Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapaal Ver Mensaje
¿Te refieres a uno de estos tablets? ¿O a cualquier tablet en general para después comparar con éste en particular?
Si tienes decidido comprarte un tablet solo probaria este porque pienso que es el mejor gracias a algunos amigos, no a toshiba. Lo de ver videos no se como lo hara la gente pero el mio no se oye como para ver nada y probe unos auriculares y no se si son ellos o la entrada pero no se oia bien, y eso que probe el del nexus y otro
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
mapaal mapaal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por carbonos Ver Mensaje
a mi personalmente me cuesta un poco escribir
¿Podrías decirme en qué aspecto? ¿Quizás no te coge las pulsaciones a la primera? Lo típico, vamos, de muchas pantallas táctiles.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mapaal Ver Mensaje
¿Podrías decirme en qué aspecto? ¿Quizás no te coge las pulsaciones a la primera? Lo típico, vamos, de muchas pantallas táctiles.
Yo intento escribir con el en vertical porque apaisado no me apaño y en vertical tengo los dedos un poco gordos,
Luego hay veces que pulso y no es muy exacto, o aparecen dos letras o otra distinta, pero vamos seguro que con practica se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 03:01:27
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Si lo quieres para chatear y ver cosas en internet es perfecto aunque a mi personalmente me cuesta un poco escribir. Te diria que tengas claro para que lo quieres y que pruebes este en particular. Quizas como tablet ahora para mi gusto es el mejor, lo que si tienes que tener claro es que te valga un tablet para lo que quieres y no por la novedad. Por cierto lo de las 7 horas de bateria a mi ni de coña. Con el wifi puesto siempre y el brillo a medias em puede durar unas 5 horas como mucho.

Compi, si te interesa cambiar el teclado, aquí te dejo uno muy bueno que hace facilísimo escribir con los pulgares mientras la sujetas:

http://dl.dropbox.com/u/6450153/com....oardplus-1.apk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaLL84 Ver Mensaje
Compi, si te interesa cambiar el teclado, aquí te dejo uno muy bueno que hace facilísimo escribir con los pulgares mientras la sujetas:

http://dl.dropbox.com/u/6450153/com....oardplus-1.apk
Muchas gracias por el teclado. Ahora se me quedan los dedos pequenos. Muy bueno y rapido
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por el teclado. Ahora se me quedan los dedos pequenos. Muy bueno y rapido
Gracias a fmartagong que lo compartió, es genial.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100

Yo lo he sufrido, he estado a punto de descambiarla varias veces, pero al final, gracias a dexter y a este foro, he conseguido que funcione bien y estoy encantado. Me parece comodísimo estar en el sofá y hacer cosas con ella: internet, ebook, .... Tambien pienso utilizarla para videos aunque de momento no me he descargado ninguno, solo he utilizado el Flash directamente en internet, y tambien me ha ido bien.
Además, creo que es bastante mas sencilla de utilizar que un PC (especialmente por el Android), con lo que espero mi esposa (55 tacos) empieze por fin a meterse un poco en el mundillo del internet. Es mas, espero que con el Androd 3, ya orientado a soportar Tablets, su manejo sea aun mas intuitivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 11:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /