|
||
|
||||
|
||||
Screenshot_2025-01-23-10-15-43-88.jpg Puedes probar a instalarla y ver si esto te resuelve tus problemas. Con esta, ya son 2 actualizaciones en una semana que parecen mejorar la cámara y el sistema en general. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy salió otra actualización que al parecer resuelve ciertos problemas con el Bluetooth:
Archivo Adjunto 1538854 Puedes probar a instalarla y ver si esto te resuelve tus problemas. Con esta, ya son 2 actualizaciones en una semana que parecen mejorar la cámara y el sistema en general. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Entonces cuáles te parecerían datos buenos?, no sé qué qué otro equipo de características similares pueda darte 2 días y 8 horas de pantalla.
Es cierto que hay muchos equipos de gama media y baja que pueden dar consumos similares, pero equipos con este tipo de prestaciones y buena batería, realmente pocos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces cuáles te parecerían datos buenos?, no sé qué qué otro equipo de características similares pueda darte 2 días y 8 horas de pantalla.
Es cierto que hay muchos equipos de gama media y baja que pueden dar consumos similares, pero equipos con este tipo de prestaciones y buena batería, realmente pocos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si le ponen 6.000 de batería no es para impresionar sino para soportar toda la potencia, desmedida e innecesaria en mi opinión para un móvil, que ofrece. Así que solamente creo que mediante software se puede optimizar el equipo. Encontrar ese equilibrio entre potencia y autonomía es complicado así que por mucho que se haga, es lo que es.
|
|
||||
|
||||
Si le ponen 6.000 de batería no es para impresionar sino para soportar toda la potencia, desmedida e innecesaria en mi opinión para un móvil, que ofrece. Así que solamente creo que mediante software se puede optimizar el equipo. Encontrar ese equilibrio entre potencia y autonomía es complicado así que por mucho que se haga, es lo que es.
![]() El tema del aumento en la batería es porque en China ya se están aplicando estás nuevas tecnologías en general, incluso con los autos eléctricos, así que dichas mejoras las llevan también a otros rubros. Yo apreció mucho este aumento de batería, y me parece que es lo correcto para este tipo de equipos, pero también es muy cierto que el software puede hacer maravillas, como los Pro Max que tienen mucha menos capacidad y son de los que más duran. ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo instalada, el tema del BT ya está resuelto. En cuánto a la batería pues miraré de esperar unos días para ver si se calibra mejor o algo. Por último, el punto más flaco que le veo es la cámara, no noto diferencia con las que hacía el GT2 y eso que la tengo bien configurada, y de noche ya...
![]() ![]() Yo lo que veo, es que en casa con el modo avión y wifi, en reposo me consume bastante, tengo todas las apps ccon "Optimizar automáticamente" y tal, ¿hay algún truco más o algo? en estaa condiciones el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0 y ayer por la tarde se comió caai un 20% de batería.
![]() Me parece muy extraño que digas que no notas diferencia en la batería con un equipo de hace 3 años, con peor procesador, peor batería, peor pantalla y peor tecnología en todos los puntos de vista, y que salió al mercado costando la mitad o menos que esté equipo. Ahora bien, lo mismo con la cámara, que está nueva generación de sensores son una evolución de los clásicos IMX, y por eso la nueva familia LYT es lo que se está poniendo en varios gama alta e incluso todas las reviews y análisis del equipo lo ponen como un equipo bastante comparable con otros gamas alta, pero tú vienes a decir que tu GT2 con el sensor más genérico que sacó Sony hace 4 años puede hacer mejor trabajo. Lo mismo con el tema del Bluetooth, mencionaste que no te gustaba el equipo porque no se conectaba y ya después lo resolviste. Y la cereza del pastel, cuando preguntas si tener 20% de consumo con el modo avión puesto es algo normal, cuando no lo es para este teléfono ni para ninguno. Yo con todo activado y sincronizado he llegado a tener consumos del 1%, así que claramente algo está pasando con tu configuración o con tu equipo. Te he pedido que pongas tu configuración o algunos screenshots para ver cómo resolvemos, pero tampoco pones nada, no comentas configuraciones, ni aplicaciones... sólo vienes a hablar "mal" de un equipo que pareciera no tienes o cuyos problemas no quieres resolver. Muy sospechoso todo esto... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes la versión global o la china?
Me parece muy extraño que digas que no notas diferencia en la batería con un equipo de hace 3 años, con peor procesador, peor batería, peor pantalla y peor tecnología en todos los puntos de vista, y que salió al mercado costando la mitad o menos que esté equipo. Ahora bien, lo mismo con la cámara, que está nueva generación de sensores son una evolución de los clásicos IMX, y por eso la nueva familia LYT es lo que se está poniendo en varios gama alta e incluso todas las reviews y análisis del equipo lo ponen como un equipo bastante comparable con otros gamas alta, pero tú vienes a decir que tu GT2 con el sensor más genérico que sacó Sony hace 4 años puede hacer mejor trabajo. Lo mismo con el tema del Bluetooth, mencionaste que no te gustaba el equipo porque no se conectaba y ya después lo resolviste. Y la cereza del pastel, cuando preguntas si tener 20% de consumo con el modo avión puesto es algo normal, cuando no lo es para este teléfono ni para ninguno. Yo con todo activado y sincronizado he llegado a tener consumos del 1%, así que claramente algo está pasando con tu configuración o con tu equipo. Te he pedido que pongas tu configuración o algunos screenshots para ver cómo resolvemos, pero tampoco pones nada, no comentas configuraciones, ni aplicaciones... sólo vienes a hablar "mal" de un equipo que pareciera no tienes o cuyos problemas no quieres resolver. Muy sospechoso todo esto... ![]() ![]() El tema del BT ya te dije que al actualizar ya se me conectó a la radio, antes no. La batería es algo muy extraño ya que en el trabajo voy ppor cobertura de red (5g) y llevo dos SIM y el consumo es bastante bueno (mirar imagen) pero en casa, con el wifi y estando más en reposo vi un consumo bastante alto la verdad cosas que me extrañó, es como si fuera más eficiente dándole caña que en reposo, pero vi tus posts con un consumo de 0% o así en reposo pero por cobertura, cosa que aún me hace romper más la cabeza. De configuración lo llevo en equilibrado todo y "optimizar automáticamente" todas las apps. Por último, las fotos, te juro que no me parecen nada del otro mundo, las hago en auto (como con el GT2) y no me parecen de un gama alta como si veo las de los iPhone o los Pixel, no sé qué hago mal, pero el resultado no me parece de móvil de gama alta. |
|
||||
|
||||
Madre mía, leer para creer, pero bueno vamos por partes.
El tema del BT ya te dije que al actualizar ya se me conectó a la radio, antes no. La batería es algo muy extraño ya que en el trabajo voy ppor cobertura de red (5g) y llevo dos SIM y el consumo es bastante bueno (mirar imagen) pero en casa, con el wifi y estando más en reposo vi un consumo bastante alto la verdad cosas que me extrañó, es como si fuera más eficiente dándole caña que en reposo, pero vi tus posts con un consumo de 0% o así en reposo pero por cobertura, cosa que aún me hace romper más la cabeza. De configuración lo llevo en equilibrado todo y "optimizar automáticamente" todas las apps. Por último, las fotos, te juro que no me parecen nada del otro mundo, las hago en auto (como con el GT2) y no me parecen de un gama alta como si veo las de los iPhone o los Pixel, no sé qué hago mal, pero el resultado no me parece de móvil de gama alta. ![]() De la cámara, pues tampoco entiendo tus impresiones, yo ayer tomé varias fotos con el Pixel 8 Pro que todavía tengo y las fotos son bastante comparables. Después pondré algo en el hilo de fotografía, pero ya llevo bastantes en diferentes situaciones de luz, y lo único que cambia es el balance de blancos mayormente. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro consumo con 80% en 5G porque ando de viaje y casi no tengo WiFi:
Screenshot_2025-01-24-12-10-11-35_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Los consumos en reposo siguen estables, entre el 3% y el 5%, aunque algunas noches puedo hacer menos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí igual, desde la última actualización me va de maravilla. 2 días de uso (mayor parte wifi y poco 5g). Aún le quedaba un 11%. Always OD desactivado, pocas veces pongo el bluetooth y sin poner modo avión.
|
|
||||
|
||||
Otro consumo con su respectivo consumo en reposo:
Screenshot_2025-01-27-11-25-18-24_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Screenshot_2025-01-29-09-20-39-85.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Así voy acabando el día con un uso ligero:
Screenshot_2025-01-29-23-25-32-60_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este es un nuevo récord, cero consumo en 9 horas:
Screenshot_2025-01-31-08-50-22-72_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo consigues ese consume en reposo pero con el Wifi y los datos activos? Algo tiene que haber porqué no me lo explico, yo ahora no tengo el teléfono ya que lo he devuelto por un error en la pantalla y ya llevan 1 semana sin dar señales de vida estos de OP, pero cuándo vuelva quiero saber como conseguir eso.
![]() Desde mi punto de vista, el sistema trabaja bien y hace lo que debe, no como en los Pixel que fácilmente te puede gastar un 10%-15% en una noche sin motivo alguno. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este es otro récord, nunca había sacado tanto tiempo y tantas horas con un equipo de gama alta; 2 días y medio y más de 7 horas de pantalla en uso mixto:
Screenshot_2025-02-02-10-20-32-67_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg Básicamente es más de lo que duran muchos de los relojes inteligentes hoy en día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|