|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, y voy a explicarme. Yo tengo la S6 (con su SPen) y puedo usarlo sin problemas para escribir en todos los móviles que he tenido (Note 10, S23 y S24), pero por ejemplo, la función que tengo activada siempre en mis lápices es DEJAR APRETADO EL BOTON PARA HACER CAPTURA DE PANTALLA Y ESCRIBIR sólo lo hace en el dispositivo "madre": si estoy con el S24 y aprieto el botón alejado de la pantalla y lo dejo apretado... se activa la captura de pantalla en la tablet. Para escribir y usarlo normalmente no habrá problemas, pero dudo que se pueda usar para, por ejemplo, hacer fotos como creo que quieren hacer alguno.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Samsung has confirmed to Android Authority that its blog post was in error and the Galaxy S25 Ultra will not support Bluetooth S Pens. The company tells us that it intends to update the Insights blog to remove the misleading passage, but as of now the text remains unchanged.
Samsung ha confirmado a Android Authority que su entrada de blog contenía un error y el Galaxy S25 Ultra no soportará los S Pen con Bluetooth. La compañía nos dice que va a actualizar el blog "Insights" para eliminar esta frase engañosa, pero hasta ahora el texto se mantiene sin cambios. ![]() Nunca he tenido un S Spen, entonces, ya no tendremos la función de sacar una foto con el botón? |
|
|
||||
|
||||
|
Fake News ¿Realmente existe un S Pen Bluetooth para el Galaxy S25 Ultra?
Actualización : Consultamos a varias personas y nadie pudo confirmar un S Pen Bluetooth para el Galaxy S25 Ultra, por lo que llamamos a esto una noticia falsa (noticia falsa basada en información inexacta en un sitio web administrado oficialmente por Samsung USA, pero falsa de todos modos). https://www.sammobile.com/news/samsu...uetooth-rumor Está más que desmentido S25 Ultra no cuenta con Bluetooth para Spen, no hay lápiz qué valga Hasta la fecha con el S24, ultra y anteriores, S23 es de S22 y ese S21 este sin lápiz embebido el comentario era que nos sobraba el lápiz y que no se había usado en años, incluso la queja, era que quitaran el hueco del lápiz y pusieran más batería... Ha sido quitar la función de Bluetooth y de golpe porrazo se ha vuelto imprescindible... La función del disparo remoto era maravillosa con el conjunto de un trípode en la foto nocturna y una cámara que admita tiempo de exposición para no tocar el móvil y que no se moviera absolutamente nada en astrofotografía Por supuesto, existen otros métodos, hay disparadores, que se casan al Bluetooth y que disparan de forma fácil esto se servían en los palos selfie Fin de la cita Control remoto para disparar la cámara del Smartphone Coste 1 euro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||