|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de pedirlo pero luego escogí el azul por los marcos claros. Pensé lo mismo, con el negro intenso se notan más los golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que veo videos mas a fondo, el color negro no tiene pinta o puede dar la impresion de que se pueda cascarillar, viendolo bien parece muy logrado, esperemos que no lo haga pero no tiene pinta, a no ser que se te caiga sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no se estropee... este año despues del naranja del s24, quería un negro como este. El naranja está como el primer dia
Última edición por Arriate Día 24/01/25 a las 23:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa un poco, ya que cambio de funda todos los dias, una para el trabajo y otra para el resto del dia y el estar poniendo y quitando... ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el color negro intenso, como mucho de este foro, pero ahora creo que me estoy arrepintiendo por el tema de que al poner la funda posiblemente se rallen los marcos, si miráis un poco por internet veréis que los de Apple que también venía con él titanio en negro a partir de pocas semanas con su funda puesta tenían problemas de rayajos, creéis que pasará lo mismo en el Galaxy S25?
![]() aunque los vinilos protegen, no quedan milimétricamente hasta los bordes de titanio en el filito de la pantalla. que bueno mientras lo use esos detalle joden. el problema es que suelo cambiar de telefonos los suelo vender impolutos para no perderle demasiado valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s24 ultra con los bordes negros esta bien rayado y esta desde el primer dia con funda... el s25 ultra lo he elegido con bordes claros por eso
Y el film ese protector de fundas (lol) no habria servido porque lo tengo rayado el marco por delante, en los bordes. Última edición por kadosibz Día 26/01/25 a las 19:52:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s24 ultra con los bordes negros esta bien rayado y esta desde el primer dia con funda... el s25 ultra lo he elegido con bordes claros por eso
Y el film ese protector de fundas (lol) no habria servido porque lo tengo rayado el marco por delante, en los bordes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con disolvente le quitamos la pintura y se queda de su color titanio y solucionado
![]() ![]() ,enserio vamos esperemos no se marque tan fácil que una remesa saliera así no quiere decir que ocurra siempre si no menuda fama se van a crear.Esperemos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía esto de los vinilos... entonces se puede poner el vinilo y luego la funda a mayores no?
Y queda totalmente transparente? pues estoy viendome esta para el S25+ https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Sería correcta no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aguanten pero yo ya no vuelvo a cogerlo hasta que vea que aguanta bien, llevo 2 generaciones con el marcó completamente saltado en s21 y s23 y me he cansado, el resto del móvil esta impecable para la reventa y el marcó lleno de puntitos brillantes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||