|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que Samsung estudia meter un teleobjetivo de 200 Mpx en sus gama alta.... Cuando el Vivo X200 pro, el Honor Magic 7 pro y el mes que viene el Xiaomi 15 ultra también... Lo llevan ya... Al final lo reservaré, pero ya os digo que o cambian las tornas el año que viene, o cambio de marca, aunque tenga que acostumbrarme a otra capa...
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de hacer la transferencia los de locompramos. Todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
...Contad también con la paridad €/$ de enero de 2024 y de 2025.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que poner más cosas para vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué oferta ponen este año, la del año pasado estuvo muy bien.
Ya tengo mi cupón de 100€(varios de hecho )A ver cuanto dan en locompramos, el año pasado no iba a pillar nada, pero entre unas cosas y otras pille 2 s24+ y 1 ultra, me quedé el ultra y saqué de vender los s24+ y los regalos un dinero que me sirvió para costear el ultra. A ver si este año se puede repetir la jugada |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios serán prácticamente los mismos que el año pasado, no preocuparse por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... El corte inglés : cupón 100€, más entrega móvil 100€ + valor ofrecido creo..., 15% con Waylet, y el precio del de 512 al de 256 gigas. El de 1 T al precio de 512 gigas etc
En principio eso... Descuento pagando con Waylet de 15% sobre el valor total del móvil Última edición por manuton213 Día 23/01/25 a las 18:24:43 Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes. Pero el descuento lo hacen cuando reciben el teléfono y lo tasan, no? A mí en la cesta no me sale el descuento.
|
|
|
|
Gracias, lo he visto tarde. Estoy leyendo ahora aunque ya hice el pedido anoche, cuanbdo conseguí rascar 75 más por bizum, aunque estoy leyendo a auténticos gurús de las preventas de Samsung. Me quedo alucinado.
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
Son 100 euros más el valor del movil cualquiera que compres de la serie 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, ya lo he corregido en otro comentario si, 100€ + el valor, por ej :galaxy s20 FE 128 gigas te dan 70€ +100€ pues eso 170€ de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés
100€ entregando móvil + su valor....
NO SON 150€... es erróneo... |
| Respuesta |