|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lamentable enserio...
Menos mal que existen las notas de la comunidad (gracias elon musk) https://x.com/guardiacivil/status/18...7Ctwgr%5Etweet Pero todo lo que haya salido en la TV hará que mucha gente conozcan a este chaval como lo peor de lo peor... En vez de presumir en la TV de los pedazos de videos que hace y de como aprendes con sus videos .. Última edición por ganterjunior Día 27/12/24 a las 20:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Los españoles referidos por el gran Pepe Rubianes, de este foro, sacando escuma por la boca tal cual perro rabioso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/12/24 a las 13:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conocía en Youtube desde hacía tiempo, estaba suscrito a su canal.
https://www.ideal.es/nacional/youtub...1124-ntrc.html ¡Cuidado! te pueden acusar de fomentar un golpe de Estado. ![]() El chaval se tenía que haber puesto un sombrero de paja y lo mismo así los despistaba. ![]() A este pájaro le funcionó: https://www.publico.es/politica/muro...ar-mossos.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un chaval que sube un vídeo cada mucho tiempo y creo que ni los monetiza... |
|
|
||||
|
||||
|
Haceros la siguiente pregunta; Hay algo que no esté prohibido en este país si no pasas por caja?.
Hasta una victorinox miniatura te puede acarrear problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro youtuber que seguramente se vaya a Andorra. Este país esta lleno de ineptos que quieren la medallita, después lo gracioso es que pasan cosas como la del 11M, hablando de poseer explosivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Españita en estado puro!
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaj los mismos imbéciles de siempre politizando cualquier cosa que se publica en htcmanía, ajaajjajj es increible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo, no ya por parte de los medios policiales, si no también por la prensa que solo busca carnaza y clics. Yo sigo a este chaval desde hace bastantes años, al igual que a otros divulgadores científicos y os puedo asegurar que sencillamente es ridículo lo que esta reflejado en la noticia. Es un divulgador no un terrorista
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo, no ya por parte de los medios policiales, si no también por la prensa que solo busca carnaza y clics. Yo sigo a este chaval desde hace bastantes años, al igual que a otros divulgadores científicos y os puedo asegurar que sencillamente es ridículo lo que esta reflejado en la noticia. Es un divulgador no un terrorista
![]() Fernando Alonso es un experto, guste más o menos, en la conducción de todo que tenga ruedas. ¿Le vamos a dejar que vaya a 300 por las carreteras saltándose la normativa vigente? A mí me gustaría que le detuvieran si pasara por mi zona regulada a 30 con su Astor Martín a 300. Después hay una desgracia y nos preguntamos el porqué las autoridades sno han hecho nada antes. Pues le puede dar por ponerse a fabricar 3000 petardos y provocar un explosión y llevarse por delante a medio barrio. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en referencia a la noticia es que también vive el YouTuber en una zona complicada. Yo estuve unos años viviendo en la zona de Laredo, para ser exactos en el pueblo donde estaba instalada la antigua Magefesa, y Jodo... El tema explosivos por allí está bastante vigilado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||