|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que no se puede, si bajas el volumen de avisos se baja el tono de llamadas también. Esa es una cosa que no puedo entender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso un gran fallo que no se puede permitir Apple, lo he investigado por todos los medios y efectivamente no se puede ,muy mal Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que navegador usáis con bloqueador de publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Brave
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Via en Android que es el que usaría en iOS si tuviera un Iphone. Es simple, sencillo y se puede poner (creo) en pantalla completa, al menos en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos, probare ambos aunque escucho muy buenas opiniones de brave, venía usando kiwi browser hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros una cosa. Cuando se conecta un Pen Drive al puerto USB del iPhone, se pueden transferir archivos, fotos y vídeos de forma "sencilla" creo haber visto.
Pero la pregunta es, se pueden transferir del iPhone una carpeta completa que se llame por ejemplo "Navidad" con el contenido que lleve esa carpeta al Pen Drive? Es que transferir fotos y vídeos a un ordenador Windows o incluso a otro móvil Android que haga de disco duro, hace que las fotos no se transfieran de la forma que están ordenadas en carpetas en el Iphone. En realidad es para mí hija que tiene que hacer una copia de seguridad y liberar espacio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros una cosa. Cuando se conecta un Pen Drive al puerto USB del iPhone, se pueden transferir archivos, fotos y vídeos de forma "sencilla" creo haber visto.
Pero la pregunta es, se pueden transferir del iPhone una carpeta completa que se llame por ejemplo "Navidad" con el contenido que lleve esa carpeta al Pen Drive? Es que transferir fotos y vídeos a un ordenador Windows o incluso a otro móvil Android que haga de disco duro, hace que las fotos no se transfieran de la forma que están ordenadas en carpetas en el Iphone. En realidad es para mí hija que tiene que hacer una copia de seguridad y liberar espacio. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a pasar fotos del iphone a windows 11 como dice apple y me fallaba, probé a copiar/pegar la carpeta de fotos y a las pocas fallaba. Como tengo carpetas compartidas en la red local, probé en galería a seleccionarlas todas- guardar en archivos- busco la carpeta compartida y me funciona sin problema, rápido y sin cables
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a pasar fotos del iphone a windows 11 como dice apple y me fallaba, probé a copiar/pegar la carpeta de fotos y a las pocas fallaba. Como tengo carpetas compartidas en la red local, probé en galería a seleccionarlas todas- guardar en archivos- busco la carpeta compartida y me funciona sin problema, rápido y sin cables
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||