![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi poniendole la rom Indonesia que es exactamente igual que la europa también lo permiten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay opciones en otras marcas cambiando la ROM, el CSC, desbloqueando el bootloader y haciendo root, etc., pero me refiero a un terminal que lo traiga de serie, sin tener que hacer nada, puesto a la venta por canales oficiales en España, con la versión de software oficial para España, sin tocar nada. Lo otro, ya es más laborioso, abre agujeros de seguridad, provoca problemas con algunas apps (bancarias, de pago móvil, etc.), con las actualizaciones, con servicios del operador, etc. Lo más cercano a la facilidad y fiabilidad de Asus, es instalar un APK en algún Huawei (antes en HONOR también pero parece que ha dejado de funcionar).
|
|
|
||||
|
||||
|
En los samsung, puedes usar Cube call recorder, bajado de la Galaxy store (la de la Play store no funciona) y graba perfectamente todas las llamadas, incluyendo las de WhatsApp.
El único inconveniente es que no graba si estás hablando por Bluettoh (auriculares, manos libres, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay no funciona pero yo pago igualmente con la tarjeta de mi banco que me sale en opciones en NFC..
A no ser que tengas un banco raro podrás pero asegúrate antes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»