|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pack de cámaras, mejor panel, mejor sonido, puerto USB más rápido, diseño de más calidad (titanio vs aluminio), spen.... Y Samsung si tiene las ofertas de lanzamiento de sus antecesores no cuesta el doble, costará 150€ más.... Que por esa diferencia me quedo el s25 por mucho.
Y no pongo one ui como punto a favor por qué eso es subjetivo, pero el soporte es abrumador también. Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de la capacidad de batería de Samsung es independiente del uso, o no, del S Pen. Toda la gama Samsung adolece de una autonomía mejorable respecto a sus competidores, y sólo los modelos Ultra utilizan el citado S Pen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es uno, Samsung... No quieren invertir porque reutilizando lo mismo año tras año siguen vendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendrán con underclock para que no consuma tanto, lo veréis en los benchmark, como no da tantos puntos. Lo que mas falla es la carga lenta que tiene en comparación con todos los demás, no tiene ni la mitad que sus competidores.
Y lo que desconozco es si la capa que tiene para los reflejos, es verdad que se marcan más las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venden muchísimo sin hacer prácticamente cambios o dando lo mismo con otro nombre y brilli brilli. A mí me ha decepcionado muchísimo este S25 Ultra, me esperaba un telefoto x10 nuevo en vez del vetusto x3 que llevan usando DESDE EL S21 ULTRA y que mejorarían el x5 en poca luz. Resultado: ambos idénticos. Solo cambia el UGA. Tal y como dije con las Tab S10 y el meterles MTK para recortar... ahí se hundan en ventas para ver que sus clientes, no somos borregos a los que se nos puede engañar tan fácilmente. Al menos yo NO lo soy. Costando lo que cuestan sus tablets (las más caras de Android) tienen que ser lo más top del mercado en todo y aunque ese MTK sea bueno, no es ni de cerca lo mejor del mercado. En móviles si que es verdad que prácticamente (casi) todos piden ya mínimo 1.200-1.300€ de PVP por el tope de gama. Pero en tablets las únicas +1.000€ no iPad son las de Samsung. Y por ahí no paso. No pasé al S24 Ultra por ser un S23 Ultra remastered. Pero es que este es el Remaster del Remastered. Se están marcando un Sony como con el Last of Us Remastered en PS4 y luego el Remaster del Remastered (Part I) en PS5 y PC. XDDDDDDDDDDDDDDD PD: Y aún así tengo el Last of Us Remastered y el remaster del Remastered.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||