|
||||
|
||||
Gracias por pasar compi
Era una mini mariposa... con las alas extendidas tendría el ancho un dedo pulgar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la primera por estar en automático está muy bien la verdad. Tanto que dicen que es un desastre de cámara en automático, ya lo veo perfecta la foto.
La veo muy nítida y con colores agradables. Me gusta. Yo por otra parte ya he dado el primer paso para tener el futuro móvil de Sony, ya he vendido el que tenia y ahora hago servir mi segundo móvil que tengo, un 10 VI. |
|
||||
|
||||
Ah, creía que tú móvil principal era el 10 VI
Que hablando de él...no debe ir mal, no? Esa foto que comentas es precisamente con el modo de 48mpx, que está sin duda varios pasos por delante del teleobjetivo o del gran angular... Me gusta bastante. Ojalá fuera equivalente a 35mm en lugar de 24mm.. No me gustan los grandes angulares tanto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jejeje que puñetero. Si quieres que te diga la verdad...no tengo ni idea. Yo no les encuentro mucha diferencia entre una foto y otra. Quizá la de abajo está hecha con la cámara y la de arriba con el movil? Me has pillao!
Estoy encantado con el 10 VI! Es muy ligero, dura mucho la bateria, tiene jack de auriculares y targeta SD, tiene un software simple y facil de manejar. Se me ha caido un par de veces al suelo y ni se raya ni se nota el golpe ni nada, y voy siempre sin funda. Me encanta. Por eso si este me gusta...mas que gustará el bueno, mejor pantalla y cámara y mejor en todo. Si te digo el móvil que tenia...no sé si te vas a reir, si vas a llorar o pensar que estoy como una cabra. Tenia el VIVO X200 PRO, lo pensaba vender sobre Mayo o Junio, pero un amigo mio lo vió alucinó con la cámara y se lo he vendido. |
|
||||
|
||||
Pues has acertado! Jjjj
Si te fijas en el árbol de la izquierda del todo hay más información... mejor rango dinámico en la cámara Pues tenías un chino pata negra. La gente habla maravillas de él... Me lo quisieron cambiar por el Pixel 8 Pro. Pero el software de las marcas chinas (Vivo, OPPO, Xiaomi, Realme..) me parecen todos iguales.. y no me entran.. Ojo, seguro que funcionan estupendamente. Pero prefiero Android puro..o el software de Samsung que me encantó. Pues nada, disfruta del pequeño Xperia y haber si se filtran pronto cosas del Mark VII. A éste le faltan los sensores de alta resolución actualizados para el teleobjetivo y Gran angular..y sería brutal. Y si pusieran el teleobjetivo de óptica fija (igual que todos), sería lo mejor la verdad.. porque el zoom óptico es una innovación tecnológica pero los resultados son muy pobres |
|
||||
|
||||
Anda, he acertado? Jejeje yo me he fijado más en el zócalo de la casa, que se veia mas claro la foto de abajo, la de arriba el zócalo se vé mas oscuro. Debe haber sido la suerte del principiante, pero no porque sepa, que yo de fotografia cero patatero.
Me pasa igual que a ti, me gusta el software simple y puro, y en eso el Sony no lo supera nadie. A mi el Samsung no me gusta, porque tiene de todo multiplado por 2, dos asistentes de voz, dos navegadores...el suyo y el de google y así en todas las aplicaciones. Porque dos de cada? Com uno ya vale. A ver si el nuevo que salga tiene todo lo que pides tu. Ya lo iremos viendo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joer que foto mas guapa! Parece un cuadro al oleo!
Solo puedo felicitarte. Me dan ganas de comprame el teléfono solo por esta foto! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|