|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo si he notado la carga algo mas rapida despues de la actualizacion y despues de restaurar a fabrica, por lo demas en fluidez y demas no he notado gran cosa, esperare unos dias a que se asiente aver que tal
|
|
||||
|
||||
un video que muestra las novedades, es un watch 6, no se, si sera igual en todos. |
|
||||
|
||||
A alguien con la version LTE que le haya actualizado???
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando, no salio todavía
|
|
||||
|
||||
el mio es lte, libre y me salto ya hace tiempo
perdon, me salto en el watch 6 Última edición por furacrollos Día 24/12/24 a las 17:53:25. |
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s, feliz dia de navidad, me acaba de saltar la actualización de watch 4 classic lte
|
|
||||
|
||||
yo tengo un watch4 bluetooth y estoy instalándola ahora.
|
||||
|
||||
A la verdion Lte ya esta llegando la actualizacion. A mi me acaba de lllear estaScreenshot_20241225_201244_Galaxy Watch Manager.jpg
|
|
||||
|
||||
Descargando Clasic LTE
|
|
||||
|
||||
Yo ayer actualicé el mio, y si queréis que os diga la verdad, lo noto con bastante lag, lo he reiniciado, quitado las animaciones y lo sigo viendo a trompicones en depende que cosas. La verdad es que bastante disgustado por el momento.
|
|
||||
|
||||
Ai ves que te sigue, un reseteo lo deberia solucionar Saludos |
|
||||
|
||||
¡Qué cosas! En cambio yo lo noto más fluido... versión classic bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Muchísimo más lento, más gasto de batería... vamos, todo pegas. He reiniciado el reloj y he borrado la caché de aplicaciones, lo voy a dejar un par de días y si no mejora lo restableceré desde cero. |
|
||||
|
||||
Lo he restablecido a valores de fabrica y sigue igual, no ha mejorado nada... Alguna idea? No se puede volver a version anterior de one watch? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo despues de actualizar restaure de fabrica y la duracion de la bateria despues de un par de ciclos de carga trasteando con el me dedique a comprobar la duracion de la bateria y demas y me dura unas 42 horas, mis cargas son del 25 al 80 % veo que no esta nada mal teniendo en cuenta que antes de la actualizacion tenia sobre 8 horas menos de autonomia, todo depende tambien de como lo utilices pero ami me funciona fenomenal
|
|
||||
|
||||
yo despues de actualizar restaure de fabrica y la duracion de la bateria despues de un par de ciclos de carga trasteando con el me dedique a comprobar la duracion de la bateria y demas y me dura unas 42 horas, mis cargas son del 25 al 80 % veo que no esta nada mal teniendo en cuenta que antes de la actualizacion tenia sobre 8 horas menos de autonomia, todo depende tambien de como lo utilices pero ami me funciona fenomenal
![]() Alguna idea de qué puede ser?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
En mi caso el reloj ha vuelto a la normalidad. Y cuando digo normalidad es que me aguante el día sin tener que cargarlo a media tarde porque no me llegaba a la noche vivo....
No se si fue cuestión de que pasaran unos ciclos después de la actualización o del borrado de caché que hice Seguí este manual - https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/26437237 Con ese borrado noté que ya va mucho más fluido, porque despues de la actualización iba muy lento con pausas al moverse entre los menús, etc. De todas formas kifach, si ya has restaurado de fábrica no se que más puedes hacer... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los consejos. Actualicé hace 2 días y ha sido horrible el bajón de autonomía que ha pegado. Yo que soy de tenerlo todo activado porque no me importa cargarlo todos los días mientras me ducho, hago la cena... Pero es que ahora es imposible. A ver si con el wipe cache y algún ciclo más de carga se estabiliza y mejora algo la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo, justo lo contrario... Tras 2 días, he notado mucha mejoría de la autonomía y la fluidez... Tras 1 reset, tengo que decir, pero sin wipe ni idea. No se, yo creo que son alguna aplicación/aplicaciones que con las actualizaciones se quedan pilladas o funcionan mal...y te consumen batería
![]() |
||||||
|