Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/25, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
ikercg ikercg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amaia_embrujada Ver Mensaje
Pues desde ese día no he vuelto a tenerlo, pero no quiero cantar victoria hasta que pase un tiempo... A ver si ya sa quedao estable el asunto!
Pues la verdad, no se si he dado con el problema, en mi caso, tengo la app de One Drive, para hacer copias de seguridad a fotos y demás archivos. Pues ví que no me estaba funcionando correctamente, no me mostraba siempre las fotos y videos, con archivos sin problema. Decidí desinstalarla y hacer copias de seguridad de fotos vía web y no he vuelto a ver el problema.

¿Usas la app de One Drive?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/25, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikercg Ver Mensaje
Pues la verdad, no se si he dado con el problema, en mi caso, tengo la app de One Drive, para hacer copias de seguridad a fotos y demás archivos. Pues ví que no me estaba funcionando correctamente, no me mostraba siempre las fotos y videos, con archivos sin problema. Decidí desinstalarla y hacer copias de seguridad de fotos vía web y no he vuelto a ver el problema.

¿Usas la app de One Drive?
No no uso esa. Tenía una app de otra galería (Piktures), q no me había dado problemas en ningún teléfono anterior. Pero la desinstalé y no me ha salido más ese error. Un rollo porque ordena más intuitivo que Fotos o Galeria de google, pero bueno, me resigno! A ver si hay suerte y no nos pasa mas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 05:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /