|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea un rojo uniforme, es un rojo de los corales y depende de la luz que tnga se ve super intenso, por lo menos el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni dios quiere el s25 color rosa coral, el anuncio lo han visto un montón de personas, varias me han dicho que si fuese de otro color lo compraban sin problemas.
Creo que soy el único en comprar este color, no hay ningún anuncio en todo Internet de ese color, si alguien lo quisiera me lo pillarian a mi. En que tienda vender el teléfono aunque sea perdiendo dinero? O de verdad pensáis que alguien comprara ese color |
|
|
||||
|
||||
|
Ni dios quiere el s25 color rosa coral, el anuncio lo han visto un montón de personas, varias me han dicho que si fuese de otro color lo compraban sin problemas.
Creo que soy el único en comprar este color, no hay ningún anuncio en todo Internet de ese color, si alguien lo quisiera me lo pillarian a mi. En que tienda vender el teléfono aunque sea perdiendo dinero? O de verdad pensáis que alguien comprara ese color ![]() Si te lo quieres quitar de encima ya puedes hacerlo, no lo haces porque o no quieres, o te apetece sacarle dinero.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Tío...jajajaja te sigo desde forocoches. Ambos sabemos al precio al que has pillado el terminal y bien sabes que NO VAS A PERDER DINERO. Tienes margen para seguir bajando y encontrar algún interesado. Y si no, aún mandándolo a locompramos por ejemplo que lo venderías a 576, sigues sin perder dinero teniendo en cuenta al precio por el que compraste el teléfono mas los auriculares.
Si te lo quieres quitar de encima ya puedes hacerlo, no lo haces porque o no quieres, o te apetece sacarle dinero. ![]() Hace meses a 670 me lo compraban si no es por el color Y no me fio de mandarlo a esa página. Pero visto lo visto será la única opción, ahora una supuesta vieja lo quiere comprar para su nieta sin regatear y que me hace una transferencia. Solo me salen estafadores xq los del foro dicen que me lo comprarían sin problemas si fuera otro color. Lo compre pensando que era un color diferente pero me colado pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A 600 tampoco lo quieren, dicen que el color no le gusta.
Hace meses a 670 me lo compraban si no es por el color Y no me fio de mandarlo a esa página. Pero visto lo visto será la única opción, ahora una supuesta vieja lo quiere comprar para su nieta sin regatear y que me hace una transferencia. Solo me salen estafadores xq los del foro dicen que me lo comprarían sin problemas si fuera otro color. Lo compre pensando que era un color diferente pero me colado pero bien. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No me imaginaba que iba a ser así de raro el color, es que no le gusta a nadie. Y la página no me lo puede devolver abierto después alegando cualquier cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco una semana -diez dias yo despues de verlo en persona no me agradó tampoco al final lo veo un color como de mujer ....con todos los respetos a los que lo tengan pero bastantes pensamos asi de los que lo vimos jajael que mejor se vende o mas salida tiene diria que el navy |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco una semana -diez dias
yo despues de verlo en persona no me agradó tampoco al final lo veo un color como de mujer ....con todos los respetos a los que lo tengan pero bastantes pensamos asi de los que lo vimos jajael que mejor se vende o mas salida tiene diria que el navy ![]() Mi hijos dicen que cuando cambie de teléfono no se lo de. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj podrian haber sacado un rojo como el del oneplus 6 en su dia,un rojo precioso supervivo y brillante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo a mi me interesa que me da igual el color, por cuanto lo vendes? Que estoy preguntando a algunos del foro.
Muchas gracias. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||