|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre un pack parecido en DHGATE(un poco mas barato)y la verdad no vale la pena tantas carcasas,yo ahora mismo me piyaria esta,en negro que es la que mejor queda y te ahorraras dinero ;P
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2251wt_906 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...soy chica jajaja me gustará vestir a la enana con diferentes colores jajaj y mas esos..me encantan! hay alguno suelto tambien que tienen circulitos y son preciosas... me lo pensaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado esta funda, es un poco carilla (3,99) pero es de muy buena calidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_3769wt_901 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces chicos me recomendais mejor gel o silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la ducha gel, si es para los pechos, silicona.
Perdona el chiste malo ![]() Yo con la magic tenía una de gel y me fue bien. Ahora cuando me llegue la de silicona a ver... En principio la de silicona creo que va a atraer más la suciedad, pelos y demás que las de gel (soft gel o tpu). Además las de gel deslizan mejor si la metes en un bolsillo o en una funda, las de silicona tenderán a engancharse. Vaya que me parece que aparte del precio o que serán más cómodas de poner, al ser más elásticas, no sé si tienen ventajas las de silicona frente a las otras. Tu pispa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la ducha gel, si es para los pechos, silicona.
Perdona el chiste malo ![]() Yo con la magic tenía una de gel y me fue bien. Ahora cuando me llegue la de silicona a ver... En principio la de silicona creo que va a atraer más la suciedad, pelos y demás que las de gel (soft gel o tpu). Además las de gel deslizan mejor si la metes en un bolsillo o en una funda, las de silicona tenderán a engancharse. Vaya que me parece que aparte del precio o que serán más cómodas de poner, al ser más elásticas, no sé si tienen ventajas las de silicona frente a las otras. Tu pispa. ![]() mmm gel me parece a mí jijij |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo mejor es una case-mate que son rígidas no muy gruesas y ni cogen suciedad ni se enganchan en los bolsillos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||