![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Por lo cual puedo decir que el 25 Ultra no es un refrito porque cambian muchas cosas respecto al S24 Ultra como: Que pese casi 15gr menos, sea más delgado, pase de esquinas totalmente cuadradas a redondeadas, mayor aprovechamiento del frontal, nueva capa antireflejos, de 6.8 a 6.9", nuevos anillos en las cámaras, cámara ultra wide nueva, nuevo snapdragon 8 elite, One UI 7, posibilidad de grabar 8K 30 con todos los sensores, vídeo LOG, bluetooth 5.4 y lo que me estaré dejando ![]() Evidentemente el S25 Ultra es un refrito y mira "todo" lo que cambia respecto al anterior, el One plus 13 igual, es más hasta estéticamente a cambiado más el S25 Ultra respecto al S24 Ultra de lo que a cambiado el one plus 13 respecto al 12, pero bueno, ahora diras que el one plus no es un refrito porque cambia (que se yo), 17 cosas respecto al 12, pero el S25 Ultra si es un refrito porque en lugar de cambiar 17 cosas cambia 15... EDITADO POR EL ADMIN |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero mi primera pregunta sería: ¿sabes hablar Español?, a lo mejor no es tu lengua nativa, y por eso son desconocidos algunos términos de los que usé y te estoy juzgando incorrectamente de ignorante, ya que de otra forma, me parece aberrante que hagas cualquier tipo de comentarios acerca de lo que escribo cuando estos términos son válidos perfectamente en el idioma y están correctamente escritos: https://dle.rae.es/analfabeto https://es.wiktionary.org/wiki/p%C3%B3nganse https://forum.wordreference.com/thre...-ajena.205925 ¿Y así estás creciendo un niño?, me parece que estaría mejor en cualquier centro social que con una persona que no tiene ni idea de su idioma, de la realidad en la que vive y que no se da cuenta lo mal que queda con cada palabra que escribe. Lo que escribo se entiende perfectamente y si crees que no es así, entonces el problema lo tienes por tu incultura. Pero bueno, volviendo al tema, veamos lo que escribiste y partamos de ahí: Cita:
Mismo diseño - Error Te recomiendo una visita al oftamólogo si ves este teléfono igual que el del año anterior, y si bien el diseño es continuo, las medidas cambiaron, ahora es un poco más largo y menos ancho, además que ahora pesa menos y es más delgado. La pantalla ahora es mayormente plana también y el módulo de cámaras ya no viene pegado al marco del equipo. Misma pantalla - Error Dejando de lado que la pantalla es mayormente plana, el panel en sí también cambió, ahora es más brillante, se añadió el soporte para el estándar HDR Vivid, PWM más estable, a roto varios récords ya y es la primera y única pantalla calificada como A++, con lo cuál es la mejor pantalla en el mercado hasta ahora: https://www.displaymate.com/OnePlus_13_ShootOut_1D.htm Mismo sonido - Error Los parlantes también mejoraron, tanto en potencia como en calidad, ahora superando a los del S24 Ultra y los del S25 Ultra, que esos sí que son los mismos y con resultados idénticos. Mismo hardware - Error Por lo visto te queda grande usar esta palabra, ya que ni siquiera la sabes usar, porque te puedes estar refiriendo al procesador, memoria, módems, pantalla, etc, y todo eso ha cambiado, así que por favor dejala de usar palabras que no sabes ni qué significan. Misma carga - Correcto Tiene de las mejores cargas del mercado, ¿para qué cambiarla?. Este equipo puede cargar más rápido inalámbrico que lo que Apple, Google y Samsung cargan sus equipos con cable. Misma cámara principal - Correcto Igual que el apartado anterior, este sensor es buenísimo y da excelentes resultados, ¿para qué cambiarlo?, estos Sony Lytia son espectaculares, ya lo vienen trabajando desde el año pasado con el OnePlus 12 y lo van afinando poco a poco, igual que Samsung lleva usando el mismo sensor principal por 3 años porque les ha resultado. No tiene caso cambiar por cambiar. Mismo selfie - Correcto Es cierto que este apartado se puede mejorar, aunque lo único nuevo es que se puede grabar a 4K@60fps lo cuál se agradece. Mismo almacenamiento (UFS 4.0) - ¿? Ya me parece de bobos que hayas mencionado esto, ¿qué quieres mejorar aquí?, es la tecnología más rápida y la última que existe para este tipo de equipos. Me encantaría saber qué tiene en mente esa cabecita nublada tuya para poder mejorar aquí. Prácticamente las mismas cámaras auxiliares - Error Las cámaras secundarias fueron cambiadas totalmente, actualizaron la OmniVision por una de la nueva generación de Sony Lytia, con una nueva configuración de lentes. Para el ultra angular, quitaron el viejo sensor de Sony y lo reemplazaron por uno ISOCELL con características muy similares al que monta el actual S25 Ultra. Como otros cambios importantes, también está el lector de huellas que ahora es ultrasónico, nueva protección cerámica a la pantalla, se añadió un barómetro para soportar ciertas aplicaciones, cámara de vapor más grandes, nuevo códec LHDC 5 y ahora viene con IP69, pero son cosas que tampoco sabías seguramente. Muero de ganas por ver qué posición vas a tomar cuando te estoy presentando los hechos e información de que todo lo que escribiste está mayormente incorrecto y con tus propias fuentes; por más gamas altas que compres cada año, no te quita lo insulso y lo sátrapa, así que no habría por qué estar orgulloso de tales actos. Sería mejor que un poco de esa pasta te la gastaras en cultura, buenos modales y educación, hay muchos cursos online para desarrollar tus habilidades y eso sí que te haría mejor persona. Ahora sí háblame de ardor y dolor por favor. ![]() Última edición por Galaxo60 Día 06/02/25 a las 16:58:20 |
|
||||
|
||||
Pues parece que el OP se ha vuelto a comprar el Vivo.
Yo salvo que sea por cámaras habría recomendado un plegable. A los que hemos cambiado y probado mucho ya poco nos emociona. |
|
Señores, debatan con respeto,
Gracias... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si encuentras más cambios (útiles para el usuario) en el S25 Ultra que los que hay en el OnePlus 13 en temas de hardware, entonces te compro uno. El software no es algo a tener en cuenta, porque todas las marcas sacan una nueva versión con cada lanzamiento. Aquí te dejo la página oficial donde yo conté 3 (resaltadas en azul): https://www.samsung.com/es/smartphon...ultra/compare Si no encuentras más, lo mejor sería que te calles y te abstengas de opinar en cosas que no sabes, porque lo que menos queremos en este foro es desinformar a la gente que realmente está interesada en encontrar información de calidad y no la opinión de un trol . ![]() |
|
|
Cita:
![]() El que se tiene que pasar por post anteriores y echarle vistazo rapido eres tu, porque esto ya lo comente. Los dos son unos refritos, me da igual si uno por decir algo, cambia 8 cosas respecto al anterior y el otro 5, a grandes rasgos para cualquiera que tenga el modelo anterior te dira que es un refrito. Que uno si nos ponemos a rizar el rizo podria considerarse mas refrito que el otro? Podria ser, pero no voy por ahi, refritos como tal son los 2. Y a ver si con suerte no me borran este post, tus lagrimas saben muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te vas a comprar un móvil que te dure 4 años o más para que piensas en venderlo de segunda mano?? Comprar o no un móvil pensando en eso es un poco raro y en todo caso no sería raro si eres de cambiar cada dos por tres... Pero para tenerlo tantos años no tiene sentido... Y por qué descartarias el vivo o el OPPO para tenerlos tanto tiempo?? El vivo ofrece las mismas actualizaciones que el oneplus (4 de android 5 de parches) y el OPPO ofrece 5 de android y 6 de parches... No se, parecen muchos prejuicios todavía con los chinos estando ya en 2025 y demostrando desde hace ya unos años que están a la par y en muchas cosas por encima de las marcas que nombras (Google, Apple y Samsung) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da risa cuando dices: Cita:
Pero tú vienes con tus opiniones y subjetividades, sacadas de tu frustración y que básicamente cada cosas que escribes te deja peor parado. Y sí, se me salieron las lágrimas de risa de ver lo pobre que eres cuando se trata de tener algún tipo de razonamiento o lógica. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:28 (GMT +2)