|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí te graban la voz, que sí le respondes SÍ tienen vía libre, que sí estafaluz te llama ...
Normal que nadie coja las llamadas hoy día si no es de su agenda o a la espera de recibir. Lo que hacía es no responder obviamente, miro el número por Google y si veo que no es spam, llamo o espero a una segunda llamada. Ahora la app directamente las bloquea o te avisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generacion Z, expertos en scroll infinito, y poco mas. Hasta ahi se les acaba los conocimientos de tecnologias.
Hago habitualmente entrevistas técnicas a candidatos en sector IT, y hace poco me toco uno que me dejo pálido... "administrador de despliegue de aplicaciones para móviles" El fondo que tenia detrás super currado eso si, ahora ni idea de instalar un OS Linux, ni arquitectura de sistemas, ni leches... y para contactar con el, como bien decís, un infierno, porque no descuelgan el tlf, ni aun sabiendo quien les llama y para que...
|
||||
|
||||
|
Es normal no coger el teléfono si el 99% de llamadas son spam e intentos de estafa
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien lo que decis del spam, gen Z etc, ... luego estamos los veteranos como yo que no cogemos las llamadas o nos lo pensamos mucho en hacerlo, en mi caso particular si no es spam es para arreglar algún follón, problema etc y hablo del entorno laboral, ya que el que te llama se prepara la llamada con una serie de puntos jodidos para que se lo arregles y según lo que digas la puedo joder bastante, en mi caso espero que me envíen un WP diciéndome que puto problema tienen y así me preparo la llamada y jugamos con las mismas reglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, con 10 llamadas al día que son de spam, quien se arriesga a coger una llamada de un numero desconocido? Que envíen un mail.
Personalmente no cojo llamadas de numeros que no tengo guardados, a no ser que en ese momento no esté haciendo nada. Si es importante, ya repetirá la llamada y en ese caso lo cogeré.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos amigos de menos de 30 años que los llamas y no te lo cogen aunque sepan que es importante. Tienen "panico" a hablar por telefono. Y esta para mi es la tonica general de esa generacion y no entiendo porque. Lo del spam no me vale, porque android ya te lo marca como spam la mayoria de las veces. Y vamos que si es spam, con colgar a los 3 segundos tienes suficiente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis inventaros las estadísticas que queráis para justificar vuestra opinión o podéis hacer cálculos. Acabo de contar las llamadas que he recibido en el último año de números desconocidos y me sale que un 41% fueron de spam. No es más que una pequeña muestra, pero al menos se basa en algo.
Por otra parte, me he sentido aludido por tu mensaje y yo no me descargo apps piratas, jueguecitos ni mil tonterías, ¿tienes algo que decirnos a aquellos que no descolgamos el teléfono porque pensamos que es spam y no nos descargamos apps piratas? ![]() Si tú tienes más es porque tienes un problema y serio regalando tus datos por un chicle. A mí jamás me han estafado y sabes por qué, porque en vez de estar con las tonterías vuestras,me sé informar y no me pilla de sorpresa.. ![]() Es lo que pasa cuando una persona tiene ya los huevos negros y no es un crio.
|
||||
|
||||
|
Acabo de contar las llamadas recibidas y no te voy a decir un porciento,te voy a decir las que son..12 llamadas.
Si tú tienes más es porque tienes un problema y serio regalando tus datos por un chicle. Lo dicho más arriba,si tenéis el 95% de las llamadas de spam es porque tenéis un problema y serio regalando tus datos por un chicle. A mí jamás me han estafado y sabes por qué, porque en vez de estar con las tonterías vuestras,me sé informar y no me pilla de sorpresa.. ![]() Es lo que pasa cuando una persona tiene ya los huevos negros y no es un crio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen 17 llamadas, no son muchas más que las tuyas. A mí tampoco me han estafado jamás y no tienes ni idea de lo informado que estoy ni a quién le doy mis datos. Si tan informado estás deberías saber que muchas estafas y campañas de spam telefónico arrancan justo después del robo de datos de clientes de grandes empresas, cosa la cual los ciudadanos no tenemos forma de impedir.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
madre mía la generación de cristal. Les da ansiedad todo
|
![]() |
Estás aquí
|