HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
si el problema no es responder o no a cualquiera que sin respetar el curro de otros pregunta cosas respondidas hasta la saciedad... si te molesta pasas de el y punto.
el problema es que a base de repetir pretuntas, los que si pierden su tiempo en intentar buscar su duda se pierden en las decenas de hilos iguales y es una putada consultar nada en un foro.

hay veces que puedes ver la misma pregunta hecha 5 veces por 5 personas distintas entre las 3 primeras hojas, y otras muchas veces ni siquiera se paran a ver las subsecciones del foro... cuantas veces se ha preguntado por una bateria para la DHD o como cambiar la ROM en el apartado general? tan dificil es ver que hay uno exclusivo para esas cosas?

es una cuestion de EDUCACION, el que ni lee la primera pagina del foro no RESPETA el tiempo que otros antes que el han dedicado a hacer tutoriales y responder 20 veces esa misma pregunta.

Y tachar las respuestas que intentan exigir esta EDUCACIÓN de nazis... es tremendamente desafortunado... no creo que nadie pida que gaseen a estas personas, simplemente se les pide educadamente que lean y respeten a los demás.
+10

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
+10

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que muchos estamos de acuerdo con este tema, pero podriamos parar jejeje
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /