|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en global es un movil muy completo Me pillaria la version china en tradishenzen pero como el find x3 me va bastante bien(la bateria es lo que me decanta a cambiarlo)me esperare a que baje la global |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que además de este equipo, puede considerarse el Find X8 Pro, aunque es ligeramente más caro por la cámara adicional, pero son casi el mismo equipo. Ahora ves en comparaciones al OnePlus 13 contra los Samsung, Pixel y iPhone de turno, cosa que antes no se veía, y sobretodo, la mayoría de las personas concuerdan que es mucho mejor equipo por el precio que todo lo demás que está en el mercado, siempre y cuando no estés atado a un ecosistema en específico por alguna razón personal. Yo estoy muy contento con lo que ya hecho OnePlus este año, y sobretodo que tiene haciendo bien las cosas en otros apartados, como con sus auriculares y su reloj. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis de algún vídeo donde salgan explicados absolutamente todos los menús y modos de la aplicación de cámara?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo otras fotos que tomé de noche en estas semanas:
IMG20250704213135.jpg IMG20250704214220.jpg IMG20250718212812.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí les dejo una pequeña comparativa con el Fold 7, que lo tengo desde un par de días para ver cómo es esto de los plegables.
Todas las fotos en modo auto y con el sensor principal, porque realmente los otros sensores en el Fold 7 son bastante regulares, así que no tiene ni caso comparlos. El sensor principal es bastante comparable al del OnePlus, pero también depende mucho qué tipo de procesado prefieras. Al final pongo unos pocos ejemplos con el zoom 3x para que se den una idea de la calidad. Veo que el procesado de Samsung ahora es similar a lo que hace el Pixel, que neutraliza un poco el balance de blancos e intenta sacar fotos más luminosas, y las luces amarillas las blanquea; es algo que no me agrada mucho, pero bueno, es el procesado que hace. El OnePlus siempre a la izquierda. Principal Foto1.jpg Foto2.jpg Foto3.jpg Foto4.jpg Foto5.jpg Zoom x3 Zoom1.jpg Zoom2.jpg Zoom3.jpg ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|