Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Hola,

Jod** no me digas que luego no me van a bajar al mismo precio... me va a dar mucha rabia no por en si tener el telefno sino porque es un error suyo y me han hecho perder el tiempo esperando y encima habiendo pagado la pasta por adelantado. Eso debería estar regulado la verdad.
Luego te vas a depende que empresas, de lo que sea, ropa, electro, etc... y cada una hace lo que quiere unos te dan vale pero no te devuelven la pasta, otros te hacen el cambio solo, en fin. Quizás de esto, igual que del problema que esta teniendo la gente que reservó el 22 23 tambien tendrian que hacerse eco los reviewers y que la gente conociese estas practicas antes de comprarse nada valorandolo como cualquier otra de las caracteristicas que tiene

gracias, a ver si hay suerte
Ya... no te queda más que paciencia. Yo te digo mi experiencia pasada y que cosas tan sencillas de arreglar como enviar otro terminal, pues allí "el sistema no lo permite" y de ahí no saldrás. Yo estuve semanas con la historia que te he contado, mails, llamadas, etc.. me daban la razón, yo pedía poder hacer el pago en tarjeta u otro medio pero no. No se podía, había que cancelar compra y hacer una nueva porque el sistema no lo permite, pero claro, te jod*n vivo.... A parte de la pérdida de tiempo y energías de lidiar con ellos.

Llevo desde el día de la preventa quejándome que en la dirección de facturación no permiten poner CIF de empresa y necesito factura a nombre de empresa y es imposible, algo que legalmente me tienen que hacer. 2 mails enviados sin respuesta, escalado por teléfono... y va hoy y me llega la factura mal, en nombre y apellidos puse el nombre de la empresa, pero cuando ponía los números de CIF me decía que los nombres no pueden contener números, por lo cual si me llamo Juan 5º tampoco vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/25, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Quizá lo mejor es devolverlo y que te devuelvan el dinero. En Wallapop ya hay s25 ultra 512g a patadas , por 1000 euros con factura. Igual te conviene plantear uno de esos . Yo voy a comprar uno en cuanto pase un mes , para que se devaluen, y así buscar alguno a 950 o así. Con el 24 ultra no vi tantos en Wallapop como ahora . Yo en tu lugar sería la jugada que haría. Porque cualquier otro comercio están a 1500 al menos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 10:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /