Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/24, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikekawa Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Una pregunta tonta.....tengo el s23 Ultra y lo quiero cambiar por el s24 Ultra. ¿Merece la pena? o prácticamente no voy a notar nada....la verdad que solo me interesa tema foto.

Saludos!
Queda 1 mes para el S25 Ultra. No tiene sentido cambiar ahora compañero. Y justamente Samsung tiene los mejores precios en la preventa tras la presentación (ésto ocurre en España solo, mejor para nosotros ) y con los descuentos y promos de la preventa te puedes sacar el móvil más barato que con cualquier oferta que hagan luego a lo largo del año.

Pasó con los S23 Ultra, pasó con los S24 Ultra y ya sabes como es... no hay 2 sin 3!!!
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/12/24 a las 17:50:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/12/24, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
En mi caso, cogí el S24 Ultra de lanzamiento. No vi claro que mereciera la pena el cambio porque la pantalla me pareció que tenía menos personalidad, menos punch, por la capa antireflejos y porque no estaba calibrada con contraste.

Volví al S23 ultra y estuve hasta septiembre con él, hasta que volvió a salir otra oportunidad del S24 y volví a comprarlo para darle una segunda oportunidad.

Esta vez, asumiendo que la pantalla es diferente, sin más.

Y lo estoy disfrutando mucho más de lo que lo disfruté la primera vez. Mejor autonomía, mejor rendimiento y mejor pantalla en exteriores, peor en interiores. En el resto muy parecidos.

Eso sí, lo cambiaré por el S25 ultra, sólo por ver si mejoran lo de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/24, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
En mi caso, cogí el S24 Ultra de lanzamiento. No vi claro que mereciera la pena el cambio porque la pantalla me pareció que tenía menos personalidad, menos punch, por la capa antireflejos y porque no estaba calibrada con contraste.

Volví al S23 ultra y estuve hasta septiembre con él, hasta que volvió a salir otra oportunidad del S24 y volví a comprarlo para darle una segunda oportunidad.

Esta vez, asumiendo que la pantalla es diferente, sin más.

Y lo estoy disfrutando mucho más de lo que lo disfruté la primera vez. Mejor autonomía, mejor rendimiento y mejor pantalla en exteriores, peor en interiores. En el resto muy parecidos.

Eso sí, lo cambiaré por el S25 ultra, sólo por ver si mejoran lo de la pantalla.
Que le pasa a la pantalla del s24u?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 09:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /