Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/25, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
del cargador Xiaomi 65W con Cargador GAN, hay dos versiones
  • Una con un solo USB-C
  • Otra con un USB-C y un USB-A
Las salidas dobles, USB-C y USB-A, proporcionan carga simultánea de alta velocidad (45W + 18W).

Dato importante, el USB-A lanza 18W
Si lo que se persigue es cargar "ultra-rapido" hay que usar la salida USB-C (PD)

Captura con S24U y Xiaomi 65W con Cargador GAN modelo 1 USB-C

De serie, este cargador incluye, un cable USB Type-A+Type-C, con chip E-Marker y soporte para corriente de hasta 5A, para una velocidad de carga más rápida...
Nota; si se usa otro tipo de cable, hay que ver que tipo de carga soporta el cable
  • Con una potencia de salida de hasta 65W y una interfaz USB-C, puede cargar ordenadores portátiles.
Carga mi Macbook M1 Pro, Surface Pro 7, pero el MSI se queda hay... y eso que su cargador es USB-C

Este cargador de Tecnología GaN, carga rápida de hasta 65W es como los baseus, y "lo cargan todo" smartphone´s, tablet, PC... lo que le eches, a veces depende del dispositivo, el puerto USB-C no carga por ejempLo mi cámara Insta360 y tengo que usar la "carga lenta" sin PD (no siempre más es mejor)

El original de tienda Xiaomi, ya te confirmo que funciona correctamente, la copia barata que corre por bazares online y gualapop, si pita en la carga y no da la carga que debiera ya te adelanto que es mala

Cómo activar la carga ultrarrápida en Samsung
  • 1 Accede a “Ajustes”.
  • 2 Pulsa en “Mantenimiento del dispositivo”.
  • 3 Presiona “Batería”.
  • 4 Elige “Ajustes de carga”.
  • 5 Pulsa en el interruptor a la derecha de “Carga rápida”.
 Cita:
Para maximizar la eficiencia de la carga, apaga la pantalla de tu dispositivo. Una vez activada la carga ultrarrápida, la pantalla de tu dispositivo mostrará el símbolo de un rayo.
Código de colores
  • A partir del sistema operativo Android 13, tu dispositivo mostrará
  • una rueda de carga giratoria de color verde cuando la carga rápida esté activada y
  • otra azul cuando la carga ultrarrápida esté en uso.

la carga ultrarrápida solo está disponible en algunos modelos que precisan además usar tanto un cargador como un adaptador de 25 o 45 vatios originales de Samsung.
  • Carga rápida: Para utilizar la función de carga rápida, utiliza un cargador de batería que admita la carga rápida adaptable.
  • Carga inalámbrica rápida: Para utilizar esta función, usa un cargador y componentes compatibles con la función de carga inalámbrica rápida.
    Se recomienda el uso de un cargador de 25 W para Galaxy S22/S23 (capacidad de batería de 3700 mAh) y un cargador de 45 W para Galaxy S22+/S23+ y Galaxy S22/S23 Ultra (capacidad de batería de 4500-5000 mAh).
  • Carga ultrarrápida: Para utilizar la función de carga ultrarrápida, usa un cargador USB PD (Power Delivery) compatible con 'Carga ultrarrápida’.
    Se recomienda usar un cargador de 25 W para S22/S23 (capacidad de batería de 3700 mAh) y un cargador de 45 W para Galaxy S22+/S23+ y Galaxy S22/S23 Ultra (capacidad de batería de 4500-5000 mAh).

Habitualmente uso este
Baseus Cargador USB C 100 W y funciona sin problemas en el puerto USB-C adecuado
De viaje uso este otro; Baseus Travel Charger GaN2 Lite Quick Charger C+U QC 3.0 PD 3.0 65W EU y te confirmo que como el anterior la carga rápida va perfecta

Última edición por caraconejo Día 09/02/25 a las 18:45:35.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/25, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Para meter la Esim? Coño, vasco vasco
Jajaja jajajaja jajaja jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Una cosa es la SIM que es una tarjeta física y se pone en la bandeja que se saca con el pincho y otra la eSIM que es una tarjeta virtual se ponen unos códigos en el móvil y no se le mete nada.

Supongo que estáis de cachondeo? No saber eso siendo forero de htcmania.
Yo desde hace unos años aprendí "el sentido común es el menos común de los sentidos".
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
del cargador Xiaomi 65W con Cargador GAN, hay dos versiones
  • Una con un solo USB-C
  • Otra con un USB-C y un USB-A
Las salidas dobles, USB-C y USB-A, proporcionan carga simultánea de alta velocidad (45W + 18W).

Dato importante, el USB-A lanza 18W
Si lo que se persigue es cargar "ultra-rapido" hay que usar la salida USB-C (PD)

Captura con S24U y Xiaomi 65W con Cargador GAN modelo 1 USB-C

De serie, este cargador incluye, un cable USB Type-A+Type-C, con chip E-Marker y soporte para corriente de hasta 5A, para una velocidad de carga más rápida...
Nota; si se usa otro tipo de cable, hay que ver que tipo de carga soporta el cable
  • Con una potencia de salida de hasta 65W y una interfaz USB-C, puede cargar ordenadores portátiles.
Carga mi Macbook M1 Pro, Surface Pro 7, pero el MSI se queda hay... y eso que su cargador es USB-C

Este cargador de Tecnología GaN, carga rápida de hasta 65W es como los baseus, y "lo cargan todo" smartphone´s, tablet, PC... lo que le eches, a veces depende del dispositivo, el puerto USB-C no carga por ejempLo mi cámara Insta360 y tengo que usar la "carga lenta" sin PD (no siempre más es mejor)

El original de tienda Xiaomi, ya te confirmo que funciona correctamente, la copia barata que corre por bazares online y gualapop, si pita en la carga y no da la carga que debiera ya te adelanto que es mala

Cómo activar la carga ultrarrápida en Samsung
  • 1 Accede a “Ajustes”.
  • 2 Pulsa en “Mantenimiento del dispositivo”.
  • 3 Presiona “Batería”.
  • 4 Elige “Ajustes de carga”.
  • 5 Pulsa en el interruptor a la derecha de “Carga rápida”.

Código de colores
  • A partir del sistema operativo Android 13, tu dispositivo mostrará
  • una rueda de carga giratoria de color verde cuando la carga rápida esté activada y
  • otra azul cuando la carga ultrarrápida esté en uso.

la carga ultrarrápida solo está disponible en algunos modelos que precisan además usar tanto un cargador como un adaptador de 25 o 45 vatios originales de Samsung.
  • Carga rápida: Para utilizar la función de carga rápida, utiliza un cargador de batería que admita la carga rápida adaptable.
  • Carga inalámbrica rápida: Para utilizar esta función, usa un cargador y componentes compatibles con la función de carga inalámbrica rápida.
    Se recomienda el uso de un cargador de 25 W para Galaxy S22/S23 (capacidad de batería de 3700 mAh) y un cargador de 45 W para Galaxy S22+/S23+ y Galaxy S22/S23 Ultra (capacidad de batería de 4500-5000 mAh).
  • Carga ultrarrápida: Para utilizar la función de carga ultrarrápida, usa un cargador USB PD (Power Delivery) compatible con 'Carga ultrarrápida’.
    Se recomienda usar un cargador de 25 W para S22/S23 (capacidad de batería de 3700 mAh) y un cargador de 45 W para Galaxy S22+/S23+ y Galaxy S22/S23 Ultra (capacidad de batería de 4500-5000 mAh).

Habitualmente uso este
Baseus Cargador USB C 100 W y funciona sin problemas en el puerto USB-C adecuado
De viaje uso este otro; Baseus Travel Charger GaN2 Lite Quick Charger C+U QC 3.0 PD 3.0 65W EU y te confirmo que como el anterior la carga rápida va perfecta
Creo que es el mismo, el que yo uso es este:

https://www.mi.com/es/product/mi-65w...gan-tech/specs

Ojo, que normalmente lo uso por comodidad para, como tu dices, cargar el portátil. Como necesitaba un cable largo para cargarlo cuando estoy en la cocina, pillé uno de esos con pantalla, y que EN TEORIA puede con 100W (aparte de lo largo... 2 metros de cable, lo bueno es que es un cable suave... se puede enrollar con mucha facilidad y no es "duro"). Nunca cargo el móvil con él... sólo lo he usado para pruebas en, precisamente, probar la carga rápida.
Lo que si digo, y me reitero, es que a veces le noto que con el mismo cable y cargador, la carga rápida falla, no sé la razón pero sucede. Curiosamente, con el móvil cargándolo apagado (CON LA CARGA RAPIDA ACTIVADA... EVIDENTEMENTE) esos errores, en mi caso.. no sucede y siempre pilla la carga rápida sin problemas.

P.D. Al referirme a carga rapida... me refiero a que salga el circulo azul con dos rayos, aparezca carga SUPERRAPIDA 2.0 en el AOD y el mantenimiento de dispositivo... y lo más inportante, que no se desconecte a lo largo de la carga.

P.D. Siempre cargo el S24U con carga normal... de noche... y con protección de bateria BASICA (lo desactivo para las pruebas).
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mcpollastre Ver Mensaje
The bundled cable is DN980 model - a black 1m cable with 3A rating, which provides up to 25W charge. If you want to utilize the maximum 45W of a compatible USB-PD power adapter, you will need a 5A-rated cable. Or you can buy the most recent 45W EP-T4511 Samsung charger, which comes with a 5A cable inside (as do the previous iterations).

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...eview-2793.php

estás usando un cable de 5 amperios? el que viene en el teléfono es de 3.

saludos.

Esto es falso, se han columpiado. El protocolo de carga del s25 ya admite 3A, no hace falta un cable de 5A. Y menos mal, porque era absurdo.

Así que cualquier cable usb c vale, sin mayores requisitos, y cualquier cargador PPS también (eso sí, marcas reputadas por favor)

Última edición por ruben_2s Día 09/02/25 a las 20:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí lo que te dice, es que para usar los 45W necesitas un cable de 5A, pero claro.... eso depende Y MUCHO del protocolo y la salida que dé el adaptador.
Me explico: si miramos el cargador del Xiaomi, da de salida 20V con 3.25A, lo que nos da (simple multiplicación) los 65W, peeero, en las mismas especificaciones de salida de ese cargador, dice que da 10V con 5A (50W) (en un rato subo foto... que IMGBB no me va bien por wifi con el ordenador). Con estas sabemos, digamos, los tipos de carga que da el cargador... pero del móvil SOLO sabemos que soporta PPS/PD 3.0 (ojo, esto por lo que leo, pasa en todos los terminales).

Voy a subir las especificaciones del Xiaomi y el Samsung de 25W, que son los que tengo... one moment...

Xiaomi 65W

Samsung 25W

Última edición por ketekojo Día 09/02/25 a las 21:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Esto es falso, se han columpiado. El protocolo de carga del s25 ya admite 3A, no hace falta un cable de 5A. Y menos mal, porque era absurdo.

Así que cualquier cable usb c vale, sin mayores requisitos, y cualquier cargador PPS también (eso sí, marcas reputadas por favor)
En ningún momento dicen que no valga uno de 3A, claro que vale.

Pero con un cable de 3A no vas a conseguir la carga más rápida e irá más lento que con uno de 5A.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoria, si miramos las especificaciones del Xiaomi, para PRECISAMENTE dar los 45W usan 15V/3A, con lo cuál valdría un simple cable de 3A para soportarlo, pero claro... del lado de Samsung no sabemos EXACTAMENTE qué datos de voltaje y potencia necesitan (SUPONGO que eso ya viene dentro del protocolo PPS/PD... digamos que el cargador dice YO TE DOY ESTO..... y el móvil dice YO NECESITO ESTO... y se ponen de acuerdo). Y esto viene de lejos... que puedes mirar la potencia de salida de los cargadores... pero en ningún lado he visto la misma información para los teléfonos.... solo te dicen CARGA RAPIDA XXXW y búscate la vida.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Ya no se requiere 5A para la carga a 45W en el S25 Ultra. En anteriores modelos sí. Ahora vale con cualquier cable. Ya lo he probado. Igual me animo y subo alguna gráfica
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
A mí me aparece carga ultra rápida pero después se va, aunque los minutos de carga no varían.

Cargador 45w de Samsung original y cable baseus de 5A.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 14:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /