|
||||
|
||||
Pues yo confirmo que en mi caso no era tema de retroiluminación sino de que la tablet no carga bien, seguramente porque la batería está cascada o por tema del firmware actualizado a la versión 2.0.71 que es la que tengo yo.
Yo he conseguido que me arranque después de está cargando más de 12 horas pero solo con el cable de corriente enchufado, ya que la batería se queda en 0% con el rayo de carga encima y de ahí no se mueve, y si suelto el cale se apaga y no hay manera de volver a enchufarla hasta que pasan más de 12 horas cargando. Voy a probar a decargarme directamente desde la web de archos el fichero de firmware de la version 2.0.71 que tengo y reinstalarlo a ver si es eso, ya que un forero ha comentado que tras hacer eso le ha vuelto a funcionar perfectamente la tablet en cuanto a cargas. En mi caso yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero que mi aparato funcione bien, nada más, por lo que en función de lo que me digan el la web de Archos (que es de donde la compré) o me cambian la batería, o me reconfiguran el soft o me cambian el aparato, pero lo quiero funcionando. Saludos P.D.: Tester482, ¿Donde dices que se puede haber funcionar la 101 a 1000mhz con la versión 2.0.71 de firmware, porque precisamente lo que yo había leido es que con esa actualización es con la que te bajan los de archos de 1000 a 800mhz el funcionamiento del aparato. Si se puede cambiar la velocidad del procesador con esa version de firmware directamente desde dentro del android te agradecería que me dijeras donde y como. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a mi me pasó exactamente lo mismo después de un día de uso y pensé que tendría que devolverla con lo que me gustaba. Pero finalmente no. La deje cargando 24 horas seguidas sin tocarla ni hacer nada con ella y de repente...Encendió con la bateria full y funcionando sin problemas. Desde entonces la he cargado un par de veces y todo va de maravilla. Eso si, intentad que nunca baje la batería de 30% o 15% como mínimo. Es muy probable que se apague de nuevo y os cueste encenderla otro día entero. O como les ha pasado alguna gente, que no vuelva a encender. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues al final, yo he devuelto la mía, ya que después de dos tablet de la misma marca, me fallasen las dos por lo mismo, me da mala espina. El problema que yo he tenido con la Archos fue que al quedarse sin batería la he puesto a cagar y no había manera. Me temo que sea un fallo de la versión .71 de firmware, habría que averiguar si el control de carga de la batería lo hacen por software (con algún demonio del Android) o va implementado en la tablet. Si es lo primero, es una gran cagada por parte de Archos. Si es lo segundo y es una remesa que ha salido mal, también es una cagada por parte de Archos. A final, la he devuelto y me he pillado la POV Mobii Tegra http://myurl.es/7842 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo vas a friparlll que verás que cambio |
|
||||
|
||||
¡Ah!, o sea que lo de overdrive es para forzar a trabajar hasta a 1000 en vez de hasta a 800 Mhz...
Pues es que yo la usaba (mientras duró la primera carga completa) con la energia en "Optimal" y no sabía para que era el "Overdrive", aunque me imaginaba que era algo de eso. Pues si consigo que me arreglen el tablet o me lo cambien ya lo se para lo próxima vez... Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:04 (GMT +2)