvil. Ahora mismo las tarjetas, el carnet de conducir, todo lo llevo en el móvil, incluso la llave del coche Tesla o la puerta de casa con Nuki. Todo son ventajas. Un día me quedé sin batería (en 3 años 1 día) y tan fácil como tocar a un vecino, pedirle si me dejaba un momento su móvil o tablet para abrir mi casa, logearme en la web de Nuki y listo (o llamar a mi mujer y que me abra remotamente). Y te digo que para los mortales y delincuentes, es más fácil abrir una cerradura tradicional que hackear una cuenta online, o un móvil.

Y no hablemos de dejarse las llaves dentro, perder el dni o la cartera, que te roben una tarjeta, etc... al final todo en el móvil es lo mejor por comodidad y seguridad. Lo tengo clarísimo.

O por ejemplo llevar Nuki en el samsung watch, me voy a correr y dejo hasta el móvil dentro de casa y abro desde fuera desde el reloj. Es una fantasía jeje.

Última edición por ttalonso Día 11/02/25 a las 11:09:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 14:02:57
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frodo1910 Ver Mensaje
Los que usais google wallet, llevais el NFC siempre enchufado? En los moviles no samsung hay una opcion para que el movil solo pague con la pantalla desbloqueada, algo que me da más seguridad. En los samsung esa opcion no existe y no sé si para pagar te exige que desbloquees el telefono (o algun tipo de autorización) o con la pantalla apagada tambien se puede pagar (esto es peligroso si te roban el movil y empiezan a hacer pagos).
En pocos móviles está esa opción...
Diría que en pixel y ya...
En oneplus estaba pero con oxygenOS 15 lo han quitado...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 15:40:52
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En pocos móviles está esa opción...

Diría que en pixel y ya...

En oneplus estaba pero con oxygenOS 15 lo han quitado...
Yo también tengo un Realme gt7 pro y cuando acercas el teléfono al datáfono (sea cual sea el importe) tienes que poner la huella para pagar con Google wallet (si el teléfono está bloqueado; si está desbloqueado, hace elnpago directamente sin abrir nada).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 15:52:16
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Yo también tengo un Realme gt7 pro y cuando acercas el teléfono al datáfono (sea cual sea el importe) tienes que poner la huella para pagar con Google wallet (si el teléfono está bloqueado; si está desbloqueado, hace elnpago directamente sin abrir nada).
Yo tengo entendido que el wallet de Google si tienes el móvil bloqueado no funciona...

En teoría funciona de esta forma:

Necesitas desbloquear el móvil y tienes unos segundos para hacer el pago sin pedirte nada, si tienes el móvil desbloqueado más tiempo (diría que más de un minuto) si vas a hacer un pago te pide la huella
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:54:23
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: cadena 100
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Buenas
yo tengo el se Samsung, no me falla nunca y con el de Google me ha fallado en algunos comercios
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 19:12:46
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Mencionado: 1 comentarios
Samsung, funciona de manera similar al apple wallet guarda las tarjetas de manera local sin mandar nada a Internet.

Para las tarjetas Visa necesita conectarse cada X tiempo para descargar las claves desde VISA pero nada mas.

Con Google Pay la validación es realizada en los servidores de Google, por lo que tu tarjeta en forma de Hash es transferida a los servidores de Google.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 20:14:51
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Pero con Samsung Pay es mejor, activa y apaga el nfc para hacer el pago. Yo siempre tengo el nfc apagado y pago todo con el móvil. Y tienes que validar con huella el pago. Yo uso los tres sistemas y el de Samsung me gusta mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esfcap su comentario:
Viejo 11/02/25, 20:27:09
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Samsung Pay. Para mí lo más cómodo.

Saludos y buenos días, compañero.
hombre lo mas comodo es Google Pay que no hace falta abrir ninguna app para pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 20:29:04
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Ami me pide poner la huella a veces cuando pago....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 20:45:14
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
hombre lo mas comodo es Google Pay que no hace falta abrir ninguna app para pagar
Yo tampoco.

Si lo hago a través del SmartWatch, aprieto un botón, selecciono la tarjeta correspondiente (si así quiero) pago y listo.

Si lo hago a través del SmartPhone, deslizo el dedo por la pantalla, selecciono la tarjeta correspondiente (si así quiero), valido con la huella dactilar, pago y listo.

En ambos casos no activo/desactivo el NFC (lo hace automáticamente), eso sí creo que sólo en dispositivos Samsung.

Saludos y buenas noches, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/02/25 a las 21:39:40
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 21:22:51
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Pero con Samsung Pay es mejor, activa y apaga el nfc para hacer el pago. Yo siempre tengo el nfc apagado y pago todo con el móvil. Y tienes que validar con huella el pago. Yo uso los tres sistemas y el de Samsung me gusta mucho
Creo que realmente no es así. El tema es que el NFC está siempre puesto pero Samsung lo oculta en la barra de arriba al ser nativo. Y si lo desactivas, pues el lo activa, pero arriba sigue sin aparecer el icono de Nespresso.

Igualmente el NFC activado no tiene consumo, como si lo tienen el bluetooth por ejemplo, es irrisorio. Yo lo tengo siempre activado y con Good lock ocultado porque no me aporta.

Al final tenemos diferentes opciones. De entrada me gusta más samsung porque ya que uso el PASS, y tengo también la doble autentificación de algunas contraseñas y eso, pues me jode duplicar APPs como ya dije. Pero ya que no me pilla revolut y que tengo cada vez que poner huella, estoy probando con Google Wallet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 21:38:45
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Creo que realmente no es así. El tema es que el NFC está siempre puesto pero Samsung lo oculta en la barra de arriba al ser nativo. Y si lo desactivas, pues el lo activa, pero arriba sigue sin aparecer el icono de Nespresso.

Igualmente el NFC activado no tiene consumo, como si lo tienen el bluetooth por ejemplo, es irrisorio. Yo lo tengo siempre activado y con Good lock ocultado porque no me aporta.

Al final tenemos diferentes opciones. De entrada me gusta más samsung porque ya que uso el PASS, y tengo también la doble autentificación de algunas contraseñas y eso, pues me jode duplicar APPs como ya dije. Pero ya que no me pilla revolut y que tengo cada vez que poner huella, estoy probando con Google Wallet.
Si es así, yo siempre lo tengo desactivado. De hecho, tengo que activarlo si quiero mirar los viajes que me quedan de la T-mobilitat (una tarjeta plástico tipo crédito del transporte público), de mi ciudad, Barcelona.

Saludos y buenas noches, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/02/25 a las 22:30:21
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 23:51:32
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo siempre he usado Samsung Pay por estar todo integrado en el ecosistema de Samsung... Pero los puntos que dan samsung es por cada compra 0,15 céntimos, con lo cual cada 100 compras 1,5€ en puntos a gastar en la tienda oficial.

Resumen: Al final si compras algo en samsung es en estudiantes, cupones, etc... con lo que raramente sacarás ningún partido por hacer los pagos con Samsung Wallet (y además que a los 2 años caducan).

Por otra parte samsung pay no admite muchos bancos, como Revolut, justo vengo de comentar esto mismo en otro hilo. Ahora mismo con Revolut me he sacado una tarjeta de crédito que me devuelven el 1% de todas mis compras 3 meses, sólo por esto ya me vale la pena tirar de Google Wallet.

También he notado que Google Wallet permite pagar sin tener que entrar cada vez en la APP. Con desbloquear móvil y acercarlo valida la compra y si hace mucho que no accedes por seguridad te pide confirmación (creo que es así lo poco que lo he usado).

Además, muchas entradas de cinesa, aviones, etc... se me vinculan con Google Wallet pero algunas no con Samsung Pay con lo que mmmm...

Igualmente uso mucho Samsung Pass que lo unificaron con wallet, y hay algo de los Galaxy s25 que no me mola, y es que tenemos todo duplicado Samsung / Google. Es decir, tengo la aplicación SMS de samsung y la de mensajes de GOOGLE, tengo bixby y tengo Gemini, tengo samsung cloud y google drive, y así con todas, galería y google fotos.... al final tengo la sensación que está todo de fábrica medio duplicado para lo mismo. Otra cosa sería que yo quisiera otro servicio y me quito uno u otro, pero ya de entrada está todo a mitad de camino... no se si me explico.
Que Google wallet no te pida que entres en la app para hacer un pago es muy cómodo, pero al mismo tiempo es un poco peligroso.
El otro día hice una compra de 900 euros por Google wallet y me dejó hacerla sin ningún tipo de verificación, simplemente pasando mi móvil desbloqueado, me pareció muy poco seguro.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 00:14:24
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Versión de ROM: OxygenOS Global
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Si es así, yo siempre lo tengo desactivado. De hecho, tengo que activarlo si quiero mirar los viajes que me quedan de la T-mobilitat (una tarjeta plástico tipo crédito del transporte público), de mi ciudad, Barcelona.
Yo también tengo la T-mobilitat en el móvil. Si tienes el NFC activado, puedes pagar en el transporte público sin tener que desbloquear la pantalla. El único requisito es que ésta se encuentre encendida. O sea, le das un par de toques para que se encienda pero sin poner la huella y con eso ya puedes pagar con la T-mobilitat.

Google Pay sí requiere tener desbloqueada la pantalla. No es suficiente con que esté encendida. De modo que la seguridad de este método de pago está garantizada. Si pierdes el móvil y tenías el NFC encendido, nadie podrá usarlo para pagar porque no podrá desbloquearlo.

Yo el NFC lo enciendo sólo cuando lo voy a usar, ya sea con la T-mobilitat (pagar en el trasporte público de BCN) o con Google Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes