|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes decidido comprarte un tablet solo probaria este porque pienso que es el mejor gracias a algunos amigos, no a toshiba. Lo de ver videos no se como lo hara la gente pero el mio no se oye como para ver nada y probe unos auriculares y no se si son ellos o la entrada pero no se oia bien, y eso que probe el del nexus y otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego hay veces que pulso y no es muy exacto, o aparecen dos letras o otra distinta, pero vamos seguro que con practica se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para chatear y ver cosas en internet es perfecto aunque a mi personalmente me cuesta un poco escribir. Te diria que tengas claro para que lo quieres y que pruebes este en particular. Quizas como tablet ahora para mi gusto es el mejor, lo que si tienes que tener claro es que te valga un tablet para lo que quieres y no por la novedad. Por cierto lo de las 7 horas de bateria a mi ni de coña. Con el wifi puesto siempre y el brillo a medias em puede durar unas 5 horas como mucho.
![]() Compi, si te interesa cambiar el teclado, aquí te dejo uno muy bueno que hace facilísimo escribir con los pulgares mientras la sujetas: http://dl.dropbox.com/u/6450153/com....oardplus-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si te interesa cambiar el teclado, aquí te dejo uno muy bueno que hace facilísimo escribir con los pulgares mientras la sujetas:
http://dl.dropbox.com/u/6450153/com....oardplus-1.apk ![]() Muy bueno y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sufrido, he estado a punto de descambiarla varias veces, pero al final, gracias a dexter y a este foro, he conseguido que funcione bien y estoy encantado. Me parece comodísimo estar en el sofá y hacer cosas con ella: internet, ebook, .... Tambien pienso utilizarla para videos aunque de momento no me he descargado ninguno, solo he utilizado el Flash directamente en internet, y tambien me ha ido bien.
Además, creo que es bastante mas sencilla de utilizar que un PC (especialmente por el Android), con lo que espero mi esposa (55 tacos) empieze por fin a meterse un poco en el mundillo del internet. Es mas, espero que con el Androd 3, ya orientado a soportar Tablets, su manejo sea aun mas intuitivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||