|
Que precio más bueno la verdad, yo pague 999€ en la versión 256gb y para mi sobrado, lo subo todo a la nube
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que suena por ahí los rumores dicen que el S25 no va a ser una gran diferencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por Kazica Día 29/11/24 a las 15:08:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Miguellibre Día 29/11/24 a las 18:40:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mires como lo mires cambiando cada año siempre pierdes dinero por un margen de mejora en cuanto al terminal mínimo
Pero por un lado está el gusto de estrenar constantemente aunque te cueste la pasta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esa oferta por el de 512gb creo que es brutal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por kacarot Día 30/11/24 a las 08:58:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y disfruta de ese F0ld, una pasada sin duda. Yo, creo que seguire con el 24 Ultra, aunque siempre digo lo mismo y luego cambio, pero la verdad, creo que con este si tengo mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Comparto lo que dices. Yo creo que a estas alturas de la película y siempre hablando de gamas altas todos dan la talla. Ahora ya es cosa de cada uno sus preferencias de marca, sistema operativo etc. Pero no hay que despreciar a ninguna marca, solo buscar y encontrar la que mejor se adapte a ti. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
+10000 con los últimos comentarios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay cosas comunes que todos estamos de acuerdo ..
Potencia nos sobra , los terminales tope gama están todos supervitaminados en potencia .. que en eso no necesitamos mas. De año a año ... pocos cambios . Y todos los gamas alta van bien , los sistemas estan pulidos .. es mas preferencia personal que otra cosa . Salvo casos "puntuales" para algun uso concreto , en términos generales va por ahí la cosa .. PEROOOO ... Cuando salga el S25 saldrán todos los youtubers a decir que hay un cambio ABISMAL !! y que se nota una barbaridad de uno a otro , luego los usuarios tendremos que coger la lupa para notar algun cambio insginificante en las fotos, |
|
Si al s25 ultra le hacen las esquinas más curvas y más batería lo cambio sin pensarlo . Me encanta este teléfono pero tan picudo me molesta , sobretodo en el bolsillo .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|