|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me cambie porque en preventa salia genial de precio, un poco peor que el año pasado pero muy bien tambien. Los cambios no son muy grandes pero si que son bastante agradables del S24 al S25U. Los gramos menos que tiene se notan muchisimo y con funda es mucho mas ergonomico que el del año pasado, sin funda es peor porque se clavan los cantos en la mano. La pantalla me gusta mucho mas, mas brillante y saturada que el año pasado era demasiado apagada, no parecia pantalla tipica de samsung. Se calienta menos que el S24U, el postprocesado de las fotos ha mejorado bastante y la IA funciona en local porque el procesador es bastante mas potente que el año pasado(y funciona mucho mejor que antes, espero que llegue al S24U en OneUI7.0).
En cuanto al chico del Vivo, tiene toda la razon en que el Vivo hace fotos mejores que cualquier Samsung pero el ejemplo que pone... En fin, el zoom 100X es inutil en cualquier movil del mercado. No sacan nada aprovechable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado del S24U al S25U de 1TB por 140€ (sin vender buds3pro). Y esos 140€ es contando la funda nueva y el protector de pantalla. Para mi era por tema de tamaño/peso. Es poco pero se nota sobre todo al guardarlo en el bolsito del trabajo y/o riñonera del gym.
|
||||
|
||||
|
Vendí el s24U de 512gb x 800€ a rebuy y me compré el s25U de 1tera + buds por 940€. Contando la venta de los buds x 100€ el cambio me ha salido a 40€. Solo ya con eso merece el cambio, que compañía te permite eso? NINGUNA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo soy nuevo en Samsung y creía que se perdía más dinero si no lo hubiera hecho también será para el año que viene qué vamos a hacer ya ni dan tanto por él S24 en esas tiendas y ya ha acabado la preventa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||