|
Yo tengo la duda de que si no te sales del programa beta te vaya a llegar la estable de la qpr 2, si siguen la pauta de otras veces ,al estar en el programa beta lo que te va a llegar, posiblemente, sea la primera beta de la qpr3 y no podrás salir sin perder datos hasta el mes de mayo que llegue la estable ya definitiva de Android 15.
Así que si no quieres instalar Android 16, pero quieres seguir en el programa de las qpr, ignora la beta de Android 16 . Si quieres tener opción a entrar en las betas de Android 16 en febrero o en marzo, entonces salte del programa. Te llegaría una ota de degradación para volver a Android 15 estable que tendrás que ignorar hasta que te llegue la estable de la QPR2 y ya podrás meterte en las betas de Android 16 si quieres. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja no te podrás resistir a darle al botoncito "chequear actualizaciones" e instalarla jajaja. Yo también la instalé ya y todo perfecto. Ya me miraré algún vídeo de qué cambios trae!!
|
|
Ya te contaré!
|
|
||||
|
||||
Qué lío!!!
Pero ayer saltó la beta qpr3, no? Yo la instalé (creo). Ahora tengo la versión 15 (BP11.241210.004). Entonces, si quiero Android 16 antes, mejor no instalo la 16 beta 1? |
|
|
Cita:
Yo no suelo instalar las primeras betas de Android, pero esta la he instalado porque la verdad es que la gente que la fue instalando no notaba diferencias con respecto a la QPR 2. A mí la verdad es que me funciona todo bien y lo que la qpr 2 se había cargado, lo del 80% en cuanto al límite de carga, vuelve a funcionar, así que bueno.... Ya como tú veas. |
|
|
Cita:
Si no quieres meterte en el programa beta Android 16, ignora la ota que te ha llegado con la beta 1 de android 16 y de esa manera te seguirán llegando las otas relativas a la qpr 2. Pero si quieres meterte en el programa de Android 16, en un momento en el que las betas sean más estables, ahora tienes la opción de salir del programa beta sin perder datos y no instalar la ota que te llega para volver a Android 15 estable. Esa ota se quedará ahí hasta que te llegue la de la versión estable de la qpr2 que se supone que es en marzo,. Si no te sales del programa beta y tampoco instalas la beta de Android 16, te seguirán llegando actualizaciones de las qpr, posiblemente en algún momento te llegue la primera beta de la qpr 3, sin pasar por la estable de la qpr. 2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
Un fallo que acabo de ver en Android 16, es que cuando deslizas para ir a notificaciones a desaparecio el reloj, en el lado izquierdo superiorScreenshot_20250124-082321~2.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este artículo trata sobre el lanzamiento de la actualización Android 16 Beta 1. Se discuten las nuevas funciones y mejoras de esta versión, como Live Updates, Gemini Extensions y un nuevo códec de vídeo. Algunos de los puntos importantes son que la actualización está disponible para su descarga y que puede que no sea la actualización más emocionante de la historia, pero que aún así trae algunos cambios notables. |
|
|
Cita:
Pero otros bug que ha encontrado la gente, yo no los tengo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero bueno para ser la primera beta de Android 16 , no noto diferencias con la qpr 2. Beta 3. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 1 [Galería]
https://9to5google.com/2025/01/23/an...verything-new Reiniciar el brillo antes de que se cargue la pantalla de inicio. Logotipo de Android 16. Predictive Back para navegación con 3 botones. Actualizaciones en vivo Las actualizaciones en vivo, o notificaciones centradas en el progreso, “ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento sin problemas de los viajes iniciados por el usuario, de principio a fin”, como viajes compartidos, entregas y navegación. Se solucionó un problema que causaba que los pagos NFC fallaran en algunos casos debido a una excepción de puntero nulo. Se solucionó un problema que causaba una descarga excesiva de la batería cuando algunas aplicaciones se ejecutaban en segundo plano. Se solucionó un problema por el cual al tocar una notificación multimedia en curso a veces no se iniciaba la aplicación correspondiente. Se solucionó un problema por el cual, en algunos dispositivos, la pantalla de la cámara a veces parpadeaba si se ajustaba el nivel de zoom mientras se grababa un video. Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad del sistema.Android-16-Beta-1-logo.jpg Compatibilidad con el códec de vídeo profesional avanzado (APV) Android 16 incorpora compatibilidad con el códec Advanced Professional Video (APV), un códec diseñado para la grabación y posproducción de videos de alta calidad a nivel profesional. Este códec fue desarrollado por Samsung y tiene las siguientes características: Calidad de video sin pérdida de percepción (cercana a la calidad del video original) Codificación intra-cuadro de baja complejidad y alto rendimiento (sin predicción de dominio de píxeles) para soportar mejor los flujos de trabajo de edición Admite un rango de alta tasa de bits de hasta unos pocos Gbps para contenido con resolución 2K, 4K y 8K, habilitado mediante un esquema de codificación de entropía liviano Mosaico de cuadros para contenido inmersivo y para permitir la codificación y decodificación paralelas Compatibilidad con varios formatos de muestreo de croma y profundidades de bits Admite decodificación y recodificación múltiple sin degradación grave de la calidad visual Admite video de múltiples vistas y video auxiliar como profundidad, alfa y vista previa Compatibilidad con HDR10/10+ y metadatos definidos por el usuario https://www.androidpolice.com/android-16-beta-1 Detección de escena en modo nocturno de la cámara: Android 16 agrega un nuevo EXTENSION_NIGHT_MODE_INDICATOR dentro del CaptureResult de la API Camera2. Esta API permite que las aplicaciones que usan la extensión del modo nocturno Camera2 que ofrecen algunos dispositivos sepan cuándo es óptimo usarla. Texto vertical: Android 16 agrega compatibilidad de bajo nivel para representar y medir texto verticalmente. Esto es particularmente útil para idiomas como el japonés, que comúnmente utilizan sistemas de escritura vertical. Esta compatibilidad está destinada a los desarrolladores de bibliotecas. Última edición por sepulturamax Día 24/01/25 a las 11:18:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces si me salgo ahora pierdo datos y me sale la estable?
|
|
|
Cita:
Te está dando algún problema importante la primera veta de Android 16? |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado también la beta 16, y de momento no he encontrado nada raro. A ver si hago una llamada larga y compruebo que no hay problemas.
Lo de la carga limitada al 80% ayer me funcionó en la beta 25, desactivandola y luego volviendo a activar. En la beta 16, funciona el limite del 80% Lo de atenuar en la pantalla principal, no hay forma, no funciona. El reloj, a mí me aparece al bajar para ver las notificaciones, no me desaparece He probado varias aplicaciones y de momento todas funcionan, incluidas las del banco |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se estiran poco a nivel de cambios visuales estos de Google. Si que poco a poco van puliendo las animaciones y metiendo algunas de nuevas, pero vamos, son tacaños en eso.
Los cambios internos se presuponen pero los estéticos deberían ser más "atrevidos". |
|
|
Totalmente de acuerdo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema