![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, que contesten los que saben de esto. Esto sirve para los que estamos con rom "enjauladas"?
Gracias y saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las roms que estan publicadas en el hilo la JM6 y la JME no enjaulan nuestras Tab, este manual no es para desenjaular, solo para Limpiarla de Los operadores (vodafone, orange, movistar), y dejarla limpia como si fuera de frabrica, las roms citadas mejoran la fluidez de nunestra Tab.
Última edición por aLuxan Día 16/01/11 a las 13:45:16 |
|
Lo de cambiar KOR por FOR si fuanciona yo lo hice eso si te borra todas las apps pero ahora me salen 18 actualizaciones del samsung apps
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues entonces, si es solamente por fluidez. . . sere de los vulgares standard, hasta que aporten algo mas.
SALLUT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la fluidez es muy subjetivo. Hay algun elemento mas que considerar?
Última edición por khazris Día 16/01/11 a las 14:56:26 |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia supina, pero el odin 3 v1.70 de donde sale? me lo descargo? esta en la tab cuando la pongo en el modo este apretando los dos botones? y ¿que es un wipe?
gracias me he descargado las cosas pero nose muy bien que hacer. Si las cago puedo brickear el aparatab?? |
|
||||
|
||||
CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Carpeta FOP adaptada y optimizada para la TAB Las capturas son del Galaxy, pero creo que servirán, para haceros una idea En el archivo de descarga tenéis las aplicaciones Sgstools y Busybox, por si las necesitais En caso de no funcionar, intentarlo de nuevo y vereis que ya os funciona (En caso de no tener instalado Busybox ese ese el problema si al restaurar las aplicaciones, no os aparecen, reiniciar la TAB y solucionado Los archivos para poder crear la carpeta FOP me los facilito @aLuxan y viendo el gran post que le ha quedado, que menos que agradecerle la creación y decirle, que aquí tiene el sistema automático, si quieres incluir la info toda tuya ![]() Salu2 Última edición por Lorse Día 16/01/11 a las 21:48:36 |
|
||||
|
||||
Buen aporte y de un plumazo todas las dudas resueltas. Gracias
Cita:
![]() son detallitos que faltan para completar al 100% el manual (wipe, entrar en download...), que aunque sean cosas que se dan por sabidas no cuesta nada ponerlas y así todo estaria perfecto. |
|
Aportando cositas jeje
Gracias !! |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación Lorse. Me habían salido OK todos los pasos para dejarla "niquelada" excepto el tema del FOP. Esta tarde probaré en casa a ver si así me sale y dejo comenario.
Gracias! |
|
Amigos no se que hago mal pero sigo todos los pasos, en el momento que hago la copia de los archivos al finalizar todo en la pantalla azul me sale el mensaje mv: can´nt remove/sdcard/sgstools/backup/csc/csc:is a directory.
tambie me aparece mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/contents.db ![]() mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/customer.xml ![]() mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/feature.xml ![]() Luego al lanzar el sgc css solo me aparece la opcion kor para seleccionar. gracias Última edición por nakar2000 Día 17/01/11 a las 22:14:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un hilo de rotohammer, http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=164 Parece casi probado que la JM6 no enjaula, sin embargo la JME original si,... La JME de rotohammer no contiene firmas, es decir, no enjaula Por favor revisar el hilo de XDA descargar el script de comprobación de boot firmados... Antes de meter cualquier Rom y usar enlaces de descarga directos no de terceros... Tal y cono dijo Mecoman en el 2° mensaje, lo mejor es ir directamente al JME de rotohammer, sin pasar por JM6, o sin perder tiempo en flasheos extras Al que pregunta si esto des-enjaula, pues no, no des-enjaula una vez subes una Rom firmada, salvo si es por jTaj no se rescribe el bootloader por completo con una Rom limpia.... O lo que salga del hilo de XDA donde estan trabajando por saltar los sectores de la firma... Del paso 1° al 2° que se confunde la JME rotohammer con rotear la Tab, sobre un reflasheo gratuio de la JM6i ... de Samsung, seria mas sencillo, para el que tiene su Tab intacto, rotear con Super One Click y sacar la copia de la carpeta /efs..la seguridad lo 1°,. Despues si se quiere flashear con JME de rotohammer.... Pre-roteada y ya con previa copia de /efs... En fin ¿que se logra con JME de rotohammer? Corregir pequeños bug de distintas Rom... En camara, en navegador, etc, tal y como explica rotohammer ademas optimizar el uso de CPU cuando el Tab lleva un rato en funcionamiento es cuando se nota su agilidad... Una cosa es la Flash PDA de rotohammer/JME y otra es el Moden, de otra Rom que roto propone como la mejor... Mas es leer en los hilos originales en cualquier caso es bueno leer en XDA que se hace y porque ... O para que... Y que no se debe de hacer... Última edición por caraconejo Día 18/01/11 a las 00:24:30 |
|
Amigos no se que hago mal pero sigo todos los pasos, en el momento que hago la copia de los archivos al finalizar todo en la pantalla azul me sale el mensaje mv: can´nt remove/sdcard/sgstools/backup/csc/csc:is a directory.
tambie me aparece mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/contents.db ![]() mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/customer.xml ![]() mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/feature.xml ![]() Luego al lanzar el sgc css solo me aparece la opcion kor para seleccionar. gracias |
|
Me respondo a mi mismo, bueno termine por hacer un reset general e instale todo de nuevo, quedo de perla, ahora tengo mi configuracion ideal con fop activo jme/jma/fop jme,
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una ayudita . como pasar de la rom de vodafone intacta a la de jme de rotohamer del tiron sin pasar por la jm6 , me seria de gran ayuda algun minituto o algo asi , muchas gracias compañeros y buen trabajo a todos. Gracias
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero que es, (recordad hacer un wipe depues de instalar la rom!) Gracias.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta lo de liberar funciona para todas las operadoras o solo funciona para algunas??
Un saludo!! hoy me llega mi tab ![]() a las 9.30 quede con el chico.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
en ajustes privacidad y restaurar sera eso que recuerde ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|