|
|
|
Yo no quiero llevar un smartphone en la muñeca. Pero tampoco me gusta que me cuenten milongas. Si Samsung vende que el reloj permite escuchar música bluetooth, tener el GPS activado al hacer deporte, descargarte cualquier app de Google Play, etc, etc, pues te lo crees. Porque además, es verdad. Pero joder, en ningún sitio Samsung te dice que si haces algunas de esas cosas la duración de la batería será de "horas". Y yo no digo que el Watch 4 deba tener batería de 4 días de duración. Pero al menos que dure un día completo hagas lo que hagas. Más o menos lo que sucede con un buen smartphone a día de hoy, que es complicado quedarse sin batería en un día. Lo que no tiene sentido es que cargues el reloj a las 7 de la mañana y que de noche debas cargarlo de nuevo para que pueda monitorizar tu sueño porque le queda un 20% de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que tu. Tengo el watch 4 classic y a mi tambien me dura menos de 1 día. Antes si que conseguía estirarlo casi a 36 horas pero ahora imposible. Me lo pongo a las 6.30 de la mañana y para las 9 de la noche solo me queda un 25% como mucho, por lo que registrar el sueño me es imposible.
Actualmente si quiero uno que dure mas de 2 dias sera el huawei watch 5 pro o el oppo/oneplus pero claro al tener un s23 ultra al final uno se decanta mas por un reloj samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hace unas semanas que la batería de mi 4 classic ha decaído bastante ya no sé si es alguna actualización o mi batería está muriendo pero vamos yo no me compro esto para tener todo quitado.
|
|
|
|
Bueno, pues después de reinstalar y borrar todas las cachés, he de decir que la batería de mi reloj ha mejorado en torno a un 25%, lo cual es mucho.
Ahora al menos paso el día sin tanto agobio! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Diría que hasta la velocidad de carga ha mejorado de forma notoria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 3-4 días con GPS Y WIFI conectado y pantalla AOD. Existe y se llama one plus wacht 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 sistemas operativos wear os y el propio
|
|
|
|
Si lo pones en wear os tarda lo mismo que los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes elegir el propio reloj cambia de SO, cuando lo tienes en ver hora o notoficaciones si no recuerdo mal usa el propio de ellos y cuando es algo mas pesado como ejercicios, FC etc usa wear Os.
Depende del uso de cada momento y de la necesidad de potencia usa uno u otro |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo dos reviews, una del oppo y otro del one plus en el fondo los dos relojes son exactamente em mismo . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saxon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir del minuto 3.40 del video te explican como funciona el tema de los dos SO del reloj.
Y a partir del minuto 5:00 en este otro video. Iguañ os sirven de ayuda Última edición por Saxon Día 10/12/24 a las 17:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy encantado con el. Venía del Samsung Wacht 4. Si lo pones en ahorro de batería, con el que sigues recibiendo notificaciones, le sacas bastante más días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está con wear OS, pero el elige en función de lo que le pidas que procesador entra en funcionamiento en cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema la batería no llega al día. Como has borrado todas las cache, desde el recorveri?? Has realizado un restablecimiento de fábrica?? Es por hacerlo y ver si mejora. |
|
|
|
Sí, y mejoró algo, diría que en torno al 20%. No es mucho pero algo es algo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|