Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/25, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
A mi me suena algo de un M. Rajoy con mucho B...

Si todo el mundo pesca dinero negro para no declarar, mal vamos. Luego nos quejaremos de todo lo público o la falta de lo público
Un rojo q salió a palestra, las cuentas bancarias de la mujer del psicópata? , imputada por tres delitos, el hermano con más de 1 millón de euros y puesto a dedo imputado por dos delitos, la mano derecha Abalos imputado por varios delitos, las maletas del oro, las putes y coca, el primer fiscal imputado en la historia, la choni de María Jesús montero con cuentas en republica dominicana, secuestrados por independentistas y vascos etarras, 500 VIAJES DEL FALCON A SANTO DOMINGO, Aldama con todo lo q conlleva, mordidas de 25000€.
Mira majete, el Rajoy es un payaso y también será corrupto como la escoria del PP entera, pero q solo nombres eso es típico de un anormal integral ADOCTRINADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/25, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Cada céntimo que se defraude a hacienda, bien defraudado está. Y te lo dice un funcionario. Pero ya está bien de su ir impuestos a todo y que cada vez vayamos a peor.
Típico ciudadano "de bien", que mereces irte a vivir o a Venezuela o mejor, a Corea del Norte. Allí sí qué ibas a disfrutar de lo lindo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Un rojo q salió a palestra, las cuentas bancarias de la mujer del psicópata? , imputada por tres delitos, el hermano con más de 1 millón de euros y puesto a dedo imputado por dos delitos, la mano derecha Abalos imputado por varios delitos, las maletas del oro, las putes y coca, el primer fiscal imputado en la historia, la choni de María Jesús montero con cuentas en republica dominicana, secuestrados por independentistas y vascos etarras, 500 VIAJES DEL FALCON A SANTO DOMINGO, Aldama con todo lo q conlleva, mordidas de 25000€.
Mira majete, el Rajoy es un payaso y también será corrupto como la escoria del PP entera, pero q solo nombres eso es típico de un anormal integral ADOCTRINADO.

Más vale rojo que lobotizado de derechas.
Viejo 29/01/25, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
¿anonimato: Bizum, PayPal?

Bizum y Hacienda: ¿Hacienda rastrea Bizum?
Hacienda puede rastrear un movimiento de Bizum cuando sea necesario y según las circunstancias. Los bancos tienen la obligación de notificar activamente ciertos movimientos:
  • Las transacciones realizadas con billetes de 500 euros.
  • Cualquier operación que supere la cuantía de 10.000 euros.
  • Las transacciones en metálico por importe superior a 3.000 euros.
  • Los préstamos y créditos que superen el montante de 6.000 euros.
Como puedes ver, los envíos a través de Bizum no pueden ser incluidos en ninguno de estos casos. No obstante, Hacienda puede reclamar a la entidad información sobre cualquier movimiento, por pequeño que sea, en el marco de una investigación fiscal o por cualquier motivo que considere conveniente.

En definitiva, Hacienda solo investigará las operaciones de Bizum si las circunstancias lo requieren. Por lo tanto, el usuario puede usar el servicio tranquilo sin preocuparse de ninguna casilla de la renta.

Cómo enviar dinero de forma anónima

Enviar PayPal de forma anónima
Para aquellos que buscan transferir monedas tradicionales como USD o EUR manteniendo el anonimato, PayPal surge como una opción viable. Aunque PayPal en sí no admite transacciones anónimas mediante cifrado o mecanismos de transferencia privada, se puede lograr cierto grado de anonimato mediante el uso estratégico del servicio.

Para utilizar PayPal de forma anónima, se puede comenzar registrando una cuenta mientras está conectado a una red privada virtual (VPN) para ocultar su dirección IP. Además, crear una cuenta de Gmail sin incluir nombres reales ni información personal puede mejorar aún más la privacidad. Esta cuenta de correo electrónico sirve como base para configurar una cuenta PayPal que no se vincula directamente con su identidad personal.

La financiación de esta cuenta de PayPal se puede realizar utilizando tarjetas de crédito virtuales o tarjetas de débito prepagas, en lugar de vincularla directamente a una cuenta bancaria personal. Las transacciones realizadas de esta manera muestran al destinatario solo el nombre y la dirección de correo electrónico asociados con la cuenta PayPal, que pueden ser seudónimos o nombres comerciales elegidos para proteger la privacidad del remitente.

La ventaja de utilizar PayPal para transferencias anónimas radica en su disponibilidad global y su amplia aceptación en diversos sectores, incluidas las compras en línea y las transacciones comerciales.

La aplicación de pago móvil de PayPal, Venmo, ofrece una vía adicional para realizar pagos anónimos. Al ajustar la configuración de la aplicación para deshabilitar la visibilidad del número de teléfono y la dirección de correo electrónico, los usuarios pueden evitar que otros busquen su cuenta o rastree sus pagos. El uso de Venmo junto con una VPN mejora la protección de la privacidad.

Lograr un nivel de anonimato con PayPal implica algunos pasos adicionales, lo que lo convierte en una opción menos obvia para quienes priorizan la privacidad en sus transacciones. Sin embargo, con el enfoque correcto, es posible utilizar PayPal de una manera que minimice la exposición de su información personal.

Ventajas de utilizar PayPal de forma anónima :

Confiabilidad : PayPal es conocido por su plataforma sólida y segura, que garantiza transacciones seguras.
Amplia aceptación : como sistema de pago ampliamente reconocido, PayPal es aceptado por numerosos comerciantes en todo el mundo.
Opciones de pago versátiles : PayPal permite varias fuentes de financiación, incluidas cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas prepagas.
Contras :

Configuración compleja : Lograr el anonimato con PayPal puede resultar engorroso y requiere una gestión cuidadosa de los detalles de la cuenta y los métodos de pago.

Para compras de artículos físicos, PayPal también ofrece un método para ocultar su dirección particular. Esto puede resultar especialmente útil para quienes desean mantener su privacidad mientras compran en línea. Al explorar estas opciones e implementar medidas de seguridad como el uso de una VPN y una dirección de correo electrónico anónima, los usuarios de PayPal pueden mejorar su privacidad al realizar transacciones en línea.

Las criptomonedas se han convertido en un medio favorito para pagos anónimos, eludiendo la supervisión gubernamental y bancaria tradicional.
 Cita:
Donald Trump podría convertirse en el hombre más rico del planeta con el lanzamiento de su criptomoneda $TRUMP
En menos de 48 horas, la fortuna de Donald Trump se ha multiplicado por siete —Donald Trump posee ahora la mayor cripto fortuna del mundo—.
 Cita: Originalmente Escrito por los pragmaticos
hhttps://www.youtube.com/shorts/RvS9XvL2NS4
utilizamos el adjetivo pragmático para referirnos a una actitud en la vida que privilegia lo útil, lo práctico y lo concreto, y no lo abstracto, lo teórico y lo ideal.

Última edición por caraconejo Día 29/01/25 a las 14:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues vuelta al efectivo...

Yo ya ni uso el reloj para pagar
La digitalización de la economía es un corralito de libro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Si señor, este es el estereotipo típico del españolito de a pié, como es Hacienda, defraudar está bien, pero luego a pedir de todo, amigo que la pasta para mantener este país de mierda no crece debajo de las flores.
Mi mujer y yo somos autónomos los 2 y pagamos lo mas grande.
Es realmente muy muy difícil sobrevivir a esa presión fiscal, sin embargo la red segundaria de la zona donde vivo esta hecha una mierda, y tardan como 5 semanas en darme una cita con mi medico de cabecera.
Eso si inspección de hacienda en plan redada del FBI, devolver ayudas con intereses y como te demores 1 dia en pagar tu cuota ( que se va casi multiplicar por 2 en marzo) ya tienes recargo.
Si no, todo guay y perfecto.

Última edición por judabricot Día 29/01/25 a las 17:24:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 29/01/25, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Es realmente muy muy difícil sobrevivir a esa presión fiscal, sin embargo la red segundaria de ka zona donde vivo esta hecha una mierda, y tardan como 5 semanas en darme una cita con mi medico de cabecera.
Eso si inspección de hacienda en plan redada del FBI, devolver ayudas con intereses y como te demores 1 dia en pagar tu cuota ( que se va cadi multiplicar por 2 en marzo) ya tienes recargo.
Yo creo que los que comentan todo esto son gente con un trabajo normal que le llega la nómina cada mes y ya está...

Porque comentar eso teniendo una empresa o siendo autónomo es surrealista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Desde cuando las cuentas de paypal business son anónimas?

A mi lo primero que me pidieron fue una copia de mi DNI...
A ver,también es verdad que a los que tenéis mucha pasta os piden DNI's y esas cosas pero cuando vais al banco os echan flores, os ponen la alfombra y os sirven un capuchino delicioso; decidlo todo.
A mí me escupen y me insultan un día normal. A fin de mes me apalean.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que los que comentan todo esto son gente con un trabajo normal que le llega la nómina cada mes y ya está...

Porque comentar eso teniendo una empresa o siendo autónomo es surrealista
Pues ya me estoy preparando para cambiar de bando y vovler a ser asalariado.
Podemos subir nuestros precios pero tampoco podemos estirar mucho el chicle, no somos netflix.

Última edición por judabricot Día 29/01/25 a las 18:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Si señor, este es el estereotipo típico del españolito de a pié, como es Hacienda, defraudar está bien, pero luego a pedir de todo, amigo que la pasta para mantener este país de mierda no crece debajo de las flores.
El problema es que eso que te roban de mas los de Hacienda, no repercute en los servicios e infraestructuras para los ciudadanos, que cada vez van a peor.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A ver,también es verdad que a los que tenéis mucha pasta os piden DNI's y esas cosas pero cuando vais al banco os echan flores, os ponen la alfombra y os sirven un capuchino delicioso; decidlo todo.
A mí me escupen y me insultan un día normal. A fin de mes me apalean.

yo abrí al cuenta como usuario totalmente anónimo. Cualquiera puede pedir una cuenta business en paypal.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

yo abrí al cuenta como usuario totalmente anónimo. Cualquiera puede pedir una cuenta business en paypal.
Abrir cuenta puedes abrirla, pero si es "anónima" está limitada, en cuanto operes con ella te solicitan documentación (si es business, incluso facturas).

Eso me pasó a mí en el 2006 vendiendo en eBay, después de llevar usándola un año, me dijeron que había superado equis cantidad de dinero recibido y que por no sé qué normativa europea contra el blanqueo de capitales tenía que justificar esos ingresos. Los mandé a paseo y me suspendieron la cuenta.

A los dos años me hice otra cuenta, esta vez personal (y con los mismos datos personales, ojo), en la que habré recibido muchísimo más dinero que con aquella, y no me han pedido nada. ¿La diferencia?, en el 2018/19 la UE les obligó, tanto a este tipo de empresas como a bancos, a identificar y poseer escaneo del DNI de sus clientes.

Un inciso, eso de anónimo es entre comillas, puesto que igualmente, los fondos que emplea paypal para sus envíos y pagos de dinero proceden de entidades bancarias, las cuales estas sí que tienen identificados a sus clientes. Así que como dije al principio, nada de todo esto es anónimo, estamos cogidos por los huevos de cualquier forma. El anonimato lo da el efectivo, no el dinero "digital".

Yo creo que el "anonimato" al que se refiere el artículo de la noticia va más dirigido a que hasta cierta cantidad de dinero, ni el emisor ni el receptor están obligados a declararlo al fisco, de ahí ese "anonimato", y lo que se querrá hacer ahora es bajar esas cantidades para sacar más tajada. Parecido a lo de que no puedes pagar en efectivo una compra que valga más de 1000 o 2000 euros.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Abrir cuenta puedes abrirla, pero si es "anónima" está limitada, en cuanto operes con ella te solicitan documentación (si es business, incluso facturas).

Eso me pasó a mí en el 2006 vendiendo en eBay, después de llevar usándola un año, me dijeron que había superado equis cantidad de dinero recibido y que por no sé qué normativa europea contra el blanqueo de capitales tenía que justificar esos ingresos. Los mandé a paseo y me suspendieron la cuenta.

A los dos años me hice otra cuenta, esta vez personal (y con los mismos datos personales, ojo), en la que habré recibido muchísimo más dinero que con aquella, y no me han pedido nada. ¿La diferencia?, en el 2018/19 la UE les obligó, tanto a este tipo de empresas como a bancos, a identificar y poseer escaneo del DNI de sus clientes.

Un inciso, eso de anónimo es entre comillas, puesto que igualmente, los fondos que emplea paypal para sus envíos y pagos de dinero proceden de entidades bancarias, las cuales estas sí que tienen identificados a sus clientes. Así que como dije al principio, nada de todo esto es anónimo, estamos cogidos por los huevos de cualquier forma. El anonimato lo da el efectivo, no el dinero "digital".

Yo creo que el "anonimato" al que se refiere el artículo de la noticia va más dirigido a que hasta cierta cantidad de dinero, ni el emisor ni el receptor están obligados a declararlo al fisco, de ahí ese "anonimato", y lo que se querrá hacer ahora es bajar esas cantidades para sacar más tajada. Parecido a lo de que no puedes pagar en efectivo una compra que valga más de 1000 o 2000 euros.
Yo no sé qué hago compartiendo palabras con gente rica como vosotros.
Como se ve donde se maneja.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
más vale rojo que lobotizado de derechas.
rojipobre adoctrinado me dice que mejor que de derechas. Estais rematadamente jodidos. Una guerra necesitamos. Por cierto yo no soy de derechas ni de izquierdas, soy del que no sea el cancer.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Es realmente muy muy difícil sobrevivir a esa presión fiscal, sin embargo la red segundaria de la zona donde vivo esta hecha una mierda, y tardan como 5 semanas en darme una cita con mi medico de cabecera.
Eso si inspección de hacienda en plan redada del FBI, devolver ayudas con intereses y como te demores 1 dia en pagar tu cuota ( que se va casi multiplicar por 2 en marzo) ya tienes recargo.
Monta una S.C.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo no sé qué hago compartiendo palabras con gente rica como vosotros.
Como se ve donde se maneja.
Rico yo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Con lo de anónimo me refería a que soy un usuario normal de ese servicio, como cualquier otro. Por supuesto que todo está vigilado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo de anónimo me refería a que soy un usuario normal de ese servicio, como cualquier otro. Por supuesto que todo está vigilado.
Ahh vale, por eso me extrañaba que unos posts más atrás (lo vi después) decías que les enviaste escaneo el DNI (yo también lo tuve que hacer y no sólo con paypal sino también con el banco).

Supongo que te refieres a que tienes una cuenta personal, no del tipo bisness. Así la tengo yo también y he movido mucho más dinero que con la primera cuenta que sí tuve que hacerla bisness porque por entonces Paypal te obligaba si querías recibir pagos por ventas en eBay. Con aquella primera y al cabo de un año me pidieron facturas, listas de proveedores... vamos una locura, para cuatro tonterías que vendía, pero con esta segunda no me han pedido nada desde que me la hice en el 2007/08. Incluso una vez la usé para recibir pagos por ventas en eBay, allá por el 2019/20 poco antes de la pandemia, y sin necesidad de que fuera bisness.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rico yo...
Os lo digo porque, según la doctrina actual, ya sois ricos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/25, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Monta una S.C.
Nuestra gestora nos lo ha desaconsejado pero nos hablo de otra posibilidad que parece interesante.
Uno de los cónyuge tiene que ser asalariado y autónomo a la vez, el otro cónyuge empleado del otro.
Te quitas una cuota de autónomo y el "empleado" ya no tiene las desventajas que pueda tener el autónomo (que no son pocas)
El asalariado con las ventajas que conlleva para tener derecho a paro, y pensiones entre otras cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /