|
||||
|
||||
galaxy gt-p1000
tengo un galaxy gt-p1000 al intentar rootear con odin 1.3 o 1.7 creo que era le cargue el archivo incorrecto cargo la barrita y me salio fail de ahi quedo en la tab el dibujo de un celular en con puntos hacia una notebook y en el medio, osea sobre los puntos, un triangulo amarillo y al rato se me quedo sin bateria como puedo solucionarlo?
conecto al cargador y no me carga pero prende y no me da el modo recovery |
|
|
||||
|
||||
Cita:
conecto al cargador y no me carga pero prende y no me da el modo recovery |
|
Hola si alguien repara este tipo de averia pf que me mande un mp que la mia esta muerta,me urge muchas gracias.Soy de Valencia.
|
|
He encontrado a un chico aqui en Valencia que arregla los botones y demás cosas de móviles y tableta, si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado y los pongo en contacto.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razon compañero Vozka, con un mensaje habria sido suficiente ![]() @janocal compi, nos alegramos que la recuperaras tu tab, pero quizas sea mas correcto si te pones algo en tu firma, tipo(arreglo de tab brickeada) que llenar los post con los mismos mensajes ![]() Bastante nos quejamos cuando la gente hace preguntas que ya estan contestadas ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Revivir galaxy ace s5830
Hola amigo neceseti q me ayude para arreglar mi movil Tiene un Hard Brick Totalmente negro no entra en modo dowluad ni recovery PERO EL ODIN LO RECONOCE CUANDO PULSO LAS 4 TECLAS Y se me jodio por meter una room para la version 5830i AYUDA!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|