HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/25, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Os comento la respuesta que me ha dado el soporte al cliente Huawei hoy mismo:

"En relación a su consulta me gustaría informarle que actualmente están disponibles los pagos con Quicko para los dispositivos de su clase, no en vano las actualizaciones se envían por lotes así que no debe preocuparse ya que antes de que finalice este mes de julio toda la versión de su modelo es decir los GT5 estará disponible para los pagos NFC."

Una pena que no parece que vaya a haber manera de meter otra tarjeta que no sea Quicko... Personalmente descarto este sistemas de pagos pero para quien le interese.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emelianenko23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/07/25, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Gracias por la info!

Molaría que nos lo pusieran también en los gt3
Responder Con Cita
Viejo 17/08/25, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Restablecer de fabrica no sirve para recuperar la app. Yo he desistido.

Bueno, sorpresa hace una semana o así, que me ha vuelto a aparecer la aplicación en el AppGallery, y la he instalado. Ya he recargado con 5 € por probar. No me gusta demasiado este sistema, pero puede sacarme de un apuro y tener ahí algo de dinerillo tampoco es para tanto.

Tengo claro que mi próximo reloj no será Huawei, por desgracia. Demasiadas aplicaciones que hay que instalar en el móvil, demasiadas funciones que no se pueden aprovechar sin un móvil Huawei...

Lo aguantaré hasta que salga alguno de otra marca con una autonomía similar y parecido de bonito, que es por las dos cosas por las que lo he comprado.

Me lancé a comprarlo porque decían que activarían los pagos móviles, pero es un parche mal realizado...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/25, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco pienso comprar otro Huawei. He pasado de los pagos, no me gusta eso de recargar.

El software me parece confuso y poco depurado. Me gustaba más el xiaomi watch s3 que tenía antes. Huawei solo gana en materiales y estética.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro

Hora actual: 01:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /