|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver sí, también he entrado en XDA y parece que este año ha cambiado la cosa. Se puede meter OxygenOS pero se pierden las actualizaciones de OTA.
Además, si se hace una actualización OTA (manualmente porque no saltan), se pierda la señal de antena, y hay que hacerle root y alguna cosa más pdoara recuperar la señal. Parece que este año da más problemas que los anteriores y la gente está comprando el hardware global en vez de el chino. Ya veremos si con el tiempo mejora la cosa aunque pinta mal. ![]() que seguro facilitará las cosas.De todas formas a mí la versión china con Color sos me funciona muy bien para mí uso.Sin android auto ni esim,que la verdad me dan igual.Por lo demás es muy parecido.Yo he puesto todas las app de Google y desabilitado o eliminado las app chinas,y la verdad tampoco veo la necesidad de usar oxígenOs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos de momento hay una versión beta de TWRP
que seguro facilitará las cosas.De todas formas a mí la versión china con Color sos me funciona muy bien para mí uso.Sin android auto ni esim,que la verdad me dan igual.Por lo demás es muy parecido.Yo he puesto todas las app de Google y desabilitado o eliminado las app chinas,y la verdad tampoco veo la necesidad de usar oxígenOs ![]() Que tal vez se me ha pasado pero no lo he visto en XDA Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, con la versión china no decíais que va Android Auto y actualizaciones via OTA? Q lo único que faltaba era la esim? Perdonad pero me he perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay hilo sobre TWRP porque está en fase beta, comentan que se está trabajando en ello en el hilo de cambio de Color sos a oxígenOs
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, vuelvo a preguntar por aquí para no abrir otro hilo.
Si compro Oneplus 13 por ejemplo en tradingshenzhen me dice tiene todas las bandas, q es actualizable via OTA... Pero dice que NO tiene Android Auto y no dice con que capa viene aunque supongo que es colorOS global. Si realmente no funciona Android Auto lo descartaría... Aunque sea de lejos el mejor calidad precio ahora mismo Por favor, alguien que tenga la versión China con colorOS global me puede aclarar la duda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te escribo desde un Oneplus 13 recién llegado de TradingShenzen (me llegó ayer) Tienes que pasar a Oxygen OS, he seguido un tutorial de la web XDA, leyendo y viendo el vídeo que hay y ya tengo Android Auto funcionando junto con Google pay, revolut, mi banco... Ningún problema de redes ni cosas así, todo genial No ha sido nada difícil, ir siguiendo pasos y tener un pc Windows. Pepino de móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te escribo desde un Oneplus 13 recién llegado de TradingShenzen (me llegó ayer) Tienes que pasar a Oxygen OS, he seguido un tutorial de la web XDA, leyendo y viendo el vídeo que hay y ya tengo Android Auto funcionando junto con Google pay, revolut, mi banco... Ningún problema de redes ni cosas así, todo genial No ha sido nada difícil, ir siguiendo pasos y tener un pc Windows. Pepino de móvil ![]() Es lo único que me falta para decantarme a probarlo
|
||||
|
||||
|
Sí, por lo que he visto en grupos, si tienes un modelo chino, le metes Oxygen y actualizas por OTA, se estropea la señal. Pero creo que hay un fix que tendrías que usar cada vez.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín q complicado se pone, va ganando enteros el vivo x200 pro que veo que tiene 100% de compatibilidad... Tb son 100 euros más.
Gracias por explicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede confirmar si una vez hecho el proceso de pasar a OxygenOS desde ColorOS se puede actualizar vía OTA sin perder la cobertura y sin formatear?
Muchas gracias y un salu2! Última edición por patch Día 05/05/25 a las 12:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el oneplus 13 chino se pasa de colorOS a oxigenOS, se pierde la grabación de llamadas nativa?? Y las actualizaciones por otra he visto un video que dice que deja.el.movil sin cobertura, gracias por la ayuda