![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, cantar bajo la ducha es íntima. Supongo que no debería de activarse el micrófono, pero a Google le ocurre similar. https://es.ccm.net/ciberseguridad/13...ar-la-funcion Y supongo que aunque te graben en privado, no estas diciendo continuamente tus datos médicos o conversaciones íntimas entre parejas, pero bueno, la multa será por el 10% de las conversaciones que son realmente con datos privados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mejor es razonar porque no me entero, cuando las cosas no son como contáis, sino como es realmente. Lo de vender datos claramente es inventado, al igual que siempre Apple graba datos privados sin tu consentimiento. Será casualidad y accidentalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 08/01/25 a las 21:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo entiendo perfectamente, aunque quizás ese no es el tema de la privacidad. Todas las personas consentidamente han introducido un micrófono en sus casas, sea en un tv, en un miniPC o en un móvil, y esté en muchos casos se puede activar accidentalmente. Sea consentida o no, Apple tiene o tenia un programa de calidad donde no creo que todas las grabaciones se escuchan y analizan para mejorar, y en algunos casos no eran consentidas, y en muchos menos casos tienen datos privados sensibles como los médicos, conversaciones íntimas, etc. Todo esto se ha denunciado y juzgado, y se ha indemnizado a todos sin importar los datos de protección, ya que las empresas son responsables de cuidar todos esos datos. Aparte los bufetes de abogados se llevan la mejor parte. A lo que voy, siempre se coge el titular y se comenta que Apple ha vendido los datos y este es el negocio, cuando a Apple ni ninguna empresa les interesan estas conversaciones cuando tienen millones de datos monitorizando tu vida, que esto es lo importante, no una conversación privada que tengas por teléfono y accidentalmente o de forma deliberada al decir alguna palabra se active, ya que lo que digas tu a alguien no le interesa, eso no se vende, pero tú localización, tus datos biométricos, tus gastos, etc. eso si es lo interesante, incluso si tienes una enfermedad que te detecte un dispositivo como el Apple Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, debatir contigo me recuerda al chiste de: - oye, me dices la hora? - lo siento, pero no fumo? - ah, como te había visto el peine en el bolsillo Un sintentido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto a la contestación que me hiciste por contestar a otro usuario por “inventar” que Apple vende datos de las grabaciones, cosa que no dicen ni en la noticia. Y las conversaciones pueden ser lo que quieras, pero no todas tiene datos que sirvan para algo, aunque como te he explicado las indemnizaciones son porque eso es imposible de demostrar y porque se hace sin consentimiento, aunque tú consientas meter un micrófono en casa y sabes que muchas veces se pueda activar accidentalmente sea de Amazon, Google o incluso televisores de todas las marcas, no solo Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me gustaría que debatierais ya que un foro es para eso, aunque entiendo que en vez de eso solo insistís en querer comentar todo en contra de Apple cuando esta noticia sea de cualquier marca es igual, se puede activar y te pillan hablando por teléfono de cosas irrelevantes y sin sentido, y eso ocurrirá una de cada cien mil ya que a nadie le interesa esto, tus datos monitorizados son los que les interesa, tus conversaciones íntimas nada y que tengas cita con el urólogo no le interesa ni a tu vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya no es debatir sobre una noticia, sino una búsqueda de provocar y lo sabes. Se lo que soléis hacer así que esto acaba así. Gracias. IMG_1885.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||