|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el aviso de que hay una actualización lista para descargar (parche de marzo). Por alguna razón no se descarga e instala y es algo que no me había ocurrido nunca con una actualización. Me da la opción de hacerlo con Smart switch en el ordenador pero me aparecen más de 23 gigas para actualizar y no quisiera que después me dé problemas para instalar próximas actualizaciones vía ota. Qué puede estar pasando? Gracias por leerme! Última edición por Xim0 Día 30/03/25 a las 20:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el aviso de que hay una actualización lista para descargar (parche de marzo). Por alguna razón no se descarga e instala y es algo que no me había ocurrido nunca con una actualización. Me da la opción de hacerlo con Smart switch en el ordenador pero me aparecen más de 23 gigas para actualizar y no quisiera que después me dé problemas para instalar próximas actualizaciones vía ota. Qué puede estar pasando? Gracias por leerme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el aviso de que hay una actualización lista para descargar (parche de marzo). Por alguna razón no se descarga e instala y es algo que no me había ocurrido nunca con una actualización. Me da la opción de hacerlo con Smart switch en el ordenador pero me aparecen más de 23 gigas para actualizar y no quisiera que después me dé problemas para instalar próximas actualizaciones vía ota. Qué puede estar pasando? Gracias por leerme! ![]() Acaba de descargarse e instalarse sin problema!
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, esta mañana se ha descargado y actualizado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del Sistema Google Play de 73 mb. a 1 Marzo del 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalada tb desde hace dos dias, solo falta parche de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización pequeña de 1,2 mb. del Sistema de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del Sistema de Google Play.
12 mb, y se vuelve a quedar en Marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el subforo del S25 Ultra verás que hay gente recibiendo ya abril. Aunque no se con que CSC.
|
|
||||
|
||||
|
Actualización! AbrilScreenshot_20250423_110258_Software%20update.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización! AbrilArchivo Adjunto 1548368
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||