|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dxestafaomark, quien haya tenido bastantes telefonos de su ranking se habra podido dar cuenta que muchas de las posiciones son una fumada de las gordas.
Luego a parte cuando vi en su momento que un Xiaomi 11 Ultra tiene mas puntuacion que sus dos siguientes sucesores (12s Ultra y 13 Ultra) me exploto la cabeza, es como si ahora puntuan al S25 Ultra y le dan peor puntuacion que al S23 Ultra de hace dos años, pero que estamos locos o que? Van para atras las marcas? El ranking de dxOmark no se corresponde con la realidad, sigo a un canal pequeño de youtube que se creo especificamente porque no le cuadraban las puntuaciones de dxomark y mas de lo mismo, Miguel el chico de 2mpx por el cual pasan por sus manos todos los topes de gama android tambien tiene algunos videos opinando al respecto. Y todo esto lo digo desde un X200 Pro y anteriormente a este un iphone 15 Pro, que no es que tenga un S24 o S25 Ultra y diga que no es fiable porque Samsung no suele quedar bien parado en sus ranking, eso me la pela. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco es perfecto, ahora mismo porque valoro camara, duracion de bateria y al resto no le doy tanta importancia, con que sea bueno (que lo es) me sobra, pero si es cierto que un S25u por ejemplo es mejor en pantalla, sonido, microfonos, software, ecosistema, soporte a largo plazo, selfie, uga, probablemente grabacion de video, mejor procesador y se vendera mas rapido y por algo mas de valor que el Vivo. Aun y con todo eso, como ya digo que mi prioridad es bateria y camaras, me quedo el X200 Pro de calle, si para el año que viene Samsung mete 6000mha, quita la chusta de sensor que tienen en el 3x que no es digno ni de un gama media y renuevan el sensor principal, caera 100%, si siguen igual de perros seguire apostando por Vivo que es el que de momento cumple mis exigencias. Saludos compañero! |
|
||||
|
||||
Seguimos... con las cámaras del S25U y las mejoras qué OneUI 7.1 podrían traer a a versiones previas, de Samsung; S24U, S23U, S22U,... mejoras, novedades y cambios que Samsung ha implementado en la cámara de los Galaxy S25 y que podrían desembarcar en tu anterior móvil cuando se actualice, la información no es oficial, por lo que te recomendamos tomarla con cierta cautela.
Lo qué si sabemos es lo qué trae el S25U
Por el momento no se sabe qué mejoras se incluirán en One UI 7.1 y cuáles se quedarán de forma exclusiva en los Galaxy S25 Via: Samsung podría implementar las funciones de la cámara del Galaxy S25 en dispositivos más antiguos con One UI 7.1
Quiero destacar una nota
Ahora bien, creo que se menoscaba el software en detrimento de la ficha técnica del hardware conocido Desde hace años es evidente la relación entre Samsung y Google por lo que han llamado la googlelización de Samsung siendo el fabricante primario de Android conocido por sus soluciones software sobre el cuestionable hardware que monta en su gama pixel No se debe menoscabar esta faceta y creo qué si algo puede cambiar la percepción de las mejoras de cámara este curso 2025, ese es el software, el algoritmo de procesado de imágenes, veremos si Samsung hace los deberes con el algoritmo de la foto computacional, hardware necesario tiene... Ya veremos, si la fama y estigma de DxOmark entre la clientela, termina dando un giro de 180° a las puntuaciones y sentencias en esas pruebas de laboratorio, esto ya ha pasado antes, clientes fieles de marca que ponen a caer de un burro DxOmark cuando las puntuaciones no responden a las expectativas, y luego alabanzas a DxOmark cuando sus nenes sacan buenas notas. Esa "puntuación" que no se basa en datos técnicos sino en amores/odios de marcas. ![]() "¿A quién va a creer usted, a mí o a sus ojos?"
![]() ![]() 2023 El Google Pixel 7a aplasta al Samsung Galaxy S23 Ultra y al iPhone 15 Pro en una prueba masiva de cámara de smartphone a ciegas 2024 Una comparativa a ciegas demuestra que el Samsung Galaxy S24 Ultra tiene la mejor cámara
¿Es fiable DxOMark? Luces y sombras en el análisis de cámaras móviles
* movilzona.es ![]() ¿Qué es DxOMark?
![]() ![]() DxOMark Image Labs comenzó su andadura comercial desarrollando software para el posprocesamiento de imágenes pero sus responsables no tardaron demasiado en tener una gran idea ¿por qué no crear un sitio web para analizar cámaras?
Así nació DxOMark, que en un principio dedicó sus esfuerzos a profesionales y grandes aficionados al mundo de la fotografía para ayudarles a saber qué cámara era la mejor en general y también en ciertos apartados específicos. En 2012 la firma publicó su primer análisis de un teléfono móvil, el iPhone 4, y desde entonces la web se ha convertido en un medio de referencia para usuarios, prensa, fabricantes y profesionales. Según la propia Web, DXOMARK IMAGE LABS es una empresa de ingeniería francesa privada ubicada cerca de París y cuenta con personal internacional de 120 personas donde se incluyen científicos, ingenieros y técnicos calificados que son expertos en sus respectivos dominios. La empresa tiene delegaciones en Japón, Taiwan y China. ![]() El medio no solo realiza análisis de las cámaras de lo móviles más interesantes que llegan al mercado, sino que también realizan tareas de consultoría por medio de su división Image Quality Solutions. Aquí sí que trabajan codo con codo con fabricantes de teléfonos para asesórales y es lo que lleva a muchos a pensar en tratos de favor.
Estos textos son mucho más informativos ya que en realidad profundizan en los detalles importantes que hacen que la cámara de un teléfono sea buena o mala. Via; 2021 movilzona.es ![]()
Última edición por caraconejo Día 02/02/25 a las 09:39:30. |
|
||||
|
||||
Yo me quejo porque estoy con el s23 ultra y ya el año pasado refrito y dices bueno el s25 si habra avances y van y nos calzan los mismos sensores desde el s23? La misma bateria? La misma carga rapida? Los mismos cutres pwm de pantalla? A Samsung hay que exigirle mas mucho mas x dios...
![]() Si tanto asco te da y tan malo es y tan truño es CORRE y te compras el Vivo ese de tus sueños y te corres del gusto, que cansino que eres, todo el santo día en los foros de Samsung echando espumarajos por la boca y repitiendo la cantinela de oh que maravillosos son los vivos y los oppos. Pues venga corre compratelos y di adiós a la basura Samsung y déjanos ya en paz que eres muy cansino!!! Ale adiós. |
|
||||
|
||||
Tu te quejas porque eres un troll y un hater y probablemente no tengas ni dinero para comprarte el móvil.
Si tanto asco te da y tan malo es y tan truño es CORRE y te compras el Vivo ese de tus sueños y te corres del gusto, que cansino que eres, todo el santo día en los foros de Samsung echando espumarajos por la boca y repitiendo la cantinela de oh que maravillosos son los vivos y los oppos. Pues venga corre compratelos y di adiós a la basura Samsung y déjanos ya en paz que eres muy cansino!!! Ale adiós. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si te enteras soo listo...tengo el s23 ultra y estaba esperando al s25 para apreciar cambios ya que el s24 ya fue un refrito..y me encuentro con que el s25 otro refrito mas con los mismos sensores desde el s23 ultra(menos el del gran angular ohh)... misma bateria de 5000 cuando la competencia va por 6000,misma carga rapida de gama baja mismos pwm de pantalla que cansa la vista los demas moviles mas de 2000 pwm. Sigo? Tengo dinero pero no para refritos..asique si..lo invertire en el vivo o el oppo aun estoy pensando cual de los dos. Tu mientras comete tu refrito miestras Samsung se descojona de nosotros.
![]() Donde te dejas las demas camaras la pantalla el sonido el software el.soporte etc etc ah si ya lo sé no lo mencionas porque la comparativa es de risa JAJAJAJAJA ande vaaas. Ale ahora vas y lo cascas. Aunque te duela tanto, el S25 Ultra barre al vivo en general... te duele mucho y por eso sientes la necesidad de expulsar hate jajajaja envidioso vete y Cómprate tu morralla china y deja de marear CANSINO. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que se puede poner a alguien en ignorados joder que maravilla así ya no leo al cansino este comercial de basura chiná.
Si tanto asco te da Samsung BYE BYE @shatkara61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto deja de mentir haz el favor que pareces un niño chico, "mismos sensores desde el s23u" cuando el único mismo es el 3x , el 5x es nuevo, el ultra gran angular es nuevo , el selfie es nuevo y el principal es la versión refinada con mejor software... que las mentiras tienen las patas muy cortas genio... hasta nunca!!!!! |
|
||||
|
||||
Primero, no confío en estás webs.
Segundo, teniendo en cuenta que son las mismas cámaras que el S24 ultra a excepción del aumento de megapíxeles del gran angular....... pues más de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que se puede poner a alguien en ignorados joder que maravilla así ya no leo al cansino este comercial de basura chiná.
Si tanto asco te da Samsung BYE BYE @shatkara61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto deja de mentir haz el favor que pareces un niño chico, "mismos sensores desde el s23u" cuando el único mismo es el 3x , el 5x es nuevo, el ultra gran angular es nuevo , el selfie es nuevo y el principal es la versión refinada con mejor software... que las mentiras tienen las patas muy cortas genio... hasta nunca!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le importa ya está web, hubo un tiempo en el que representaban algo, pero perdieron su credibilidad, yo me atrevería a decir que cada año reciben menos pasta de las marcas chinas, supongo que es lo que pasa cuando se caga donde se come.
|
|
||||
|
||||
Algo que sí me raya de la página de referencia de DxOmark
Puesto 4, iPhone 16 Pro Mac, y seguido iPhone 16 Pro Vamos a ver se supone que es el mismo dispositivo con las mismas cámaras y con unas variaciones de tamaño de pantalla un poco más es decir que es como poner el mismo dispositivo dos veces en el ranking Puesto 9 repetimos de nuevo y iPhone 15 Pro Max y 15 Pro Es un modo de engordar la lista, o de duplicar al sponsor de publicidad En el puesto dieciséis aparece el vivo X Pro 100, para la versión 200 que salió en China a finales de 2024 le sucede lo mismo que al S-25 ultra que está en pruebas y buscándole un hueco en esa lista Tampoco entiendo el énfasis en ese modelo que no está ni entre los 10 primeros clasificado en su versión anterior Si lo que se persigue es destacar el número uno parece ser que Huawei domina con mano de hierro desde hace varias generaciones Y sinceramente por mi experiencia anterior con la marca tengo que decir que son bastante acertadas esas puntuaciones esas valoraciones o ese ranking Aunque tenga mis desacuerdos con la web A parte de la duplicidades raya un poco que en fotografía que es lo que se dedica a testar sean los últimos modelos los demás alta puntuación cuando esto por ejemplo en fotografía profesional con conocidas marcas de cámara fotográficas sabemos que no sucede, no es lo último por ser lo último tiene por qué ser lo mejor y lo más valorado y con ello no me refiero al coste en euros o dólares sino en calidad de captación de luz y definición de imagen vivo X200 PRO vs S24 ULTRA, Qué EMPIECE el JUEGO!!!! Xakata Hay un nuevo candidato a rey fotográfico: el Vivo X200 Pro llega a España Fotografía superior, el procesador Android más potente y funciones de IA. El vivo X200 Pro, todo un Rambo de los móviles, ya en preventa Vivo X200 Pro: el Android más potente del mercado es también un aspirante a rey fotográfico Lo más potente y premium de Vivo ya está a la venta. El Vivo X200 Pro llega a España con oferta de lanzamiento Vivo X200 Pro, análisis: érase un teléfono pegado a una cámara. Y qué cámara *.xataka.com
Este Vivo no tiene mejor sensor que algunos móviles que llevan ya hasta dos años en el mercado, y viendo en tamaño de semejante módulo, un sensor de una pulgada hubiese sido lo lógico. A más tamaño de sensor, más luz, y más facilidades para procesar la información sin tanta necesidad de software. Pese a ello, los resultados son buenos, como veremos en breve. Repasando rápidamente la aplicación de cámara, encontramos una interfaz muy completa e intuitiva. V Es una cámara que funciona bien, dispara rápido, y tiene modos interesantes como el de fotografía callejera. Basta con hacer un swipe hacia arriba para acceder a una interfaz de cámara digital antigua. De hecho, podemos incluso añadirle ruido digital (algo que se agradece, porque el procesado aniquila todo rastro de ruido). También tenemos múltiples opciones de bokeh para el retrato, modo manual… Si nos gusta cacharrear con la cámara, esta aplicación hará que nos lo pasemos genial. Fotografías con el sensor principal V El Vivo X200 Pro tiene una cámara muy buena, pero hay un punto que merece la pena aclarar. Este teléfono tiene dos versiones, la global y la china. Nosotros hemos probado la global, la misma que te llegará a casa si compras este teléfono en Europa.
Entendemos que, en móviles con un procesado global, haya elementos "poco europeos". Pero este teléfono sigue aclarando pieles y lavando texturas. Todo afinable por software Es el principal problema que me he encontrado en este Vivo: el lavado es bastante agresivo. Esta cámara no quiere que haya ruido alguno y, para ello, los algoritmos de denoising acaban con todo rastro. Esto, si no se hace de forma fina, tiene una consecuencia inmediata: si acabas de forma agresiva con el ruido, acabas con la textura real de la imagen.
Precio de lanzamiento
Si compras el Chino es más barato (y problematico en nuestra tierra) Origin OS sea principalmente para el mercado chino y Funtouch OS para el global Huawei Pura 70 Ultra es el nº 1 en DxOmark vivo X200 Pro vs Samsung S24 Ultra vs Huawei Pura 70 Ultra Resultados ![]() * en el precio de salida, aqui costo menos el S25U que el resto
Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 21:51:28. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos RANKING y de momento NUMERO 1 con 160 puntos
Prueba de pantalla del Samsung Galaxy S25 Ultra -> dxomark.com Si, lo se, es en el apartado de pantalla (guarden la fechas para las camaras) ![]() 5 modelos Samsung entre los 10 primeros (repito de nuevo que si hablamos de una serie que repite hardware, no tiene sentido clasificar unos delante de otros de la misma serie) Ventajas
Contras
![]() |
||||||
|