|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Descargado. A ver que cambios notamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mí sigue sin saltarme, y desde que lo han puesto que lo intento.
Por cierto, alguien sabe cómo medir la tensión arterial sin tener móvil Samsung? Creo que había alguna manera de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues parece que con esta actualización consume más batería mi Ultra (tenéis la misma percepción?).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha habido 3 actualizaciones hasta el momento para el ultra .
La que comentamos del 21 es la última. Puede ser que te hayas confundido con una captura de pantalla que postee en diciembre de la actualización de diciembre.
Última edición por _Val_ Día 31/01/25 a las 05:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de leer que hay una actualización para los watch 7 de casi 1gb y que ya se había liberado. ¿Alguien lo ha recibido? A ver que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización hoy de 910,35 MB con parche del 1 de marzo versión L310XXU1AYCD, sigue siendo One Ui 6.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que país te encuentras?. Yo en España con el ultra todavía no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que tengo yo. A ver cuando nos llega a nosotros. Siempre haciendo las cosas al revés. Los más caros y los últimos en tener las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reloj es watch 7de 44, y estoy en España, yo creo que muy pronto llegará a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer. Novecientos y pico megas, una actualización grande pero de momento notar no he notado diferencia alguna a excepción del parche de seguridad, que instala el de marzo de 2025.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|