|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo de los auriculares es muy subjetivo, yo tengo los Sony wf-1000 xm4, con los que estaba contento, y os digo la verdad, los Samsung no desmerecen en absoluto ( de hecho son los que me voy a quedar). Lo único molesto de los Samsung es que no puedes configurarlos para que cuando tengas dos aparatos ( y uno no sea Samsung) puedas cambiar automáticamente la configuración. Tampoco tienen app para iOS. Pero bueno son problemas de software que pueden solucionarse. Por otro lado los Samsung se me adaptan mejor a las orejas y me resultan más cómodos.
Yo también estoy suscrito a tidal, y se escuchan de miedo, para probarlos me gusta oír música de diré straits. |
|
Para los que tengáis alguna duda creo que este video os puede ayudar. |
|
||||
|
||||
A mí me han sorprendido mucho para bien y la cancelación no me la esperaba tan buena.... He probado muchos y estos de lo mejorcito la verdad.
|
|
||||
|
||||
Estaba hace 2 meses con la misma duda que tu, abrelos y los pruebas, una vez los pruebas ya no vas a querer mas los buds2, por lo menos yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento (calidad de sonido, cancelación de ruido etc) si los utilizas con un iPhone en vez de un Samsung? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguno le da problema la carga inalambrica, no consigo que cargen desde el s25, con o sin funda, no se
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que con el iPhone no tienes app de Samsung para configurarlos, solo lo puedes manejar con los controles táctiles |
|
Ufffff...... una puta pasada.
Estos me los quedo si o si. |
|
Hasta donde sé, en cancelación al ser Hardware da igual el móvil, pero en calidad de audio, al usar el codec propietario de Samsung no los vas a aprovechar al 100%, pasar igual con los Airpod, aunque usen el codec AAC, se oyendo mejor en Iphone que en Android.
|
|
Pues... Yo los he probado y me quedo con los BUDS + del 2020. Son mas incomodos y no noto un cambio sustancial en calidad. Si que el volumen es más alto. Si activo UHQ se nota un poco mejor cuando uso musica en FLAC. Y luego el pellizcar tampoco me gusta mucho. En general es un buen auricular ojo, pero yo prefiero los otros.
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Vaya pasada con los auriculares los buds 3 pro. Ni comparación con los buds pro que usaba.
También me pillé el reloj y una caña. Precioso el ultra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tantearé a qué precio puedo vender ambos, y según vea. Gracias por la opinión. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, uso bastante los pro2 y tengo los 3 sin desprecintar aún. Aunque creo que al final me los quedaré los dos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|