|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo menos el wifi, conectado el GPS, nfc, frecuencia cardiaca cada 10 minutos, pasos, detectar deporte, estres medir continuamente, sueño con nivel oxígeno y temperatura piel, ronquidos no (porque todavía no ronco), notificaciones de WhatsApp, y aplicaciones que son importantes para mí, aplicación de cerradura electrónica con cerca por geoposicion NUKI, pagos con Wallet....etc. ya miraré de poner consumo próxima vez antes de ponerlo a cargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo así, lo cargué ayerScreenshot_20241209-170951.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo menos el wifi, conectado el GPS, nfc, frecuencia cardiaca cada 10 minutos, pasos, detectar deporte, estres medir continuamente, sueño con nivel oxígeno y temperatura piel, ronquidos no (porque todavía no ronco), notificaciones de WhatsApp, y aplicaciones que son importantes para mí, aplicación de cerradura electrónica con cerca por geoposicion NUKI, pagos con Wallet....etc. ya miraré de poner consumo próxima vez antes de ponerlo a cargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, cuando empiezo alguna actividad fisica con health se me sale a la esfera principal, teniendo que volver a darle para ver como vas. Alguien sabe como solucionarlo? Si lo llego a saber no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo así, lo cargué ayerArchivo Adjunto 1534940
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 cargas, ya me dura como antes, 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Wifi desactivado - Ubicación desactivada - NFC desactivado - FC cada 10 minutos - Detección de pasos activada - Detección automática de deportes activada - Medición de estrés continua - Sueño con SpO2 y temperatura corporal pero sin detección de ronquidos - Notificaciones varias Pues más o menos como lo tengo yo aunque yo el Wifi lo tengo automático (se conecta solo cuando lo conectas al cargador o se desconecta del Bluetooth del móvil), ubicación activada (sin ella no es capaz de informarte del lugar donde te encuentras sin tener que escribirlo), NFC activado para poder hacer pagos (aunque creo que si lo desactivas, cuando activas Samsung Pay el NFC se activa solo por ese instante), FC y estrés continuo (no entiendo poner el FC cada 10 minutos y el estrés en continuo dado que utiliza los mismos sensores a no ser que el tiempo de la medición de la FC prevalezca por encima de la medición continua del estrés) y lo demás como tu. Así no le saco más de dos días. Quizás pruebo alguna de las cosas que tu haces para ver el impacto en el consumo de bateria o ya me resigno. También espero recibir OneUI 6 (que los LTE todavía no hemos recibido) y ver si mejora o empeora aunque tengo claro que en cuanto lo reciba seguro le hago un wipe cache y veo que tal aunque seguramente acabe haciendo un wipe completo del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy entendiendo bien la configuración que tienes en tu reloj pero entiendo lo siguiente:
- Wifi desactivado - Ubicación desactivada - NFC desactivado - FC cada 10 minutos - Detección de pasos activada - Detección automática de deportes activada - Medición de estrés continua - Sueño con SpO2 y temperatura corporal pero sin detección de ronquidos - Notificaciones varias Pues más o menos como lo tengo yo aunque yo el Wifi lo tengo automático (se conecta solo cuando lo conectas al cargador o se desconecta del Bluetooth del móvil), ubicación activada (sin ella no es capaz de informarte del lugar donde te encuentras sin tener que escribirlo), NFC activado para poder hacer pagos (aunque creo que si lo desactivas, cuando activas Samsung Pay el NFC se activa solo por ese instante), FC y estrés continuo (no entiendo poner el FC cada 10 minutos y el estrés en continuo dado que utiliza los mismos sensores a no ser que el tiempo de la medición de la FC prevalezca por encima de la medición continua del estrés) y lo demás como tu. Así no le saco más de dos días. Quizás pruebo alguna de las cosas que tu haces para ver el impacto en el consumo de bateria o ya me resigno. También espero recibir OneUI 6 (que los LTE todavía no hemos recibido) y ver si mejora o empeora aunque tengo claro que en cuanto lo reciba seguro le hago un wipe cache y veo que tal aunque seguramente acabe haciendo un wipe completo del reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy entendiendo bien la configuración que tienes en tu reloj pero entiendo lo siguiente:
- Wifi desactivado - Ubicación desactivada - NFC desactivado - FC cada 10 minutos - Detección de pasos activada - Detección automática de deportes activada - Medición de estrés continua - Sueño con SpO2 y temperatura corporal pero sin detección de ronquidos - Notificaciones varias Pues más o menos como lo tengo yo aunque yo el Wifi lo tengo automático (se conecta solo cuando lo conectas al cargador o se desconecta del Bluetooth del móvil), ubicación activada (sin ella no es capaz de informarte del lugar donde te encuentras sin tener que escribirlo), NFC activado para poder hacer pagos (aunque creo que si lo desactivas, cuando activas Samsung Pay el NFC se activa solo por ese instante), FC y estrés continuo (no entiendo poner el FC cada 10 minutos y el estrés en continuo dado que utiliza los mismos sensores a no ser que el tiempo de la medición de la FC prevalezca por encima de la medición continua del estrés) y lo demás como tu. Así no le saco más de dos días. Quizás pruebo alguna de las cosas que tu haces para ver el impacto en el consumo de bateria o ya me resigno. También espero recibir OneUI 6 (que los LTE todavía no hemos recibido) y ver si mejora o empeora aunque tengo claro que en cuanto lo reciba seguro le hago un wipe cache y veo que tal aunque seguramente acabe haciendo un wipe completo del reloj. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he notado que merma mucho la batería son 3 cosas.
1 la aplicación de WhatsApp 2 wifi 3 Esferas de reloj de otras APP, solo llevo las de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Yo lo tengo en "Automático". Teóricamente no está activada cuando el reloj está conectado al teléfono por Bluetooth. En mi caso ese escenario es el 99% 3- Eso si lo he podido notar. Con una esfera no Samsung el reloj dura menos. Quizás alguna de Samsung con muchas complicaciones gasta más que otra sin tantas o solo reloj. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hibitane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas…alguien con LTE lo ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha salido
ya tardan como siempre los lte, segun la ultima ya tiene que estar al caer
Última edición por Jonhy7 Día 13/12/24 a las 21:52:34. |
|
|