|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O se restringe solo para las élites, como en "regímenes colectivistas". Esto ignora otras posibilidades intermedias, como regulaciones más equilibradas o alternativas de transporte público eficientes. Al vincular una posible restricción del transporte privado con "regímenes colectivistas", insinúas que cualquier regulación llevaría a un sistema opresivo similar.
|
||||
|
||||
|
Pero lo de ser muy progre con la naturaleza sin tener ni pajolera idea es lo de ahora. Como lo de plantar árboles que es malo para la naturaleza. ( si china lo hace es malo) y así vamos en ideas extrañas. Yo en tema de coche apostaría por el hidrógeno. Pero no interesa que lo coches tengan mucha autonomía, para limitar al pueblo. Necesitamos un reinicio de políticos y mandatarios mundiales de 0.
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sé. Pero te puedo decir que el otro día Pedro Sánchez, el puto amo, le ganó al frontón al PROPIO FRONTÓN. Eso un tío que no insemina, no es capaz de ganar a una pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te han lavado bien el cerebro. Y aparte tu no ves que las generaciones de ahora solo crían perros? A este paso, en España nos vamos a quedar llenos de ancianos, y así va en aumento en otros países.
Pero lo de ser muy progre con la naturaleza sin tener ni pajolera idea es lo de ahora. Como lo de plantar árboles que es malo para la naturaleza. ( si china lo hace es malo) y así vamos en ideas extrañas. Yo en tema de coche apostaría por el hidrógeno. Pero no interesa que lo coches tengan mucha autonomía, para limitar al pueblo. Necesitamos un reinicio de políticos y mandatarios mundiales de 0. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hidrógeno a los coches es como el grafeno a las baterías siempre se habla y nunca llega.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo para resolver el problema de las pensiones, decía: "Había que hacer una limpia, matarlos a todos. Los que pasen de 80 años, al paredón. Da igual a los que toque. Mal a suerte y después ya esperar 100 años para hacer otra".
- Oye abuelo, ¿cuantos años tienes? - 79. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo para resolver el problema de las pensiones, decía: "Había que hacer una limpia, matarlos a todos. Los que pasen de 80 años, al paredón. Da igual a los que toque. Mal a suerte y después ya esperar 100 años para hacer otra".
- Oye abuelo, ¿cuantos años tienes? - 79. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||