Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 04/12/24, 18:43:52
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Woke detected. Despilfarremos el dinero y tiempo en soplapolleces.
Nazi detected. Despilfarremos el tiempo y el dinero en quejarnos de soplapolleces.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/24, 18:58:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Igualdad para esta gente significa crear mil colectivos, banderitas, fiestas y tirar dinero público en tonterías...

Llamame loco pero la igualdad sería que no existiera ninguna de esas tonterías y normalizar que un tío pueda estar con otro tío y una tía con otra tía...
Pero claro si lo hacen así no pueden hacer lo que hacen ni trincar como trincan...
¿Sabes lo que es tirar el dinero público en tonterías? Que el Ayuntamiento de Granada pintase en 2019 de negro los semáforos que el anterior consistorio había pintado de arcoiris en 2018.

https://www.ideal.es/granada/ayuntam...162316-nt.html

Seguramente cuando se pintaron de arcoiris los semáforos no se desperdiciase ni un euro, porque es muy posible que necesitasen una mano de pintura, pero cuando solo había transcurrido un año y decides repintarlos de negro, eso sí es puro despilfarro. Y resulta que aquí solo os estáis quejando del primer pintado, no del segundo, así que no os jode el despilfarro sino el hecho de que se visibilice a ese colectivo.

Ser homófobo es malo, pero es mucho peor ser homófobo y cobarde...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 19:05:47
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Igualdad para esta gente significa crear mil colectivos, banderitas, fiestas y tirar dinero público en tonterías...

Llamame loco pero la igualdad sería que no existiera ninguna de esas tonterías y normalizar que un tío pueda estar con otro tío y una tía con otra tía...

Pero claro si lo hacen así no pueden hacer lo que hacen ni trincar como trincan...
Igualdad sería que estos colectivos, y igual que el mío no tuviéramos que reinvicar cada año, en "nuestro " correspondiente dia, en mi caso el 3 de Diciembre, nuestros correspondientes derechos.

Pd. Cuando no exista el día internacional de....., la humanidad habrá evolucionado.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 04/12/24 a las 19:10:03
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 19:08:06
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Sabes lo que es tirar el dinero público en tonterías? Que el Ayuntamiento de Granada pintase en 2019 de negro los semáforos que el anterior consistorio había pintado de arcoiris en 2018.

https://www.ideal.es/granada/ayuntam...162316-nt.html

Seguramente cuando se pintaron de arcoiris los semáforos no se desperdiciase ni un euro, porque es muy posible que necesitasen una mano de pintura, pero cuando solo había transcurrido un año y decides repintarlos de negro, eso sí es puro despilfarro. Y resulta que aquí solo os estáis quejando del primer pintado, no del segundo, así que no os jode el despilfarro sino el hecho de que se visibilice a ese colectivo.

Ser homófobo es malo, pero es mucho peor ser homófobo y cobarde...

Saludos
Yo no me quejo de que pinten las cosas...
Me la suda

Yo digo que son cosas que no deben de existir y que solo existen para llamar la atención y meter la mano para sacar todo el dinero que puedan...

Y eso no es ser homófobo...
Para mí una persona homosexual no la representa una bandera ni un colectivo, es una persona sin mas que le gusta alguien de su mismo sexo...
Lo siento por los woke como tú pero a mí me han educado de una manera de que no eres diferente si te gusta alguien de tu mismo sexo
Todo lo demas es victimismo y llamar la atención...

PD: compara lo de pintar de negro cuatro cosas a los más de 3 millones que se gastó la montero en un teléfono "arcoiris"
Un servicio telefónico especial para atender los problemas de gays, lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales
Eso es lamentable

Última edición por ganterjunior Día 04/12/24 a las 19:15:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 19:09:04
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Cita:
Seguramente cuando se pintaron de arcoiris los semáforos no se desperdiciase ni un euro
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 19:09:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Igualdad sería que estos colectivos, y igual qué el mío no tuviéramos que reinvicar cada año, en "nuestro " correspondiente dia, en mi caso el 3 de Diciembre, nuestros correspondientes derechos.

Pd. Cuando no exista el día internacional de....., la humanidad habrá evolucionado.

Estás dando a entender de que son discapacitados o algo los homosexuales??? JAJJAJAJAJAJAJ
Como están las cabezas

Que derechos les corresponden??
Los mismos que a cualquier otra persona...
Que está pasando en el mundo dios mío...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 19:31:08
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Estás dando a entender de que son discapacitados o algo los homosexuales??? JAJJAJAJAJAJAJ

Como están las cabezas

Que derechos les corresponden??

Los mismos que a cualquier otra persona...

Que está pasando en el mundo dios mío...
Eso lo interpretas tú.

Estoy dando a entender que nosotros, las personas con movilidad reducida, tenemos nuestros derechos y no siempre se respetan y/o cumplen. Por supuesto en mi colectivo también hay personas que les gusta las personas del mismo sexo, discapacidad a parte.

Y si, como están las cabezas que no se entiende el sentido de un post

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 19:31:12
Usuario muy activo

Cita:
Yo no me quejo de que pinten las cosas...
Me la suda

Yo digo que son cosas que no deben de existir y que solo existen para llamar la atención y meter la mano para sacar todo el dinero que puedan...

Y eso no es ser homófobo...
Para mí una persona homosexual no la representa una bandera ni un colectivo, es una persona sin mas que le gusta alguien de su mismo sexo...
Lo siento por los woke como tú pero a mí me han educado de una manera de que no eres diferente si te gusta alguien de tu mismo sexo
Todo lo demas es victimismo y llamar la atención...

PD: compara lo de pintar de negro cuatro cosas a los más de 3 millones que se gastó la montero en un teléfono "arcoiris"
Un servicio telefónico especial para atender los problemas de gays, lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales
Eso es lamentable
Te la suda que pinten cosas, pero entraste en este hilo a lloriquear porque en Granada pintaron unos semáforos de colores (mensaje número 16:https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=16). Lo dicho, homófobo y además cobarde...

Las demás bobadas que comentas sobre cosas que hizo "la montero" y que nadie aquí está discutiendo son solo un triste y patético intento de mover la portería, marca de la casa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 19:40:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Aparte de poner un emoticono con risitas, ¿puedes dar algún argumento? ¿O sería demasiado pedir?

Imagino que en tu pueblo nunca jamás se pinta ningún elemento de mobiliario urbano o de ordenación del tráfico, y si se instaló un semáforo en una calle en 1.970 (por decir algo) queda allí lleno de óxido hasta que un terremoto o una riada lo derribe. ¿Es eso?

Y luego ya si te ves con valentía podrías animarte a opinar qué tal te parece que el Ayuntamiento de Granada repintase los semáforos de negro en 2019. ¿Eso sí te parece bien? ¿Mejor o peor que el que se pintasen de arcoiris en 2018? ¿Cuál de esas dos acciones supuso un mayor despilfarro, según tu criterio, pintarlos en 2018 o repintarlos en 2019?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 19:54:56
Usuario muy activo

Cita:
Te la suda que pinten cosas, pero entraste en este hilo a lloriquear porque en Granada pintaron unos semáforos de colores (mensaje número 16:https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=16). Lo dicho, homófobo y además cobarde...

Las demás bobadas que comentas sobre cosas que hizo "la montero" y que nadie aquí está discutiendo son solo un triste y patético intento de mover la portería, marca de la casa.

Saludos
Típico de los woke...
Importante solo los temas que sacáis vosotros...
Que hayan pintado de negro ese tema si importa, que hayan gastado más de 3 millones en un teléfono para unas personas en específico dando a entender que fueran diferentes o algo no importa...

Hacéis siempre lo mismo
Ah sí, si alguien no piensa como vosotros es homófobo, racista, nazi, ultra...
Entre los ultras de verdad y los woke no se quién da más pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 19:58:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pintar un banco con los colores del arcoiris sí puede hacer colapsar la civilización en la misma manera que colapsan cuando se pintan, por ejemplo, con la bandera de España. Hay gente con arritmias en cualquier lado del espectro.
El problema no está en pintar, colorear o señalar, si no en como y cuando se hace.
A mí no me molesta que nadie vaya con un autobús a favor de gays o lesbianas, a favor de cuelgamuros o a favor del real Madrid, por ejemplo, me molesta cuando se hace. Cuando gastamos el dinero en estas chuminadas con gente viviendo en la calle, con listas de espera de 1 año en sanidad o justicia o con gente con ELA a los que no les llega la ayuda. O, por ejemplo, en políticas para que nuestras empresas sean competitivas a nivel mundial. Cosa que en Europa ya no pasa por la tan intensa legislación en todos los ámbitos.
Yo, hablo de mi, actualmente no conozco casos de discriminación por ser gay, lesbiana, minusvalido o, yo que sé, ser usuario de HTCMania pero sí conozco discriminación porque no tiene trabajo, tiene que ir a Cáritas a pedir comida o tiene un salpullido tan visible que nadie quiere acercarse a él por miedo a ser infectado.
Eso es de lo que estamos hablando. En lo que Europa se está quedando rezagada. Atrás.
Para acabar. A mí me parece de puñetera madre que cuando se está ocioso, nos sobra la pasta y no tenemos otros huevos que hacer, se pinten semáforos, se cambien luces para visualizar a colectivos que puedan estar discriminados -ya te digo yo que no veo esa discriminación. Pero cuando tenemos un europa que se hunde, una europa que cada vez más se escora a la puta extrema, sea de izquierdas o de derechas, me parece absurdo gastar el dinero en estas chorradas.
Pintar un semáforo vale entre mover personal y todo, 500 pavos. Explica a un tío al que no le han operado de cataratas porque no hay recursos que se han destinado a recursos locales 500 pavos para visibilizar a un colectivo...
Pues en las siguientes elecciones vota a VOX, a Trump o a la subnormal de Lepen.
Somos nosotros mismos los que les estamos empujando a esto mismo.
Un saludo.
Esto es una falacia de la falsa dicotomía de libro, aderezada con populismo barato.

Como hay gente viviendo en la calle, con listas de espera de un año en sanidad o sin recibir ayudas por ELA, no se pueden pintar unos semáforos de arcoiris. Pero vamos , supongo que ni de arcoiris ni de ningún otro color, ¿no? Y tampoco se podrá pintar ningún otro elemento de mobiliario urbano, ni gastar en jardinería, ni poner ningún tipo de adornos en las vías públicas, ¿verdad? Entonces, ¿por qué solo estoy leyendo quejas de que se pintasen en color arcoiris esos semáforos en 2018 y nadie se queja de que se repintasen un año después en color negro?

A lo mejor lo que hay que explicar al tío al que no le han operado de cataratas porque no hay recursos y que vota a VOX, es que ese partido al que ha votado despilfarró los recursos locales pintando los semáforos de Granada de negro solo para invisibilizar a un colectivo y pinchar a los "progres". Así que nadie está empujando a ese tío a nada, es él quien se ha dejado engañar votando a unos gañanes despilfarradores, homófobos y cobardes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 20:03:40
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Esto es una falacia de la falsa dicotomía de libro, aderezada con populismo barato.

Como hay gente viviendo en la calle, con listas de espera de un año en sanidad o sin recibir ayudas por ELA, no se pueden pintar unos semáforos de arcoiris. Pero vamos , supongo que ni de arcoiris ni de ningún otro color, ¿no? Y tampoco se podrá pintar ningún otro elemento de mobiliario urbano, ni gastar en jardinería, ni poner ningún tipo de adornos en las vías públicas, ¿verdad? Entonces, ¿por qué solo estoy leyendo quejas de que se pintasen en color arcoiris esos semáforos en 2018 y nadie se queja de que se repintasen un año después en color negro?

A lo mejor lo que hay que explicar al tío al que no le han operado de cataratas porque no hay recursos y que vota a VOX, es que ese partido al que ha votado despilfarró los recursos locales pintando los semáforos de Granada de negro solo para invisibilizar a un colectivo y pinchar a los "progres". Así que nadie está empujando a ese tío a nada, es él quien se ha dejado engañar votando a unos gañanes despilfarradores, homófobos y cobardes.

Saludos
El que estás usando falacias eres tú fíjate. Porque yo lo único que he dicho que lo mismo es pintarlo de arcoiris o de bandera de España. Veo que los árboles bo te dejan ver el bosque y te ofuscas cuando os señalan las contradicciones tan evidentes en las que los rancios como tú caéis gracias a vuestras fobias.
Sí, he dicho fobias. Y sí, he dicho rancios. Las dos cosas.
Puedes congratulate cuando vuelvan las oscuras golondrinas, porque gracias a ti, llegarán.
Gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 20:04:54
Usuario muy activo

Cita:
Típico de los woke...
Importante solo los temas que sacáis vosotros...
Que hayan pintado de negro ese tema si importa, que hayan gastado más de 3 millones en un teléfono para unas personas en específico dando a entender que fueran diferentes o algo no importa...

Hacéis siempre lo mismo
Ah sí, si alguien no piensa como vosotros es homófobo, racista, nazi, ultra...
Entre los ultras de verdad y los woke no se quién da más pena
Típico de los zoquetes...

Los zoquetes no se fijan en quién ha sacado el tema de conversación, y hacen el ridículo diciendo gilipolleces sobre un teléfono o sobre nosequé de "montero" de lo que nadie ha hablado.

De verdad, no es necesario que trates de demostrar todos los días y todas horas tu nivel de cuñadismo. Date un respiro, hombre, que si sigues a ese ritmo te va a dar algo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 20:10:51
Usuario muy activo

Cita:
Típico de los zoquetes...

Los zoquetes no se fijan en quién ha sacado el tema de conversación, y hacen el ridículo diciendo gilipolleces sobre un teléfono o sobre nosequé de "montero" de lo que nadie ha hablado.

De verdad, no es necesario que trates de demostrar todos los días y todas horas tu nivel de cuñadismo. Date un respiro, hombre, que si sigues a ese ritmo te va a dar algo...

Saludos
Gilipolleces...
Gastarse 573 millones en el gran ministerio de igualdad

Por cierto, cuando puedas dime en qué momento he sacado yo el tema de conversación de pintar de arcoiris algo y quién ha sacado la comparativa de luego pintar en negro
Saludes a todes tus amigues

Última edición por ganterjunior Día 04/12/24 a las 20:13:42
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 20:13:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El que estás usando falacias eres tú fíjate. Porque yo lo único que he dicho que lo mismo es pintarlo de arcoiris o de bandera de España. Veo que los árboles bo te dejan ver el bosque y te ofuscas cuando os señalan las contradicciones tan evidentes en las que los rancios como tú caéis gracias a vuestras fobias.
Sí, he dicho fobias. Y sí, he dicho rancios. Las dos cosas.
Puedes congratulate cuando vuelvan las oscuras golondrinas, porque gracias a ti, llegarán.
Gracias de verdad.
¿Qué contradicciones? ¿Me has visto alguna vez criticando que se pinten los semáforos con los colores de la bandera de España?

A mí me parece bien que los semáforos (o los bancos o cualquier pieza del mobiliario urbano) se pinten cuando toque pintarlos. Y me parece mal que se vuelvan a repintar un año después desde la última mano de pintura, porque me parece un despilfarro.

A ti y otros comentaristas de este hilo solo os parece molestar que se pinten los semáforos de arcoiris, independientemente de que necesitasen o no una mano de pintura, y habéis entrado a este hilo hiperventilando por ver semejante escándalo.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 20:39:06
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3617 comentarios
Tagged: 441 hilos
Señores, debatan con respeto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 21:21:23
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Cita:
Aparte de poner un emoticono con risitas, ¿puedes dar algún argumento? ¿O sería demasiado pedir?

Imagino que en tu pueblo nunca jamás se pinta ningún elemento de mobiliario urbano o de ordenación del tráfico, y si se instaló un semáforo en una calle en 1.970 (por decir algo) queda allí lleno de óxido hasta que un terremoto o una riada lo derribe. ¿Es eso?

Y luego ya si te ves con valentía podrías animarte a opinar qué tal te parece que el Ayuntamiento de Granada repintase los semáforos de negro en 2019. ¿Eso sí te parece bien? ¿Mejor o peor que el que se pintasen de arcoiris en 2018? ¿Cuál de esas dos acciones supuso un mayor despilfarro, según tu criterio, pintarlos en 2018 o repintarlos en 2019?

Saludos
Es que es imposible no reírse con lo que has dicho ¿piensas de verdad que han pintado los semáforos con la bandera porque estaban en mal estado?

Para empezar un semáforo no es un sitio para poner banderitas, ni esa, ni ninguna otra, me da igual de lo que sea es un elemento de trafico no una valla publicitaría.

Para seguir, no, nunca he visto que pinten ningún semáforo porque si o porque este descolorido si de verdad está en mal estado lo cambian por otro nuevo.

Me parece igual de tonto pintarlos con la bandera que una vez pintados después pintarlo de negro... es un gasto inútil por partida doble.

Última edición por Ivan1998 Día 04/12/24 a las 21:27:20 Razón: Corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 21:26:28
Usuario muy activo

Cita:
Es que es imposible no reírse con lo que has dicho ¿piensas de verdad que han pintado los semáforos con la bandera porque estaban en mal estado?

Para empezar un semáforo no es un sitio para poner banderitas, ni esa, ni ninguna otra, me da igual de lo que sea es un elemento de trafico no una vaya publicitaría.

Para seguir, no, nunca he visto que pinten ningún semáforo porque si o porque este descolorido si está en mal estado lo cambian por otro nuevo.

Me parece igual de tonto pintarlos con la bandera que una vez pintados después pintarlo de negro... es un gasto inútil por partida doble.
Aparte de que si por lo que sea se tiene que pintar sería de un color oscuro y único como por ejemplo el negro...

Parece que nuestro colega el woke no piensa lo peligroso que puede ser tener un semáforo de colorines..
Conducirá poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 04/12/24, 23:21:22
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 51 comentarios
Me huele a una otra subida de precios de todo. Malditas potencias.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/24, 10:39:55
Usuario muy activo

Cita:
No, no he dado a entender tal cosa. Lo que pienso es que posiblemente ya estaba previsto pintar los semáforos como parte del mantenimiento periódico que se hace en cualquier ciudad del mundo civilizado, y aprovecharon para pintarlos de colores en lugar de negro.

Cita:
Para empezar un semáforo no es un sitio para poner banderitas, ni esa, ni ninguna otra, me da igual de lo que sea es un elemento de trafico no una valla publicitaría.
Eso es demagogia barata. Si nos ponemos así, tampoco una vía pública es un lugar para que los creyentes de una determinada profesión se dediquen a pasear un muñeco vestidos como miembros del Ku-Klux Klan, y sin embargo se hace.

Cita:
Para seguir, no, nunca he visto que pinten ningún semáforo porque si o porque este descolorido si de verdad está en mal estado lo cambian por otro nuevo.
Pues poco mantenimiento municipal has visto. Y un semáforo nuevo cuesta de 300 € hacia arriba, si está oxidado o descolorido o lleno de pintadas siempre será mucho más barato sanearlo y pintarlo que sustituirlo. A lo mejor son otros los despilfarradores.

Cita:
¿Es igual de despilfarrador pintar un semáforo que llevaba 5-10-20 años sin pintar que pintar otro semáforo que ya había sido pintado el año pasado? ¿Segurísimo?

Que de todas formas me da igual, aquí estáis todos protestando porque se pintasen de arcoiris y no veo a nadie protestando porque se repintasen de negro un año después. Por lo tanto lo que molesta no es el despilfarro, sino que se promocione lo LGTBI. No seamos cobardes, hombre, reconozcamos nuestras fobias...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes