|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un poco al contrario que tú, compañera. Mi cuenta de Google creo que tiene unos 2 o 3 años y tiene de forma gratuita 15 GB. Es la primera vez que pago (he empezado por 100 y a las horas pasé al de 200). El de 200 solo me lo mostró tras pagar el de 100. Lo mismo ocurrió con los planes de muchos teras, que también estaban ocultos sin pagar.
Tengo un Xiaomi (Poco F3 de 256). Faltaría por ver si al compañero le aparece el plan de 200 si paga el de 100 que le ofrecen. Ah, bueno, acabo de acordarme de que quizá yo sea un usuario peculiar para Google, ya que suelo comprar apps todos los meses (nivel oro en Google Play Points). No sé si tendrá algo que ver. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.
Pero es muy curioso. Tendrá que ver con la cantidad de almacenaje que tiene cada uno. Yo es que no tengo 15 , tengo 17 porque me regalaron 2 gigas hace muchísimo tiempo y las he conservado siempre, y cuando tuve el almacenamiento de 100 GB gratuito. Cuando compre el teléfono, me ponía 117. O igual influye el modelo de teléfono? Es que me parece rarísimo debería de ser para todo el mundo igual. ![]() Los primeros Pixel (hasta el 5) sí tenían espacio ilimitado en Fotos. Pero lo cambiaron como tú dices a partir del 6. Verían que dejaban de ganar mucho dinero si no ocupaban espacio las fotos, ya que es lo que más ocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he mirado con mi movil de trabajo (Realme 8) y me sale igual.
Los primeros Pixel (hasta el 5) sí tenían espacio ilimitado en Fotos. Pero lo cambiaron como tú dices a partir del 6. Verían que dejaban de ganar mucho dinero si no ocupaban espacio las fotos, ya que es lo que más ocupa. ![]() Yo también lo comprobé en el oppo, que aún lo tengo ahí ,y me sale exactamente igual tanto en Google one como a través de Google fotos en ambos teléfonos. Cuando dije que igual tenía que ver el modelo , no estaba yo haciendo uso de toda mi capacidad , porque evidentemente las opciones van asociadas a la cuenta de Google con la que has registrado el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Pues nos encantaría que nos explicases cómo, porque nosotros hemos estado un año entero con las encuestas de rewards, y sólo nos ha dado posibilidad de gastar el saldo con aplicaciones de la Store. No nos ha dado la posibilidad de gastarlo para pagar almacenamiento en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos encantaría que nos explicases cómo, porque nosotros hemos estado un año entero con las encuestas de rewards, y sólo nos ha dado posibilidad de gastar el saldo con aplicaciones de la Store. No nos ha dado la posibilidad de gastarlo para pagar almacenamiento en la nube.
![]() En mi cuenta del trabajo lo he pagado con tarjeta de credito, pero en mi cuenta personal tuve que ampliar hace una semana y lo pague con los puntos sacados de Google rewards. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo que tengas en ese saldo de las encuestas, no puedes pagar una parte con eso. Y otra parte con la tarjeta, tiene que cubrir todo el importe de ese pago y por lo tanto no te sale como opción porque no te llega el saldo.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||