|
||||
|
||||
A mí me pasó eso de la pantalla verde hace un par de meses, y no había instalado nada, no tiene nada que ver con la beta.
Yo le escribí a Amazon para ver si se enviaba a reparar o qué hacíamos y directamente me gestionaron devolución. Es un error conocido y por tanto lo asumen. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los que lo habéis mandado a la garantía, os tardó mucho?
Llevo desde el dia 20 con un pixel 3a que se cae a trozos y ya empiezo a impacientarme. También que la logística ha resultado ser bastante cutre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy me ha llegado paquete de GLS.
La cosa es que en el interior, en lugar de mi pixel 8 hay un pixel 9, precintado. Ninguna nota, ningún correo ni nada. |
|
Entiendo que como tu pixel 8. No tendría un arreglo sencillo ni barato , han tenido el detalle de darte un píxel 9. Pues ni tan mal no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, no me voy a quejar, la verdad. |
|
Ya te digo yo que Apple no hubiera tenido este detalle. Te hubieran hecho un arreglo ahí a lo Frankenstein y que dure lo que dure. O tuvieran dado uno igual que el que tuvieras pero reacondicionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor no tienen muy trabajado lo del servicio técnico, o no sé qué les pasa, pero a mí me ha ido bien. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero el Pixel 9 que te han mandado, ¿También tiene las misma memoria interna, que tenías en el pixel8? Última edición por Gabol39 Día 12/06/25 a las 16:35:44 |
|
Otro más con los pantallazos verdes, hoy lo empaqueto y envío.
A ver como transcurre el proceso. Según la página del servicio técnico me lo cambian por uno reacondicionado. Osea, que devuelvo un dispositivo con un año y quien sabe cuanto tiempo tiene el que me envian. Lo dicho, a ver... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo toco madera, con el 8 Pro, no he tenido ese problema. Cruzo dedos.
|
|
||||
|
||||
A mí ya me ha pasado en tres ocasiones que se ha puesto la pantalla verde y enseguida se ha quitado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mensaje es genérico. A mi, en agosto del año pasado me madaron uno nuevo. A otros les han mandado, efectivamente, uno reacondicionado. A otros les han reparado su mismo dispositivo. Y creo que hay alguno con muuucha suerte, que les han mandado un Pixel 9. Imagino que si tienes mucha suerte y en el momento en el que reciben tu Pixel 8, no tienen stock bien de pantallas o de modelos reacondicionados, te mandan un Pixel 9. Ya nos cuentas qué tal y qué es lo que recibes! |
|
|
Cita:
El hecho de que es un fallo reconocido ha sido la razón por la que no he esperado más tiempo para mandarlo a reparar, cambiar o lo que decidan hacer. |
|
|
Cita:
![]() Postearé cuando tenga noticias. |
|
A mí mujer le ha pasado con el pixel 8.
Como lo compramos en mediamarkt lo gestionamos con ellos en vez de Google directamente. Tardaron más de un mes en devolvernos el teléfono (por un problema de mediamarkt) y la solución fue darnos un pixel 8 nuevo |
|
|
Yo lo he tramitado con Google pidiendo un terminal antes de enviar el mío y me mandaron un pixel 8, me tuvieron 700 y pico euros en la tarjeta que han liberado al poco de recibir mi terminal.
Se me puso unas cuantas veces verde y presionando en una esquina lo solucionaba. No esperé a que fuera más grave porque el teléfono es mi herramienta de trabajo. Un 10 por parte de Google la velocidad de actuación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:18 (GMT +2)