|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra. Hace 1semana compré la misma para la niña , eso sí la 128GB. El precio algo más que tu. También en el Samsung Shop.
Salu2. Desde Bélgica con amor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f1gio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. ¿Por 150 € cuál tablet recomendáis? No es para mí. No hace falta que tenga datos, solo WiFi. Es para jugar a juegos sencillos, leer letra que en el móvil no se lee bien (problemas de visión), ver algún vídeo en el sofá, etc. Lo que sí necesita es que vaya bien, que no se atasque.
Me ha dicho ese precio (presupuesto ajustado), pero si merece muchísimo muchísimo la pena quizá se puedan estirar hasta los 199 € máximo de los máximos. Supongo que alguna Xiaomi, que es marca confiable para ella y económica. Sería su primera tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor Pad X8A 4+128gb. Un familiar la compró con intención de darle un uso sencillo, navegar por internet y ver pelis y muy bien. La he probado, el multimedia se ve bien y no noté que se trabara.
En el tema de juegos no sé qué decir, eso se puede ver en vídeos de YouTube Lo pilló en una oferta puntual de Miravia por 90€ Hola, compañeros. ¿Por 150 € cuál tablet recomendáis? No es para mí. No hace falta que tenga datos, solo WiFi. Es para jugar a juegos sencillos, leer letra que en el móvil no se lee bien (problemas de visión), ver algún vídeo en el sofá, etc. Lo que sí necesita es que vaya bien, que no se atasque.
Me ha dicho ese precio (presupuesto ajustado), pero si merece muchísimo muchísimo la pena quizá se puedan estirar hasta los 199 € máximo de los máximos. Supongo que alguna Xiaomi, que es marca confiable para ella y económica. Sería su primera tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. ¿Por 150 € cuál tablet recomendáis? No es para mí. No hace falta que tenga datos, solo WiFi. Es para jugar a juegos sencillos, leer letra que en el móvil no se lee bien (problemas de visión), ver algún vídeo en el sofá, etc. Lo que sí necesita es que vaya bien, que no se atasque.
Me ha dicho ese precio (presupuesto ajustado), pero si merece muchísimo muchísimo la pena quizá se puedan estirar hasta los 199 € máximo de los máximos. Supongo que alguna Xiaomi, que es marca confiable para ella y económica. Sería su primera tablet. ![]() ![]() Por cierto, yo sigo encantado con la S9 FE, su stylus es un puntazo enorme. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Honor Pad X8A 4+128gb. Un familiar la compró con intención de darle un uso sencillo, navegar por internet y ver pelis y muy bien. La he probado, el multimedia se ve bien y no noté que se trabara.
En el tema de juegos no sé qué decir, eso se puede ver en vídeos de YouTube Lo pilló en una oferta puntual de Miravia por 90€ ![]() Lástima que no puedas llegar hasta 230 €, ahí ya podrías optar por la Honor Pad 9 o la Redmi Pad Pro. Por debajo de 200 € (e incluso de 150 €) tienes la Honor Pad X8a y la Redmi Pad SE, yo no he probado personalmente ninguna de los dos pero me fío de lo que comenta @Sr.Luna.
![]() Por cierto, yo sigo encantado con la S9 FE, su stylus es un puntazo enorme. ![]() Saludos ![]() ¿Dais el visto bueno o también hay alguna otra cosa por ese precio? Dispone de un presupuesto muy muy ajustado, pero le dicho que no se vaya por una Doogee/Blackview de esas que parecen chollazos, pero que no son fiables. Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de esos precios es el procesador, te diría que eches algún vistazo sobre el rendimiento de juegos.
Se menciona la Redmi Pad SE, es una tablet con bastante comunidad. No la prefiero, ya que la Redmi Pad "a secas" estaba mejor y al mismo precio, a día de hoy está descatalogada y no creo que se encuentre a la venta. Las principales quejas del SE es su almacenamiento eMMC, que me acuerdo que no era la más rápida al abrir apps. Leí comentarios en su momento de gente que se quejaba con MIUI, pero que HiperOS le ha sentado como un guante en el tema de rendimiento. En caso de tener un presupuesto mayor, iría en vez de la SE, a la Samsung Tab A9+, que llegó a verse por 180€ la de 128hb. Cómo bien dices, esas tablets tipo Doogee, Blackview, Teclast, Chuwi, no tienen apenas presencia en el mercado europeo, apenas hay información, comunidad o análisis de sus productos a largo plazo. Son las típicas que ofrecen muchos números pero cuyo procesador es bastante justo para el precio que piden y cuyo soporte, como mucho llegará a un año. Muchas gracias, compañeros. Parece que se va a ir a por la Honor Pad X8a, que está a 129 €.
¿Dais el visto bueno o también hay alguna otra cosa por ese precio? Dispone de un presupuesto muy muy ajustado, pero le dicho que no se vaya por una Doogee/Blackview de esas que parecen chollazos, pero que no son fiables. Corregidme si me equivoco. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||