Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/25, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Todo esto me recuerda una cancion"unos que vienen y otros que se van,pero la vida sigue igual"hoy me he levantado inspirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/25, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Samsung es el mejor en términos de móvil pero en atención al usuario es el peor del mundo
Si Samsung te parece malo prueba con los chinos. Samsung en cuanto a servicio Postventa esta a la par con Google. Apple es que tiene un servicio postventa que es una delicia, que podriamos decir que es por el precio pero es que ya todos cobran lo mismo y no han copiado la atención al cliente.
El problema de Apple es su sistema cerrado, cada vez que lo he probado he encontrado tantas limitaciones que no es para mi. Sun buenos productos pero no son para mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@jorge_kai
Lo que decíamos el otro día de las normas y el buen rollo...
No podemos censurar cualquier tipo de comentario, por mucho que no te guste.

Un usuario se despide libremente de un subforo y otro le dice que cierre la puerta al salir.

Comportémonos como adultos,

Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/25, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
sggonzalez sggonzalez está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Si alguien es de Barcelona.
No vayáis a secel.

Saludos
Pues a mi me han reparado mi S24 ultra en Secel con un mes de uso porque se despegó la pantalla y le entró polvo a la cámara frontal... y no me han puesto ninguna pega...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
@jorge_kai

Esto es asi desde hace años.Según de quien venga el comentario se censura o no.A mi me han borrado mensajes que eran chominadas comparados con otros de usuarios mas que conocidos en el foro.Pero claro,esa gente da juego…

Hace mucho tiempo que esto se convirtio en el circo que es.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Todo esto me recuerda una cancion"unos que vienen y otros que se van,pero la vida sigue igual"hoy me he levantado inspirado.
Eres muy gracioso. Siempre en todas parte tiene que haber el graciosillo del grupo.
De todos modos decirte que no me afecta para nada lo que digas.
Saludos
Viejo 10/02/25, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
neon12345 neon12345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
No me voy a comprar nada de Apple en la puñeteras vida, pero lo que dice el OP es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Yo he tenido malas experiencias (muy malas) con el SAT de Apple, tuve que acabar hablando con Apple Irlanda, así que hay de todo...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

@jorge_kai
Generación de cristal, encima avisando al admin para eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose590 su comentario:
Viejo 14/02/25, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno amigos,como podéis leer arriba me marcho, no del foro, que estoy muy a gusto si no del subforo de Samsung.
Os expongo el por qué, por qué creo que hay cosas que tienen que saberse.
Cuando salió es iPhone 3G, me lo compre, después el 3Gs i finalmente el 4. A partir de allí me pase a Android para ser más exactos Samsung Galaxy. Empezé con el S3 de color granate y de ahí subiendo, pasando por casi todos hasta es día de hoy que estoy con el S24 ultra.
Mi mujer tiene el zflip4. Este a parte de que se despega el film y a partir del 2⁰, te cobran 30€, para ponerte los que se vayan rompiendo.un buen día dejo de abrirse por completo, si que se le hubiese caído nunca, ni maltratado. Lo mandé al SAT de Samsung y me lo devolvieron adjuntando un informe que más o menos decía: telefono, manipulado, roto por caída y maltrato del terminal, coste de la reparación 480 euros más o menos de reparar y que si lo aceptaba. Evidentemente dije que no, que todo lo que ponía era falso y me lo devolvieron sin reparar. Ahí empezó un alucha entre Samsung y un servidor, a base de correos a Samsung España, SAT, Movistar etc, todos a los que se me ocurrió escribir.
Por no hacerlo más extenso que ya lo es, finalmente 3 meses después y de estar sin teléfono, lo repararon en garantía. Encima el del SAT de Samsung de Barcelona, que son los de secel, os recomiendo no vayáis, me dice con una chulería brutal: se la has colado a Samsung has tenido suerte. Le respondí: No es suerte es que el teléfono no tenía lo que tú me has comentado y se ha hecho justicia chaval. A regañadientess me lo entregó.
Luego me enteré que no lo habían llevado a la casa, lo habían reparado ellos mismos. El que recepciona un tal oscar, creo que es el dueño. Prepotente, chulo, altivo, pijo y repeinado con más gomina que Mario conde. Salí contento pero jodido, por qué parecía que me había hecho el favor de mi vida, u terminal con 6 meses.
Ahora por qué me voy?
Pues mi padre hace 5 años me regaló un macbook Air y por error mio lo borré todo, hasta el sistema operativo. Me vi perdido, pensando que ya me había quedado de pisapapeles. En un tutorial vi como ponerlo en marcha y meterle es firm nuevamente y así lo hice, pero mi sorpresa es que yo nunca he sido de Apple, pero esto es un regalo y quería recuperarlo a toda costa.
Llame a Apple sales un número de Madrid donde después 5 años y careciendo de garantía, me atendieron no bien, si no mejor.
No recordava mi correo de iCloud ni la contraseña ni absolutamente nada. Me indican que ellos están para ayudar a quien lo necesite y que yo no seré una excepción.
Pues bien dos días después de la llamada me han desvinculado el correo de mi Mac y ya está en marcha.
Eso es un SAT como Dios manda. Y como es de bien nacido se agradecido, prometí que si me salvaban el Mac me iba a Apple y así lo voy a hacer. Le gente se la conoce en los malos momentos, no cuando todo va bien.
Así que Samsung ahí os quedáis con vuestra prepotencia, que no os necesito.
Necesitaba contarlo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pues verás cuando acudas a un taller de marca oficial

Te van a faltar casas de coches, y eso qué aparece una China nueva por semana
Y en móviles también
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Sinceramente pensaba que este foro está más controlado de gente respeta poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
Atila25 Atila25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Lo de los plegables de Samsung es un caso de estudio.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Bueno amigos,como podéis leer arriba me marcho, no del foro, que estoy muy a gusto si no del subforo de Samsung.
Os expongo el por qué, por qué creo que hay cosas que tienen que saberse.
Cuando salió es iPhone 3G, me lo compre, después el 3Gs i finalmente el 4. A partir de allí me pase a Android para ser más exactos Samsung Galaxy. Empezé con el S3 de color granate y de ahí subiendo, pasando por casi todos hasta es día de hoy que estoy con el S24 ultra.
Mi mujer tiene el zflip4. Este a parte de que se despega el film y a partir del 2⁰, te cobran 30€, para ponerte los que se vayan rompiendo.un buen día dejo de abrirse por completo, si que se le hubiese caído nunca, ni maltratado. Lo mandé al SAT de Samsung y me lo devolvieron adjuntando un informe que más o menos decía: telefono, manipulado, roto por caída y maltrato del terminal, coste de la reparación 480 euros más o menos de reparar y que si lo aceptaba. Evidentemente dije que no, que todo lo que ponía era falso y me lo devolvieron sin reparar. Ahí empezó un alucha entre Samsung y un servidor, a base de correos a Samsung España, SAT, Movistar etc, todos a los que se me ocurrió escribir.
Por no hacerlo más extenso que ya lo es, finalmente 3 meses después y de estar sin teléfono, lo repararon en garantía. Encima el del SAT de Samsung de Barcelona, que son los de secel, os recomiendo no vayáis, me dice con una chulería brutal: se la has colado a Samsung has tenido suerte. Le respondí: No es suerte es que el teléfono no tenía lo que tú me has comentado y se ha hecho justicia chaval. A regañadientess me lo entregó.
Luego me enteré que no lo habían llevado a la casa, lo habían reparado ellos mismos. El que recepciona un tal oscar, creo que es el dueño. Prepotente, chulo, altivo, pijo y repeinado con más gomina que Mario conde. Salí contento pero jodido, por qué parecía que me había hecho el favor de mi vida, u terminal con 6 meses.
Ahora por qué me voy?
Pues mi padre hace 5 años me regaló un macbook Air y por error mio lo borré todo, hasta el sistema operativo. Me vi perdido, pensando que ya me había quedado de pisapapeles. En un tutorial vi como ponerlo en marcha y meterle es firm nuevamente y así lo hice, pero mi sorpresa es que yo nunca he sido de Apple, pero esto es un regalo y quería recuperarlo a toda costa.
Llame a Apple sales un número de Madrid donde después 5 años y careciendo de garantía, me atendieron no bien, si no mejor.
No recordava mi correo de iCloud ni la contraseña ni absolutamente nada. Me indican que ellos están para ayudar a quien lo necesite y que yo no seré una excepción.
Pues bien dos días después de la llamada me han desvinculado el correo de mi Mac y ya está en marcha.
Eso es un SAT como Dios manda. Y como es de bien nacido se agradecido, prometí que si me salvaban el Mac me iba a Apple y así lo voy a hacer. Le gente se la conoce en los malos momentos, no cuando todo va bien.
Así que Samsung ahí os quedáis con vuestra prepotencia, que no os necesito.
Necesitaba contarlo.
Saludos y gracias.
Pues si es para bien me alegro, y te digo que más de una vez he tenido la tentación de pasar a iphone y no lo descarto por que Samsung cada vez me defrauda mas
Viejo 18/02/25, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo con Android diría que hasta la muerte, si tengo algún problema con una marca, me paso a otra, pero no abandonaría android, android es libertad, y mucha personalización y mas cosas comparado con Apple.para gustos los colores y opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /