Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/24, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
@ivan1988 le compensa a mucha gente, pero las economías no dan realmente para comprar un coche a no ser que entres en la trampa de "comprar" un coche con una multiopción de 4 años en los que amortizas 1€ al mes de capital y el resto son intereses, pagando en la última letra el valor del coche. Hoy en día, un trabajo en el que te desplaces más de 150km/día es hasta dificil que compense por salario, puesto que el bocado en combustible es grande... y a esperar el impuestazo que quieren ponerle al diesel (se igualarán precios del diesel y gasolina prácticamente). Pero bueno, luego viene el "forocochero medio" que le reposta 20€ y ya.

Comentar que, sin demonizar, el Leon a partir del MK3 es un señor coche con unos acabados nunca vistos en la marca hasta ese momento. Para ejemplo, es mi segundo coche, en versión FR. El motor está super probado y funciona genial, aparte que apenas me ha dado ningún problema aparte de cambiarle las gomas y la batería... pero es que el Model 3 es otro nivel. Luego podemos discutir muchas cosas sobre autonomías reales y demás, pero de mi casa a Jaen (330 km) he ido en mi Starndar Range sin preocuparme por la autonomía, he pasado allí el puente de la constitución y a la vuelta lo he cargado en el Tesla SuC durante 30 minutos para volver a casa (80% de batería); por lo que para ir de viaje si que vale. Luego en casa, a cargar que "mañana será otro día", pero claro, como dije más arriba necesitas tener punto de carga en casa o en el trabajo, si no, los costes aumentan mucho.

Sobre mantenimientos, y no lo digo yo, la cosa pasa por los filtros del habitáculo y revisión del aceite de la transmisión... y antes de que finalice la garantía de coche revisar el desgaste de la suspensión, que tiene un brazo al que se le suele desgastar el silentblock y termina vibrando (es una pieza compartida con Mercedes Benz). Creo que no es mucho para un coche, cuando cada año me llaman a revisión el Seat para cambiar filtros, aceites y alguna que otra revisión de seguridad...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/24, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ha dicho que hace 120km/día, eso solo en gasoil, ronda los 3000 pavos. Más mantenimiento cada 3 meses aprox, más gomas, más pastilas, etc etc
Y que los 6 litros son los padres.

Conduciendo normal como conduce una persona normal ningún coche me baja de 7 litros en mixto, el insignia que es el que más uso está sobre los 9.

Ahora, si me pongo a 90 pues en el Mazda hago 5,4, en el Clase A haré un 5,6 y en el Insignia un 7,5, pero mira, no, no soy un muerto en vida.

Cada uno que se haga sus pajas, ahora sube el diésel y la fiesta la van a pagar ellos, yo no, es más, me van a pagar 1 tercio del coche, no voy a pagar ni la viñeta ni la hora, toda la vida “remando”, ahora que temen los demás para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /